DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/999062-yo-quiero-la-paz-pero-quiero-que-sea-de-verdad-uribe.html)

jav01 02-12-2015 00:02:12

"Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
"Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe









+Wilfred 02-12-2015 06:47:35

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Yo estoy casi seguro que si Zuluaga hubiera sido elegido presidente, habría continuado con el proceso. Yo sigo creyendo en cierta medida que la razón más poderosa por la que al uribismo no le gusta este proceso de paz es porque no son ellos quienes lo están conduciendo.

Se convierte esto, entonces, en un asunto de vanidad.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Isidorito 02-12-2015 06:59:34

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11078904)
Yo estoy casi seguro que si Zuluaga hubiera sido elegido presidente, habría continuado con el proceso. Yo sigo creyendo en cierta medida que la razón más poderosa por la que al uribismo no le gusta este proceso de paz es porque no son ellos quienes lo están conduciendo.

Se convierte esto, entonces, en un asunto de vanidad.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Gracias por opinar :)

Heráclito 02-12-2015 09:54:16

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11078904)
Yo estoy casi seguro que si Zuluaga hubiera sido elegido presidente, habría continuado con el proceso. Yo sigo creyendo en cierta medida que la razón más poderosa por la que al uribismo no le gusta este proceso de paz es porque no son ellos quienes lo están conduciendo.

Se convierte esto, entonces, en un asunto de vanidad.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Hay algo para tener en cuenta. La firma de la paz entre el grupo guerrillero y el Estado colombiano que pondrá fin al conflicto armado interno, le da una vuelta de tuerca al país. Los puntos pactados, comenzando por la necesaria reforma agraria que lleva intentándose durante 80 años, será un paso adelante en el camino hacia un país menos inequitativo...

Pero...

Esto significa acabar con los privilegios feudales de los terratenientes, clase de la que forma parte el senador Uribe que ve la reforma como una amenaza a la propiedad privada, leáse, a sus grandes latifundios de ganadería extensiva, cultivos para biocombustibles, monopolios agrícolas, etc., destruyendo el medio ambiente y manteniendo en la pobreza a millones de campesinos.

La paz uribista quiere evitarlo. Su visión es que los insurgentes se desmovilicen, entreguen sus armas y se integren a la sociedad a cambio de no matarlos. Es decir, rendición incondicional o continuación de la guerra. Despropósito porque sólo se rinde el vencido y las Farc, desde 2008 se reacomodaron a la Seguridad Democrática y retomaron la ofensiva en Cauca, Nariño, Arauca, Casanare...

Infortunadamente para esta clase privilegiada, representante del atraso político, social y productivo del país, la paz que va a beneficiar al pueblo colombiano es la que avanza, a pesar no sólo de sus esfuerzos de hoy con sus calumnias, desinformación y manipulación de la opinión pública, sino en el post conflicto donde se opondrán con sus ejércitos privados a la consolidación del proceso de cambio.

Misos 02-12-2015 09:55:02

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
...De "verdad" como la que se hizo con los paras?

Cuando uribe dice "verdad" me acuerdo de su concepto de "honorable"

Marinero Falton 02-12-2015 10:03:48

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11079018)
...De "verdad" como la que se hizo con los paras?

Cuando uribe dice "verdad" me acuerdo de su concepto de "honorable"

Deje la envidia a Uribe ome, el gran colombiano no necesita de sus cuestionamientos malintencionados en particular, llenos de odio y resentimiento :)

cesar coy 02-12-2015 11:33:40

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11079018)
...De "verdad" como la que se hizo con los paras?

Cuando uribe dice "verdad" me acuerdo de su concepto de "honorable"


Redifiniò algunos terminos. Honorable, impoluto y buen muchacho ahora son sinonimos de bandido.

Miguelito87 02-12-2015 11:39:58

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11079020)
Deje la envidia a Uribe ome, el gran colombiano no necesita de sus cuestionamientos malintencionados en particular, llenos de odio y resentimiento :)

Dos cosas:

1. Existiendo empresarios como Julio Mario Santo Domingo, Pedro Gomez, Arturo Calle, John Gomez, entre varios... Uribe ni ningún político es el gran Colombiano; los políticos hacen mas estorbo que otra cosa, los empresarios hacen avanzar a la humanidad.

2. Envidia a Uribe? Jamas! Envidia a Elon Musk o a Larry Ellison... Pero a Uribe! :laughing9:

DANNY TREJO 02-12-2015 11:50:01

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11078904)
Yo estoy casi seguro que si Zuluaga hubiera sido elegido presidente, habría continuado con el proceso. Yo sigo creyendo en cierta medida que la razón más poderosa por la que al uribismo no le gusta este proceso de paz es porque no son ellos quienes lo están conduciendo.

Se convierte esto, entonces, en un asunto de vanidad.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Sin dudarlo Zuluaga habría querido continuarlo pero poniendo unas nuevas condiciones a las fart, las cuales contemplarían en minimizar al maximo la impunidad de estas ratas, pero obviamente ellos no las habrían aceptado lo que significaría el fin del proceso.


No es vanidad es solamente que quienes nos oponemos al tal proceso no percibimos un asomo de justicia sino mas bien un afán desmedido y descarado por obtener un nobel a cualquier precio, aquí solo se observan concesiones y concesiones a las ratas y que obtenemos a cambio?

Ni mierd........

Marinero Falton 02-12-2015 11:52:28

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11079084)
Dos cosas:

1. Existiendo empresarios como Julio Mario Santo Domingo, Pedro Gomez, Arturo Calle, John Gomez, entre varios... Uribe ni ningún político es el gran Colombiano; los políticos hacen mas estorbo que otra cosa, los empresarios hacen avanzar a la humanidad.

2. Envidia a Uribe? Jamas! Envidia a Elon Musk o a Larry Ellison... Pero a Uribe! :laughing9:

¿Algunos de esos empresarios le pusieron un alto a la guerrilla? No te engañes tampoco miguelito, a los empresarios la verdad poco les importa la gente, si hacen obras públicas es porque el gobierno los obliga con la ley. Si vas a poner un ejemplo, cita a bill gates, ¿pero los santodomingo? pfff jajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja Empresarios que aporten a la humanidad solo son como el 1% del resto solo ven a la gente como clientes que les van a generar ganancias ome. Una cosa son los inventores, como mark con facebook, pero otra es un administrador que simplemente administra el proceso industrial, ventas, etc. Yo realmente estoy en contra de los productos fabricados en masa, diseño y mando a fabricar a mano mis propios muebles. Si hubiesen tv hechos a manos en Alemania, ahorraria para comprarlos, a la final saldría mas barato (porque durarían mas) que los actuales ensamblados en china que duran máximo 5 años o un poco mas sin dañarse.

Jajajajaja ahora resulta que los empresarios son heroes hahahahahahahahah héroes los creadores de productos relevantes tal vez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO