|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » No puedo dejar una droga blanca.....Participa en el tema No puedo dejar una droga blanca..... en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y no puedo Miguel ya no puedo te lo juro... sacamela xD | demoledor1 | Videos | 4 | 25-09-2015 08:22:53 |
| Krokodril, peligrosa droga que carcome la piel del adicto hasta dejar los huesos expuestos (video) | ALBAFIKA DE PISCIS | Zona Gore - Rotten | 10 | 09-09-2013 21:13:51 |
| Dejar de Fumar y Dejar las Drogas [CD Subliminal] | Jgmd6486188 | Discusiones Generales | 0 | 20-09-2011 15:34:48 |
| Cogida x el culo dice : no puedo mas no puedo mas .... | infiltrado* | Videos | 3 | 11-11-2009 19:30:07 |
| Q rica Es esta niña ... decia : Por el orto no !! .. No puedo no puedo !! | infiltrado* | Videos | 5 | 10-11-2009 20:35:01 |
| | #1 | |
No sean mal pensados, hojas de papel que en mi vieja máquina de escribir Remington: ![]() me regaña a cada rato por llenar la papelera por no poder escribir...... de una novela que no le encuentro su final, se que empieza el 6D con versiones desde 1998, todavía no publicadas sin un blanco de AD con unas CAP llenas de sangre que no quiero revivir. Me da miedo cambiarle el modo de la cinta a rojo. ¿Será el final? El "THE END"............. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Cien años de joda en soledad....
|
| | |