DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquialegre. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/998076-no-es-necesario-un-plebiscito-la-paz-no-depende-de-voluntad-de-mayorias-fiscal-boquialegre.html)

chorfan 24-11-2015 14:16:52

Respuesta: No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquiale
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11071455)
En eso estoy de acuerdo. Si dejaramos a las mayorias la decisiòn sobre las guerras todavìa se estarìan dispuntando la Primera Guerra Mundial en Europa y la Guerra de los Mil Dias en el paìs. De hecho la mayorìa de procesos en el mundo nunca han recurrido ni a plebiscitos ni a referendos para firmar una paz. Mas aun: con los paras no se le preguntò nada al paìs.

Pero el problema es que fue lo que prometieron. Ya se metieron en ese embrollo por bocones pues a mirar como se salen de èl sin romper su palabra.


QUEEEEE!!!!

Todo lo contrario las guerras las definen unos cuantos barrigones sentados detrás de sus escritorios no el pueblo soberano, pero en éste caso nos estamos jugando la institucionalidad del país, y quizá nuestra democracia. Y usted es tan olímpico de decir que como se salen de ésta, cuando lo están metiendo es a usted a mí y a todo el país en una barbaridad que no tenemos ni puta idea de que se trata, nadie sabe nada excepto pequeños detalles, aquí piensan decidir por todos un grupo terrorista y un presidente pusilánime y traicionero... qué barbaridad.

El tema:
El desgraciado ampón de montealegre seguramente estará asustado si se le cae el régimen que quieren implantar sus camaradas, pues en otro escenario seguramente éste señor tendrá que responder por el despilfarro al que llevo a la fiscalía.

Heráclito 24-11-2015 14:34:59

Respuesta: No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquiale
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11071739)
Eso se entiende, Heráclito. La queja tiene lugar es porque eso no fue lo que se discutió en un principio. El problema con Santos para éste y muchos temas es que miente constantemente (o se contradice) y una persona que miente no es de confiar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

La culpa es de Santos que en ocasiones habla para pensar y no piensa para hablar, sin consultar antes a los expertos. Metió la pata por no hablar con los constitucionalistas en su afán por legitimar y darle un nuevo aire el proceso ante la feroz oposición del senador Uribe, ayudada por la algarabía contradictoria y soberbia de las Farc ante los micrófonos

No creo que haya mentido porque eso era ponerle una carga de profundidad a su obra de gobierno. Hubo buena fe, pero cometió una chambonada y ahora paga las consecuencias con la desconfianza de una parte de la opinión pública.

cesar coy 24-11-2015 14:42:12

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11071785)


Si bien es cierto que Lincoln con su firma la abolió, no se puede decir que fue porque le dio la gana sino porque le tocaba hacerlo por el clamor de las mayorías, tanto de esclavos como personas que no lo eran pero que estaban a favor de la libertad.

Y así todos los derechos fundamentales: La vida, la integridad personal, la libertad en todos los ámbitos, la autonomía personal, la comunicación, la expresión libre... salieron no de uno sino de una multitud que lo exigía, bien por convencimiento o bien por conveniencia, pero que se haya reconocido un derecho fundamental por el querer de un solo hombre.





A Lincoln lo señalan de haberse aupado en las incipientes fuerzas industriales para abolir la esclavitud y en eso concuerdo: a nadie le interesaba màs un trabajador pago que a quienes iban a producir prendas de vestir en cantidades industriales.

Lo que no se puede decir es que haya escuchado el clamor de las mayorias para hacerlo. De hecho, si lo hubieramos dejado a criterio de las mayorias casi todos nosotros tendriamos en pleno 2015 minimo un esclavo en nuestras casas, eso si se lo aseguro.

Igual pasa con el derecho a los homosexuales: si lo sometieranos a votaciòn popular no hay duda alguna que minimo carcel se establecerìa para quienes fueran sospechosos de serlo.

Hay momemtos en los cuales los lideres estàn justamente para eso: para liderar y no para seguir a una multitud manipulable y llena de prejuicios.

Ahora bien, que la guerrilla se merezca una oportunidad para reintegrarse a la vida civil ya es otro cantar. Eso està todavìa por verse y harto tienen que trabajar para convencernos de darselas.

RICARDO69 24-11-2015 15:36:02

Respuesta: No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquiale
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11071940)
A Lincoln lo señalan de haberse aupado en las incipientes fuerzas industriales para abolir la esclavitud y en eso concuerdo: a nadie le interesaba màs un trabajador pago que a quienes iban a producir prendas de vestir en cantidades industriales.

Lo que no se puede decir es que haya escuchado el clamor de las mayorias para hacerlo. De hecho, si lo hubieramos dejado a criterio de las mayorias casi todos nosotros tendriamos en pleno 2015 minimo un esclavo en nuestras casas, eso si se lo aseguro.

Igual pasa con el derecho a los homosexuales: si lo sometieranos a votaciòn popular no hay duda alguna que minimo carcel se establecerìa para quienes fueran sospechosos de serlo.

Hay momemtos en los cuales los lideres estàn justamente para eso: para liderar y no para seguir a una multitud manipulable y llena de prejuicios.

Ahora bien, que la guerrilla se merezca una oportunidad para reintegrarse a la vida civil ya es otro cantar. Eso està todavìa por verse y harto tienen que trabajar para convencernos de darselas.

Creo que estamos confundidos (qué raro, no? jajajaj) Cuando se habla de mayorías, no necesariamente es la opinión de los que lo rodean a uno, sino la necesidad histórica que hace que todos, o casi todos, vean la necesidad de dar esos derechos. Ojo, estamos hablando de derechos fundamentales.

Supongo que matarse unos a otros, estuvo bien en algún momento de la historia del hombre. No hay constancia de que se haya hecho un plebiscito, referendo o cualquier otro tipo de votación pero hoy ya es universalmente aceptado que hay que respetar el derecho a la vida. Ya se lo ha acogido en todas las legistaciones y es un derecho universal. A ese tipo de mayorías me refiero en contraposición al Fiscal que, al parecer, cree que los derechos fundamentales se los puede inventar él y su pandilla y que los puede aprobar sin el querer de los colombianos.

Por eso, precisamente, hice dos cuerpos en mi comentario. Uno diciendo que legalmente tiene razón y otra en relación con las derechos.

DANNY TREJO 24-11-2015 16:13:39

Respuesta: No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquiale
 
ES VERDAD, SI A MI ME LO PINTAN ASI:

USTED QUIERE LA PAS SI_________ NO_________


HASTA YO VOTO SI!:laughing9::laughing9:

Miguelito87 24-11-2015 17:18:10

Respuesta: No es necesario un plebiscito, la paz no depende de voluntad de mayorías: fiscal Boquiale
 
Heraclito entiendo tu posición, pero me molesta, y estoy seguro que a otros, que el fantoche de santos se halla puesto a prometer referendo. Este reclamo que hago, jamás lo habría hecho si el presidente no hubiera abierto la boca. Para que promete algo que no puede cumplir? Detesto a los habla mierda, y mucho de lo que dice santos es físico humo... Eso se lo heredó a su antecesor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO