DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/971625-mokus-es-guerrillero-auxiliador-de-las-fart-confesion.html)

cesar coy 24-05-2015 19:02:48

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879934)
Entonces por que me critica tanto si al parecer esta de acuerdo con lo que digo? :laughing9:


No viejo. Ud y yo tenemos en teoria la misma concepciòn del estado ideal: a ambos nos gustan las economias de mercado.


Pero eso es tan solo en teoria...porwue en la practica le veo Marinero muchas mas coincidencias con un Chavez o un Maburro de lo que yo tolerarìa: para mi, quienes no estan de acuerdo conmigo no son per se criminales ni significa que le hagan juego a la delincuencia. A ud y a los dos citados les produce en cambio mucha mas urticaria las voces contrarias a las suyas.

le repito: no creo mucho en el proceso...pero no por ello me voy a quedar callado cuando tachan de guerrillos a quienes si lo hacen.

Misos 24-05-2015 20:11:08

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
No sé quien es más ingenuo, si Mokus con este texto pedagógico-conciliador o quien(es) piensan que esto es una confesión seria

Isidorito 24-05-2015 20:42:21

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Qué profesor ni qué mondá... ese man es un loco ya tostao.

Apenasotro payaso para el circo.

Marinero Falton 24-05-2015 22:04:41

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10880053)
No sé quien es más ingenuo, si Mokus con este texto pedagógico-conciliador o quien(es) piensan que esto es una confesión seria

Ufff texto conciliador, ahora ayudar al terrorismo es bueno, que abstractos nos estamos poniendo, menos mal que si Uribe sale diciendo que ayudó a las autodefensas tampoco pasaría nada :roll: Mañana sale Mokus diciendo que violó a un menor en la universidad nacional cuando era rector, y saldrán los "filósofos" de acá con que es una declaración pedagógica :roll:

Misos 24-05-2015 22:25:08

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10880277)
Ufff texto conciliador, ahora ayudar al terrorismo es bueno, que abstractos nos estamos poniendo, menos mal que si Uribe sale diciendo que ayudó a las autodefensas tampoco pasaría nada :roll: Mañana sale Mokus diciendo que violó a un menor en la universidad nacional cuando era rector, y saldrán los "filósofos" de acá con que es una declaración pedagógica :roll:

:rolleyes:

¿Dónde has estado metido vos en los ultimos 20 años Marinero?
¿Acaso es la primera vez que leés sobre Mokus o qué?

¿Acaso Mokus fue fundador de un grupo armado por fuera de las instituciones del Estado como lo hizo Uribe con las Convivir? Y conste que sos vos el que comenzó mencionando a Uribe, porque yo no, para que luego no salgás a decir que es uno el que está obsesionado con Alvaro Uribe.

¿Ha dicho Mukus que violó a alguien? que ejemplo más burdo y traido de los cabellos. Más salidos de razón son los que defienden a cierto caudillo pese a los más sonados casos de corrupción y antiinstitucionalidad que le rodean a él :).
Pffffff...

Si vos en serio creés que esta es una confeción de culpabilidad de un insurgente y tanto te indigna en tu sentimiento patrio, pues entonces presentá cargos

Marinero Falton 24-05-2015 22:35:49

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10880315)
:rolleyes:

¿Dónde has estado metido vos en los ultimos 20 años Marinero?
¿Acaso es la primera vez que leés sobre Mokus o qué?

¿Acaso Mokus fue fundador de un grupo armado por fuera de las instituciones del Estado como lo hizo Uribe con las Convivir? Y conste que sos vos el que comenzó mencionando a Uribe, porque yo no, para que luego no salgás a decir que es uno el que está obsesionado con Alvaro Uribe.

¿Ha dicho Mukus que violó a alguien? que ejemplo más burdo y traido de los cabellos. Más salidos de razón son los que defienden a cierto caudillo pese a los más sonados casos de corrupción y antiinstitucionalidad que le rodean a él :).
Pffffff...

Si vos en serio creés que esta es una confeción de culpabilidad de un insurgente y tanto te indigna en tu sentimiento patrio, pues entonces presentá cargos

El punto es que hay cosas con las que no se juega, y si he leído a mokus y esto no me parece para nada un juego. ¿Y si lo fuese como usted dice cual sería la moraleja? -"Ayuden a los terroristas es divertido, cívico y no pasa nada? :roll:

Misos 24-05-2015 22:59:04

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10880330)
El punto es que hay cosas con las que no se juega, y si he leído a mokus y esto no me parece para nada un juego.

Si ya antes has leído a Mokus o de Mokus o visto cosas sobre él , etc... te habrás dado cuenta que él usa metodos poco comunes para llamar la atención sobre cosas delicadas (desde bajarse los pantalones hasta tirarle agua a la cara a Serpa). ¿El cucho está jugando?, no, me atrevo a decir que no lo está haciendo. Lo que está haciendo es llamar la atención sobre algo que es sumamente importante y trascendental para el país.

Cita:

¿Y si lo fuese como usted dice cual sería la moraleja? -"Ayuden a los terroristas es divertido, cívico y no pasa nada? :roll:
¿Has leído lo que vos mismo has posteado, Marinero, o te contentaste con leer el título que vos mismo pusiste?

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879186)

El texto de la carta es el siguiente:

Señores del Gobierno legítimo de Colombia encabezado por el Presidente Santos, señores de las FARC.

Me duelen tanto los 11 militares como los 26 guerrilleros.


Mokus le habla a ambas parte, no solo a los guerrilleros. Entonces dejá de pensar que ese cucho le gira recursos a ese grupo armado, porque él mismo ha dicho que ha colaborado con ambos extremos (Gobierno y Farc) en lo que al tema de la carta respecta

SpitfireII 24-05-2015 23:01:19

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Mockus debería callar en lugar de seguir enrareciendo el ambiente, ya enrarecido.

Y es que en ningún país, calarían bien estas declaraciones. En todos lados hay sensacionalismo.

Y ojalá se haya arrepentido de la electrocución de perros durante su alcaldía.

Marinero Falton 24-05-2015 23:19:07

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10880378)
Si ya antes has leído a Mokus o de Mokus o visto cosas sobre él , etc... te habrás dado cuenta que él usa metodos poco comunes para llamar la atención sobre cosas delicadas (desde bajarse los pantalones hasta tirarle agua a la cara a Serpa). ¿El cucho está jugando?, no, me atrevo a decir que no lo está haciendo. Lo que está haciendo es llamar la atención sobre algo que es sumamente importante y trascendental para el país.

¿Has leído lo que vos mismo has posteado, Marinero, o te contentaste con leer el título que vos mismo pusiste?



Mokus le habla a ambas parte, no solo a los guerrilleros. Entonces dejá de pensar que ese cucho le gira recursos a ese grupo armado, porque él mismo ha dicho que ha colaborado con ambos extremos (Gobierno y Farc) en lo que al tema de la carta respecta

Una cosa es la payasada de bajarse los pantalones o tirarle agua a otro pato, pero, ¿confesar que ayudó a terroristas? ¿para vos es lo mismo? :roll:

Misos 24-05-2015 23:34:08

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10880416)
Una cosa es la payasada de bajarse los pantalones o tirarle agua a otro pato, pero, ¿confesar que ayudó a terroristas? ¿para vos es lo mismo? :roll:

No estoy diciendo que cada cosa que he mensionado es lo mismo, estoy hablando de la sibngularidad de su método.

¿Y seguís pensando que es una confesión?, pues entonces reunite con otros ciudadanos que piensen lo mismo e instauran una denuncia contra Mokus


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO