DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/971625-mokus-es-guerrillero-auxiliador-de-las-fart-confesion.html)

Tyler Durden 24-05-2015 11:05:55

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Payaso.
En un país serio, por esa confesión se le va hondo.

cesar coy 24-05-2015 11:10:47

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879365)
Todo lo que describí lo hacen en Venezuela o me equivoco? el país zurdo de moda por excelencia (y acá tiene varios fans) Usted cree que acá no pasara lo mismo por bla bla bla... le cuento que Venezuela era mil veces mas capitalista y de derecha que Colombia.


Ah no. Si la opciòn es Uribe o Venezuela emtonces ahi si lo apoyo y no es sarcasmo: cob Alvarito hasta el fin.


pero como no creo que el.mundo sea en blanco y negro (y bastante claro tengo que nada mas igualito a un dictador de izquierda que uno de derecha) pues me resisto a ver el mundo de una manera tan simple como la suya

Marinero Falton 24-05-2015 11:16:20

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10879374)
Ah no. Si la opciòn es Uribe o Venezuela emtonces ahi si lo apoyo y no es sarcasmo: cob Alvarito hasta el fin.


pero como no creo que el.mundo sea en blanco y negro (y bastante claro tengo que nada mas igualito a un dictador de izquierda que uno de derecha) pues me resisto a ver el mundo de una manera tan simple como la suya

El mundo no es a blanco y negro, que belleza, entonces va a dejar todo al azar?

cesar coy 24-05-2015 11:28:15

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879381)
El mundo no es a blanco y negro, que belleza, entonces va a dejar todo al azar?


Que tiene que ver el azar? Me explico: el mundo no es como ud supone: 2 bandos (uribistas vs malos). No viejo, no es tan simple y asi como los "malos" suelen darse tanto en el uribismo como en el antouribismo tambien encontramos gente muy buena en ambos lados.

Marinero Falton 24-05-2015 12:01:45

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10879388)
Que tiene que ver el azar? Me explico: el mundo no es como ud supone: 2 bandos (uribistas vs malos). No viejo, no es tan simple y asi como los "malos" suelen darse tanto en el uribismo como en el antouribismo tambien encontramos gente muy buena en ambos lados.

Aquí solo hay un bando "malo" vs la población colombiana, la cuestión es elegir quien es el mas indicado para contrarrestar la amenaza terrorista de un narco-estado parásito en construcción alias Fart (no es el estado-Colombia) Yo nací en el estado colombiano, no en el estado fariano, por lo cual no tengo nada que discutir con esos cerdos.

cesar coy 24-05-2015 12:10:03

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879417)
Aquí solo hay un bando "malo" vs la población colombiana, la cuestión es elegir quien es el mas indicado para contrarrestar la amenaza terrorista de un narco-estado parásito en construcción alias Fart (no es el estado-Colombia) Yo nací en el estado colombiano, no en el estado fariano, por lo cual no tengo nada que discutir con esos cerdos.


"Solo hay un bando malo" UNOOOOOO??? Nooooo viejo. Ojala y asi fuera. Que no dieramos los colombianos porque fuera asì de simple.

Marinero Falton 24-05-2015 12:13:54

Respuesta: Mokus es guerrillero (Auxiliador de las Fart) Confesion
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10879431)
"Solo hay un bando malo" UNOOOOOO??? Nooooo viejo. Ojala y asi fuera. Que no dieramos los colombianos porque fuera asì de simple.

Básicamente si, todo lo demás es consecuencia de las Fart (paramilitarismo, corrupción por el dinero del narcotráfico de las fart, etc) No me venga con la excusa de la inequidad, porque no existe en la historia de la humanidad un solo país equitativo como tal.

Miguelito87 24-05-2015 12:37:16

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879381)
El mundo no es a blanco y negro, que belleza, entonces va a dejar todo al azar?

A que usuario le he leído eso antes... Ya todos sabemos quien. El Caudillismo y el extremismo son lo mismo, sean de izquierda o derecha.
En serio le crees a Uribe el 100%, tan falto de crítica eres? Yo no le creo a nadie al 100%, no me inclino ante un simple mortal lleno de fallas y mentiras, llamese como se llame.

Dejar todo al azar? Eso no es lo que hacen ustedes los caudillistas? Que papa caudillo arregle todo, Porque solo el puede?

Marinero Falton 24-05-2015 12:45:14

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10879475)
A que usuario le he leído eso antes... Ya todos sabemos quien. El Caudillismo y el extremismo son lo mismo, sean de izquierda o derecha.
En serio le crees a Uribe el 100%, tan falto de crítica eres? Yo no le creo a nadie al 100%, no me inclino ante un simple mortal lleno de fallas y mentiras, llamese como se llame.

Dejar todo al azar? Eso no es lo que hacen ustedes los caudillistas? Que papa caudillo arregle todo, Porque solo el puede?

Respecto a querer acabar la guerrilla si le creo.

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10879475)
A que usuario le he leído eso antes... Ya todos sabemos quien. El Caudillismo y el extremismo son lo mismo, sean de izquierda o derecha.
En serio le crees a Uribe el 100%, tan falto de crítica eres? Yo no le creo a nadie al 100%, no me inclino ante un simple mortal lleno de fallas y mentiras, llamese como se llame.

Dejar todo al azar? Eso no es lo que hacen ustedes los caudillistas? Que papa caudillo arregle todo, Porque solo el puede?

No soy caudillista, el día que Uribe le pida perdón a las Fart o se ponga "suave" dejo de ser uribista, ya con esto tiro al piso tu teoría del caudillismo sobre mi.

Miguelito87 24-05-2015 12:57:40

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10879493)
Respecto a querer acabar la guerrilla si le creo.

No creo, se queda sin discurso. El principal beneficiado de la existencia de las FART es el señor oscuro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO