DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974997-colombia-envia-nota-de-protesta-venezuela-por-decreto-que-define-limites-maritimos.html)

PEDROELGRANDE 21-06-2015 11:01:07

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10910134)
Y por qué no mejor te alejás entonces para no salpicarte :)

Veeeeh el Misos es defensa de los iguazos! :roll:

winzip890 21-06-2015 11:05:02

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
No es chovinismo, es que maburro no puede pretender hacer con las fronteras marítimas lo que se le dé la gana

Misos 21-06-2015 11:06:48

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10910137)
Veeeeh el Misos es defensa de los iguazos! :roll:

Es que ya uno se cansa de tu renegadera...

PEDROELGRANDE 21-06-2015 11:14:49

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10910142)
Es que ya uno se cansa de tu renegadera...

Claro vos también compartes ese mezquino sentido hipócrita de la unanimidad que desean los fachistas que entran a DeNunCianDo ....algo insólito en un foro político !

Misos 21-06-2015 11:35:04

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10910153)
Claro vos también compartes ese mezquino sentido hipócrita de la unanimidad que desean los fachistas que entran a DeNunCianDo ....algo insólito en un foro político !

Pedro, no es que quiera uniformar a todos los usuarios (por aquí han pasado usuarios con diversidad de pensamiento, y espero que sigan participando), lo que pasa es que vos ya no argumentás ni con ideas sino que ya pasaste al punto de renegar del foro en general. Es como si en un partido de futbol uno de los equipos estuviera perdiendo y en lugar de mejorar sus jugadas le echara la culpa a la cancha.

A vos aquí te damos la oportunidad de que te expresés, y aún así seguís resongando y haciendote la victima, poniendo calificativos despectivos a quienes somos tus contradictores, en lugar de contraargumentar.

En serio, Pedro, si tan molesto te parece estar acá, ¿por qué seguís por acá? (si me decís que por las modelos que acá se publican sería una razón valedera para mí)

Tyler Durden 21-06-2015 12:13:18

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10910153)
Claro vos también compartes ese mezquino sentido hipócrita de la unanimidad que desean los fachistas que entran a DeNunCianDo ....algo insólito en un foro político !

Justamente por eso le digo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes...16/1162830.jpg

PrimeroColombia 21-06-2015 13:00:38

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10910120)
Ríos de chovinismo corren por DeNunCianDo
:laughing9: :laughing9: :laughing9:
:SmokeScreen_emotico

Defiendo a mi país con mucho gusto. Si es es chovinismo, estoy orgulloso de serlo!

VIVA COLOMBIA!

cesar coy 21-06-2015 17:44:42

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Al fin!! Que se agarren Primero y Pedro para que sufran al fin en carne propia lo que es debatir con uno de los dos.

Un dìa de estos van a tener que aportar al mismo tiempo para que dejemos de lado la sospecha de que son el mismo loco diciendo incoherencias un dìa para la extrema izquierda y al otro para la extrema derecha.

Kallenbach 22-06-2015 01:45:27

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
No alborote avispero maestro que estamos en nuestro derecho y fíjese que con Colombia no hemos ganado una, revise historia y mapas, hemos perdido todas. islas, las turísticas con otros países por falta de diplomacia, corrupción o que somos pendejos y ahora el esequibo, coño ya, es hora de actuar, y le digo que como presidente me voy a las armas, pero, hay el ese pero, las consecuencias.
Soy venezolano con todo orgullo, nacionalista y regionalista con mi Barquisimeto.
PD: en el foro hay mucho venezolano que no se manifiestan, no joda les saco la madre por pajúos y cobardes.

SpitfireII 22-06-2015 10:37:37

Respuesta: Colombia envía nota de protesta a Venezuela por decreto que define límites marítimos
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10910839)
No alborote avispero maestro que estamos en nuestro derecho y fíjese que con Colombia no hemos ganado una, revise historia y mapas, hemos perdido todas. islas, las turísticas con otros países por falta de diplomacia, corrupción o que somos pendejos y ahora el esequibo, coño ya, es hora de actuar, y le digo que como presidente me voy a las armas, pero, hay el ese pero, las consecuencias.
Soy venezolano con todo orgullo, nacionalista y regionalista con mi Barquisimeto.
PD: en el foro hay mucho venezolano que no se manifiestan, no joda les saco la madre por pajúos y cobardes.

Si mal no estoy, el Esequibo es guyanés desde 1899 ¿Se van a pasar por la faja ese acuerdo?

Además ¿Qué es eso que dicen ustedes que les quitó Colombia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO