|
| |||||||
| Pop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Pop: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Pop » yuridiaParticipa en el tema yuridia en el foro Pop. |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||||||
| Denunciante Novato |
ahi te dejo la discografia de ella, espero que le sirva La Voz De Un Angel (2005) 1 – Angel 2 – Maldita Primavera 3 – Amame 4 – Lo Siento Mi Amor 5 – Peligro 6 – Asi Fue 7 – Detras De Mi Ventana 8 – Dejame Volver Contigo 9 – Como Yo Te Amo 10 – Daria 11 – La Muerte Del Palomo 12 – Tu 13 – Mi Forma De Ser 14 – Si No Te Hubieras Ido 15 – Mentira 16 – Sobrevivire Descargar:
Habla El Corazon 2006 1 – Siempre Te Amare 2 – Como Yo Nadie Te Ha Amado 3 – Habla El Corazon 4 – Otro Dia Mas Sin Verte 5 – Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti 6 – Eclipse Total Del Amor 7 – Estar Junto A Ti 8 – Regresa A Mi 9 – Rose 10 – El Hombre Del Piano Descargar:
Ineditas 1 – Cuando Vas A Volver 2 – Amiga (con Yahir) 3 – En El Amor No Se Manda (con Carlos Rivera) 4 – Nuestro Amor Se Ha Vuelto Auer (con Victor Manuelle) 5 – Estar Junto A Ti (en Vivo) 6 – Chica Ye Ye (en Vivo) 7 – Como Yo Nadie Te Ha Amado (Acustica) 8 – Dama De Hierro 9 – Angel (en Vivo) 10 – El Me Mintio (en Vivo) 11 – Besos Y Copas 12 – Asi Fue (en Vivo) Descargar:
Entre Mariposas 2007 1 – En Su Lugar 2 – Me Pierdo 3 – Colgada A Ti 4 – Ahora Entendi 5 – Ganas De Volar 6 – Sin Ti 7 – Enamorada 8 – Mas De Lo Que Pido 9 – Yo Por El 10 – Un Dia Mas 11 – Se Me Va La Vida 12 – Ya no Descargar:
YURIDIA REMIXES 2008 1. Ahora Entendí (Rocasound Phunk Mix) 2. Ángel (Rocasound Mix) 3. Se Me Va La Vida (Rocasound Mix) 4. Eclipse Total Del Amor (Total Eclipse Of The Heart) (Rocasound Mix) 5. Como Yo Nadie Te Ha Amado (This Ain’t A Love Song) (Rocasound Balearic Version) 6. Yo Por Él (Rocasound Peaktime Dub) 7. En Su Lugar (Rocasound Electro Mix) 8. Habla El Corazón (Listen To Your Heart) (Rocasound Mix) 9. Maldita Primavera (Rocasound Bristol Dub) 10. Como Yo Nadie Te Ha Amado (This Ain’t A Love Song) (L.E.X. Reaffirmation Edit) DESCARGAR:
Nada es color de rosa 2009 1. Irremediable 2. Contigo 3. Llevame 4. Un Paso Mas 5. Como La Marea 6. Me Olvidaras 7. Sin Miedo De Caer 8. Sobrenatural 9. Todas Las Noches 10. Amor En Desamor 11. No Me Preguntes Mas 12. Me Faltas Tu Descargar:
Yuridia La Voz de Diamante – Exitos (2007) Artista: Yuridia Álbum: La Voz de Diamante – Exitos Lanzamiento: 2007 Género: Latin Formato: MP3 Lista de Temas: 1. Angel 2. Maldita Primavera 3. Mentira 4. Como Yo Nadie Te Ha Amado 5. Habla el Corazòn 6. Otro Dia Mas sin Verte 7. En el Amór no se Manda (Ft. Carlos Rivera) 8. Nuestro Amor se Ha Vuelto Ayer (Ft. Victor Manuelle) 9. Amiga (Ft. Yahir) 10. Como Yo Nadie Te Ha Amado (Acustica) 11. Estar Junto a Ti (Live) 12. Chica ye ye (Live) 13. Cuando Vas a Volver (Inedita) Descargar:
| |||||||
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
gracias por tu apoyo pero no me deja descargar de todas maneras gracias
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
intentelo copiando y pegando la direccion, no se porque pero cuando paso los links aca no los deja abrir de forma directa, lo acabe de hacer y todos los links estan buenos, pero copie o corte y pegue en nueva ventana. me cuenta como le va |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato |
como necesita solo el ultimo le pongo otro link a ver si le funciona
Última edición por bracnus; 06-11-2009 a las 00:38:08 | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
gracias por todo que buen favor muchisimas gracias
|
| | |
| |