DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/999062-yo-quiero-la-paz-pero-quiero-que-sea-de-verdad-uribe.html)

Marinero Falton 03-12-2015 00:05:11

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11079707)
Ojo Marinero, Tesla es fundada por Elon Musk, quien para mi es el único hombre del renacimiento de nuestra época.

SI miras los números, sus vehículos generan perdidas, y la compañía se sostiene por la venta de baterías eléctricas para uso industrial (te recomiendo que veas el perfil de la compañía en Marketline, si tienes acceso a esta base de datos). Todo porque, porque quiere cambiar el paradigma de la industria automotriz del uso de motores de combustión a motores de gasolina.

Elon, después de vender Pay Pal, y ganar 120 millones de dólares, se gasto ese dinero fundando Tesla y sacando su primer vehículo, y estuvo a meses de quedar en la ruina... Afortunadamente a diferencia de la época de Tesla, estamos en un mundo globalizado y consiente de que el desarrollo debe ser sostenible.

Elon es un visionario, un futurista, alguien que no solo quiere salvar al mundo sino conquistarlo, y quien junto a Larry Ellison, Richard Brandson y Howard Hughes, son mis modelos a seguir.

Que tengas buena noche, me encanta discutir de empresarismo, y salirnos un poco de temas netamente políticos.

Bien por el hombre, pero no puedes compararlo con Tesla, quien inventó la electricidad doméstica (la que usa la humanidad en sus casas, imagínate un mundo sin la electricidad)

Misos 05-12-2015 23:45:34

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11079161)
Eso lo sabrá usted, pero se comporta como un ardido, deje a u uribe vivir en paz jajajaja


Un personaje que llevó las riendas del país, que ha estado vinculado a la política y condicionando la vida de los ciudadanos y Marinero quiere que uno trate a este caudillo como a cualquier comeciante de esquina :rolleyes:

PrimeroColombia 06-12-2015 12:02:06

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11082238)

Un personaje que llevó las riendas del país, que ha estado vinculado a la política y condicionando la vida de los ciudadanos y Marinero quiere que uno trate a este caudillo como a cualquier comeciante de esquina :rolleyes:

Por mí que sigan diciendo pestes de Uribe lo que quieran. Finalmente, el servicio público es una profesión bastante ingrata y nadie recordará las cosas buenas que hiciste.

cesar coy 06-12-2015 12:20:14

Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11082471)
Por mí que sigan diciendo pestes de Uribe lo que quieran. Finalmente, el servicio público es una profesión bastante ingrata y nadie recordará las cosas buenas que hiciste.



Esa es la actitud correcta!!! Pero los fanaticos de los caudillos -llamense Uribe, Petro, Chavez, Castro o Fujimori - prentenden que nos olvidemos de ellos apenas dejan el poder. Como si ellos lo hicieran, como si ellos no pasaran los siguientes 50 años de sus vidas pendientes de a donde es que señala el dedo de su caudillo.

Nada. Asi como en Alemania el nombre de Hitler perdurarà por los siglos o el de Mao en China o el de Fidel en Cuba o el de Chavez en Venezuela, pues en Colombia es el de Uribe y es estupido pretender lo contrario. Para lo bueno y para lo malo. Para reconocer sus multiples aciertos y recordar sus yerros.

Y asi debe ser.

Heráclito 06-12-2015 12:33:13

Respuesta: "Yo quiero la paz, pero quiero que sea de verdad": Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11082492)
Esa es la actitud correcta!!! Pero los fanaticos de los caudillos -llamense Uribe, Petro, Chavez, Castro o Fujimori - prentenden que nos olvidemos de ellos apenas dejan el poder. Como si ellos lo hicieran, como si ellos no pasaran los siguientes 50 años de sus vidas pendientes de a donde es que señala el dedo de su caudillo.

Nada. Asi como en Alemania el nombre de Hitler perdurarà por los siglos o el de Mao en China o el de Fidel en Cuba o el de Chavez en Venezuela, pues en Colombia es el de Uribe y es estupido pretender lo contrario. Para lo bueno y para lo malo. Para reconocer sus multiples aciertos y recordar sus yerros.

Y asi debe ser.

Dice el viejo dicho: "hierba mala nunca muere", ¿pero le pasará igual a su obra de gobierno? Por fortuna, el autoritarismo no tiene cabida en una democracia y de él sólo se tendrá noticia en los libros de historia, como el coco en los cuentos infantiles, para que los niños se porten bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO