DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los colombianos no quieren a las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/976253-los-colombianos-no-quieren-las-farc.html)

Miguelito87 01-07-2015 08:32:51

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10919706)
Usted le hecha la culpa a Uribe por los falsos positivos, sabiendo que eran algunos subalternos queriéndole meter gato por liebre para que Uribe los suba de rango. A usted le parece lógico que Uribe mande a matar civiles inocentes para subir de rango a militares que no están cumpliendo con las ordenes del mismo Uribe de dar de baja zurdos terroristas? wtf esa teoría no tiene ni pies ni cabeza y ud lo sabe.

.

Acá.te estas equivocando marinero. Los militares no suben de rango porque hagan tal o cual operación, eso solo les genera medallas. Los militares suben de rango al cumplir ciertos años predeterminados en el rango actual, y hacer el curso de ascenso al sigues te rango... No es como la televisión donde un capitán pasa automáticamente a ser coronel sin curso ni nada solo por matar un mafioso.

Después de ser cadete y alférez en la escuela militar (el primero dos años y el segundo uno según recuerdo), se pasa a ser subteniente, hay están cuatro años y luego son tenientes, luego otros cinco y son capitanes, otros cinco y mayores, y otros cinco y tenientes coroneles, otros cinco y Coroneles, otros 5 y brigadieres generales, otros 5 y mayores generales... De ahí en adelante si depende de palanca y méritos, por encima de los mayores generales están los Generales de tantiguamentebtres oled y hoy de cuatro, que son los comandantes de las fuerzan y jefes de estado mayor conjunto.

Que como se, ya que a ti te gustan los títulos, mi padre es mayor general en uso del buen retiro, ya van a ser 14 años desde que salió de las fuerzas.

Ya viendo tu argumento, estos subalternos ni us abran ascensos sino condecoraciones, y favores políticos.... Ejemplo, un oficial bueno en combate, pero burro en un escritorio no pasaría de capitan... A punta de favores políticos puede llegar incluso a teniente coronel.

Estoy de acuerdo en que la mayor culpa de los falsos positivos esta en los mandos medios, pero eso no exime de responsabilidad a santos y a Uribe que simplemente se hicieron los locos y por omisión dejaron que eso siguiera ocurriendo.

Marinero Falton 01-07-2015 08:48:16

Respuesta: Los colombianos no quieren a las Farc
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10919717)
Acá.te estas equivocando marinero. Los militares no suben de rango porque hagan tal o cual operación, eso solo les genera medallas. Los militares suben de rango al cumplir ciertos años predeterminados en el rango actual, y hacer el curso de ascenso al sigues te rango... No es como la televisión donde un capitán pasa automáticamente a ser coronel sin curso ni nada solo por matar un mafioso.

Después de ser cadete y alférez en la escuela militar (el primero dos años y el segundo uno según recuerdo), se pasa a ser subteniente, hay están cuatro años y luego son tenientes, luego otros cinco y son capitanes, otros cinco y mayores, y otros cinco y tenientes coroneles, otros cinco y Coroneles, otros 5 y brigadieres generales, otros 5 y mayores generales... De ahí en adelante si depende de palanca y méritos, por encima de los mayores generales están los Generales de tantiguamentebtres oled y hoy de cuatro, que son los comandantes de las fuerzan y jefes de estado mayor conjunto.

Que como se, ya que a ti te gustan los títulos, mi padre es mayor general en uso del buen retiro, ya van a ser 14 años desde que salió de las fuerzas.

Ya viendo tu argumento, estos subalternos ni us abran ascensos sino condecoraciones, y favores políticos.... Ejemplo, un oficial bueno en combate, pero burro en un escritorio no pasaría de capitan... A punta de favores políticos puede llegar incluso a teniente coronel.

Estoy de acuerdo en que la mayor culpa de los falsos positivos esta en los mandos medios, pero eso no exime de responsabilidad a santos y a Uribe que simplemente se hicieron los locos y por omisión dejaron que eso siguiera ocurriendo.

Jaja bueno si hablamos de títulos mi abuelo fue militar, ingeniero jefe de maquinas de un buque en la guerra de Korea, en una guerra real, ya que lo que pasa en Colombia pienso que son mas que nada acciones narco-terroristas, algo muy parecido a lo que pasa en México actualmente desde hace varias décadas. No es cuestión de "rankearse" ni nada, sino que ya que usas familiares como argumento, yo también.
Independientemente de como funcionen los asensos (mi abuelo ya falleció y no puedo preguntarle), es claro que se les exige resultados, y algunos perezosos encontraron un atajo para quedar bien y lucirse sobre los demás. Vuelvo y digo, Uribe, conociéndolo como antizurdo que es, le ofendería mucho que un militar sea el que sea le entregue resultados falsos habiendo tanto terrorista zurdo para dar de baja.

cesar coy 01-07-2015 08:52:38

Respuesta: Los colombianos no quieren a las Farc
 
Pued tanto le "ofendiò" que los militares le mintieran que no solo los condecorò y protegiò sino que tachò de guerrillero a todo periodista que osara cuestionarlos.

Marinero Falton 01-07-2015 08:55:56

Respuesta: Los colombianos no quieren a las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10919728)
Pued tanto le "ofendiò" que los militares le mintieran que no solo los condecorò y protegiò sino que tachò de guerrillero a todo periodista que osara cuestionarlos.

Todas las instituciones protegen a sus miembros hasta que se les demuestre su falta. No solo pasa en la política, también en los deportes, entretenimiento, religión, instituciones de diversas índoles, etc. Eso fue lo que usted ve en televisión, pero no sabe si Uribe le metió su regañón puertas adentro. Todos los gobiernos del mundo deben mostrarse fuertes, especialmente cuando hay terroristas que andan jodiendo.

cesar coy 01-07-2015 09:03:32

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10919730)
Todas las instituciones protegen a sus miembros hasta que se les demuestre su falta. No solo pasa en la política, también en los deportes, entretenimiento, religión, instituciones de diversas índoles, etc. Eso fue lo que usted ve en televisión, pero no sabe si Uribe le metió su regañón puertas adentro. Todos los gobiernos del mundo deben mostrarse fuertes, especialmente cuando hay terroristas que andan jodiendo.


Debes tener razòn...es que es tan timido y modosito ese expresidente que le notaba que le daba una pena salir a gritarle en tv guerrillo y terrorista a cuanto opositor se le cruzaba por el camino.

Si casi ni lo hemos visto calumniando a nadie en estos años; escasamente como a 50 periodistas, 2 dueños de medios, 30 legisladores y la totalidad de las Cortes colombianas. Tan respetuoso èl de las formas y de brindarle apoyo a todas las instituciones como siempre.

Marinero Falton 01-07-2015 09:18:42

Respuesta: Los colombianos no quieren a las Farc
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10919736)
Debes tener razòn...es que es tan timido y modosito ese expresidente que le notaba que le daba una pena salir a gritarle en tv guerrillo y terrorista a cuanto opositor se le cruzaba por el camino.

Si casi ni lo hemos visto calumniando a nadie en estos años; escasamente como a 50 periodistas, 2 dueños de medios, 30 legisladores y la totalidad de las Cortes colombianas. Tan respetuoso èl de las formas y de brindarle apoyo a todas las instituciones como siempre.

Y dale con tu odio a Uribe jajajajaja yo creo que te podría mostrar pruebas de que todo lo que dices haber escuchado de terceros sobre Uribe es falso, y aún así seguirías con tu terquedad. Es mas, creo que apoyas a santos nada mas para llevarle la contraría a Uribe. Es que hasta pedro sabe que el proceso de la habana solo beneficia a las fart y a santos y sus amiguis, creo que eres la única persona que apoya ese proceso porque cree en él por estos lados. Conozco muchos zurdos que me han dicho que apoyan el proceso de la habana no mas por darle apoyo a las fart jajajajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO