![]() |
k pimba hp ya viene DICIEMBRE,BEBIEMBRE,PICHEMBRE,BORRACHEMBRE K VIVA LA FIESTA NAVIDEÑA :):):):):):):) |
Cita:
|
HAY QUE BUENO YA ME HUELE A NATILLA Y YA PODEMOS VER LA CIUDAD CONTAGIADA DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD.... JAJAJA |
Cita:
|
Llegó diciembre hpta!!!!!!!!!!! |
no se por q.. en diciembre uno ocmo q la platica se le multiplica home... |
Cantores De Chipuco uuffffffffffffff esta super chevere....... ellos difinitivamente son super chichis. |
se multiplika la platika por cuenta de una prima :P respecdto ha la kancion esos parceros son muy kjas esta una kimbei |
...HAAAAAAAAAAAAAY :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K LOS AMOOOOOOOOOOOO :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Y SISAS 8) ME RA PIMBEI DE SONG 8)...UUFFF 8)... |
jajajajajajjajajajajaja que caja de cancion ome mera pimba:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©