![]() |
Cita:
:-( |
llego diciembre que es el mes de la parranda que todos bailamos y hacemos la noche buena...... :cool: ps yo se que todavia falta un pokito pero es que ya se siente :P |
estos manes si son muy cajas :funny: |
le voy a mandar fotos de los cantores en rionegro el 30 de octubre |
ah que pereza diciembre ome.................. |
que cajita de tema de buena...pa que pero estos manes no tienen un tema maulco huevon |
Cita:
|
ESA CANCION Y LOS CANTORES..........SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!.................:P............... |
Mero Tema... Una Nena Al Lado Y Al Otro El Guaro Pa` Q Mas... |
Cita:
ENTONCES NOS APUNTAMOS PARA LA CHIVA O QUE... PERO ESO SI QUE ME COLOQUEN EL TEMA PARA TIRAR CAJA UN RATO O SI SE PUEDE NOS LLEVAMOS A LOS CANTORES JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©