![]() |
Respuesta: Tránsito hacia la maldad. Cita:
|
Respuesta: Tránsito hacia la maldad. Agh jajaj lo que le faltaba al foro el resentido pseudo-orgullo paisa ensañándose con la memoria de nuestro Libertador. http://imagezilla.net/thumbs2/eCXd0DB-82076_tn.jpg |
A los eternamente amigos del autoritarismo (léase venezolanos) no les cayó en gracia que unos colombianos intentaran salir de Bolívar y eso en parte acarreó la separación de la Gran Colombia. |
Si no le gusta lo antioqueño, bien puede irse de Denunciando. |
Respuesta: Tránsito hacia la maldad. gracias a todos los que respondieron, a marinero también, diablos tengo que ser honesto, nunca le he prestado mucho cuidado a la historia de Colombia antes de los años 20, conceptos muy basicos y generales, creo que ha sido un gran error, a coger un libro de historia :/, gracias. |
También es bueno el libro de Germán Arciniegas, aunque es un poco más político. |
|
Cita:
al nivel al que estoy me tocara empezar por wikipedia :laughing9: :laughing9: |
por cierto, nada que ver con el tema, pero este no es el boludo que tiene demandado al estado porque no le están pagando 7 millones de pesos mas de su pensión como congresista?:icon8: |
Agh jajaja como si ser antioqueño fuera una invitación a Renegar del Padre de La Patria....huele a huevo podrirdo :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©