DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/983046-los-veganos-y-los-vegetarianos-creen-que-no-matan-animales-pero-si-lo-hacen.html)

Frascuelo 05-07-2016 05:36:34

Respuesta: "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
 
Que tontería. A caso saben por qué una persona es vegana o vegetariana?? No tiene por qué ser por defender la vida de los animales, sino por la cantidad de toxinas que la carne en sí tiene.

Por si no lo saben a los animales de granjas les pinchan medicamentos para que la carne sea "apta para el consumo humano", luego los atiborran a piensos que a saber con qué están hechos y por último, una vez el animal está muerto y descuartizado, les ponen conservantes, les meten agua para que se vean mas grandes las piezas, etc, etc...

Después nos comemos esas carnes proccesadas. Es normal que tengamos tantas enfermedades, que el colesterol se dispare, que el haya tanto cáncer en la sociedad, etc...

DANNY TREJO 05-07-2016 09:27:33

Respuesta: "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
 
Cita:

Yo no digo que los veganos sean tontos ni que haya que ser carnívoro, digo que hay que ser normal y solidario, adoptar una posición inteligente

Es verdad, mi posición?


No como alimentos que provengan de una cadena no sostenible, ejemplo: Atun, Sardinas, etc


No uso joyas de oro , de esa manera no contribuyo a la MEGAminería ni a la minería ilegal.


Procuro comer carne que provenga de animales que no hayan sido sometido a sufrimientos ni abusos(hasta donde me sea posible), ejemplo: Un pollo de avicola es sometido torturas desde su nacimiento, nunca tuvo vida. En vez de eso degusto una gallina de campo.


Tampoco mato y como de un animal que haya criado, tengo 10 patos en el patio de mi casa y les aseguro que morirán de viejos. :laughing9: Me sentiría hipócrita haciendolo

Isidorito 05-07-2016 10:00:16

Respuesta: "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
 
Nada como un delicioso choriperro; o en mi Barranquilla, el tradicional chuzo desgranado.

escorvilla 05-07-2016 11:21:25

Respuesta: "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
 
Excelente información

shamir 05-07-2016 16:10:51

Respuesta: "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
 
Cita:

Iniciado por Frascuelo (Mensaje 11260859)
Que tontería. A caso saben por qué una persona es vegana o vegetariana?? No tiene por qué ser por defender la vida de los animales, sino por la cantidad de toxinas que la carne en sí tiene.

Por si no lo saben a los animales de granjas les pinchan medicamentos para que la carne sea "apta para el consumo humano", luego los atiborran a piensos que a saber con qué están hechos y por último, una vez el animal está muerto y descuartizado, les ponen conservantes, les meten agua para que se vean mas grandes las piezas, etc, etc...

Después nos comemos esas carnes proccesadas. Es normal que tengamos tantas enfermedades, que el colesterol se dispare, que el haya tanto cáncer en la sociedad, etc...


Amigo hay que visitar a los nuestros valientes campesinos. Ellos ya no le echan estiércol de pollo, las planticas también tienen muchos conservantes y hasta toxinas. Nuestros campesinos estaban en paro hace unos días por los altos costos de los insumos y no se referían a tierra de capote. Todo eso que le hacen a la carne también se lo hacen a las papas, yucas etc etc etc. Y es pesar decirlo pero cuando cortas varias hectáreas de frailejones como paso en el páramo de santa inés aquí en antioquia para sembrar zanahoria y papa. Se murieron muchos animales mas que todos anfibios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO