DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974997-colombia-envia-nota-de-protesta-venezuela-por-decreto-que-define-limites-maritimos.html)

Kallenbach 22-06-2015 13:19:21

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Revise la historia, los mapas, los tratados, los supuestos árbitros, que no invento nada, no joda fue que fuimos pendejos. Mucho territorio que perdimos con uds. y aprovecho: Curazao, Aruba y Trinidad eran nuestros pero............., coño ya es hora de echarle bolas, el Esequibo es nuestro y siga revisando. Vea el caso Chile-Bolivia donde en una guerra le quitaron el mar a Bolivia, no joda, guerra, plomo y si no es por las buenas..........:icon8::icon8::icon8:
TEMA CERRADO.

SlayerSlave 22-06-2015 13:22:27

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
Revise la historia, los mapas, los tratados, los supuestos árbitros, que no invento nada, no joda fue que fuimos pendejos. Mucho territorio que perdimos con uds. y aprovecho: Curazao, Aruba y Trinidad eran nuestros pero............., coño ya es hora de echarle bolas, el Esequibo es nuestro y siga revisando. Vea el caso Chile-Bolivia donde en una guerra le quitaron el mar a Bolivia, no joda, guerra, plomo y si no es por las buenas..........:icon8::icon8::icon8:


hahahahahahhahahah "plomo y si no es por las buenas" mucha suerte

Misos 22-06-2015 14:12:03

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
Revise la historia, los mapas, los tratados, los supuestos árbitros, que no invento nada, no joda fue que fuimos pendejos. Mucho territorio que perdimos con uds. y aprovecho: Curazao, Aruba y Trinidad eran nuestros pero............., coño ya es hora de echarle bolas, el Esequibo es nuestro y siga revisando. Vea el caso Chile-Bolivia donde en una guerra le quitaron el mar a Bolivia, no joda, guerra, plomo y si no es por las buenas..........:icon8::icon8::icon8:
TEMA CERRADO.

Si te vas a poner en esa tónica, al menos cambiá el avatar :L

Kallenbach 22-06-2015 17:51:45

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por misos (Mensaje 10911310)
si te vas a poner en esa tónica, al menos cambiá el avatar :l

tema cerrado.

PEDROELGRANDE 22-06-2015 18:25:36

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911533)
tema cerrado.

Colombia también ha perdido un vasto territorio debido a las alianzas de las élites burguesas con los intereses extranjeros: el mayor fiasco: Nuestra Panamá :jijoju: .

La explicación de estas disputas territoriales tiene que ver con la estrategia imperialista de dividir los territorios a través de tratados injerencistas en los que los EEUU, o los organismos de arbitraje internacional favorecen el resurgimiento de históricas disputas por los territorios. :-(

Kallenbach 22-06-2015 21:10:24

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10911560)
Colombia también ha perdido un vasto territorio debido a las alianzas de las élites burguesas con los intereses extranjeros: el mayor fiasco: Nuestra Panamá :jijoju: .

La explicación de estas disputas territoriales tiene que ver con la estrategia imperialista de dividir los territorios a través de tratados injerencistas en los que los EEUU, o los organismos de arbitraje internacional favorecen el resurgimiento de históricas disputas por los territorios. :-(

Gracias sr. Pedro por darme cancha y aprovechar para aclarar y me doy cuenta que ud. es colombiano por su arrechera con Panamá y no se que vaina pasó ahí, el nacionalismo es arrecho, uds. nos dicen los patriotas; no quiero crear controversias, pugnas, ni nada por el estilo, me conocen y saben que me expreso y digo lo que pienso sin medir consecuencias, todo bien y recuerden una vaina reiterada al infinito, mi hija nació en Bogotá y que carajo!!! si herí nacionalismo, no me voy a disculpar vean el mío y lo hago porque he visto comentarios, entiendo y por eso di al tema como CERRADO, pero y no joda en regionalismo, nací en Caracas, coño soy "Guaro", larense, barquisimetano y por esa vaina he tenido problemas por la endofobia.
Sin bronca, todo bien.

SpitfireII 22-06-2015 21:32:42

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
Curazao, Aruba y Trinidad eran nuestros

Se equivoca. Siempre han sido de Holanda y Trinidad era del Reino Unido. Nunca fueron venezolanos.


Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
el Esequibo es nuestro

El tratado firmado por Venezuela con el Reino Unido en 1899 dice lo contrario.

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
Vea el caso Chile-Bolivia donde en una guerra le quitaron el mar a Bolivia

Nuevamente noto sus escasos conocimientos de Historia: Argentina intentó lo mismo en 1982 y el Reino Unido les pasó la aplanadora por encima.

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911284)
TEMA CERRADO.

Patear el tablero para no seguir perdiendo. Debate estilo veneco, damas y caballeros.

Kallenbach 22-06-2015 23:14:28

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 10911678)
Se equivoca. Siempre han sido de Holanda y Trinidad era del Reino Unido. Nunca fueron venezolanos.




El tratado firmado por Venezuela con el Reino Unido en 1899 dice lo contrario.



Nuevamente noto sus escasos conocimientos de Historia: Argentina intentó lo mismo en 1982 y el Reino Unido les pasó la aplanadora por encima.



Patear el tablero para no seguir perdiendo. Debate estilo veneco, damas y caballeros.

Ahhhh carajo se picó, y coño le pido respeto, tema debatido en la uni hace años en mi época de estudiante donde fui fiel defensor, ok, deme pruebas de mi ignorarancia como ud. dice, no joda y ahora le digo que lea bien o es que su analfabetismo o es que escupe vómitos de xenofobia, no joda, recuerde el plazo, o se le perdieron los lentes, y coño no me diga ignorante, jódame pues con todo lo que he dicho, pero con pruebas, dele.:icon8::icon8::icon8:





SpitfireII 24-06-2015 09:30:27

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10911774)
Ahhhh carajo se picó, y coño le pido respeto, tema debatido en la uni hace años en mi época de estudiante donde fui fiel defensor, ok, deme pruebas de mi ignorarancia como ud. dice, no joda y ahora le digo lea bien o es que su analfabetismo o es que escupe vómitos de xenofobia, no joda, recuerde el plazo, o se le perdieron los lentes, y coño no me diga ignorante, jódame pues con todo lo que he dicho, pero con pruebas, dele.:icon8::icon8::icon8:

Venezuela en el litigio por el Esequibo fue representada por dos norteamericanos. La cita al resultado de la negociación es este: https://en.wikipedia.org/wiki/Venezuelan_crisis_of_1895#cite_note-Humphreys-9

Trinidad pasó a manos británicas en 1797, antes de que Venezuela se formara como nación (fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Trinidad_and_Tobago#French_Settlement

En cuanto a Aruba, esta estuvo controlada por holandeses desde 1636 hasta 1799, luego por británicos desde 1799 hasta 1802 y luego por holandeses desde 1802 hasta ahora. Y en 1802 Venezuela aún no se había formado como nación (fuente:http://www.britishempire.co.uk/maproom/aruba.htm).

Ahí están las fuentes.
A los venezolanos les pasa como a los argentinos con las Falklands: Andan reclamando tierra que nunca han controlado.

!!! OoOops !!! 24-06-2015 10:25:09

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
NO Jodas Pedro..... Cansaste a MISOS????

Tenes q ser MUY jodon para lograr eso!!!!\


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:25:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO