DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/971355-mi-hermano-esta-enfermo-por-eso-robo-pirobos-como-usted-argumento-de-ladron.html)

pb3000 22-05-2015 22:23:20

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10877272)

de acuerdo menos con lo del rio, para que contaminar el rio, para el basurero mejor o alguna fosa comun por ahi.

!!! OoOops !!! 22-05-2015 22:53:36

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
ahhhhbuehhhhhhh!!!!!!

PrimeroColombia 23-05-2015 15:24:42

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 10877289)
¿No es acaso el mismo argumento de los angelitos de las FARC?

Matamos, secuestramos, extorsionamos, desplazamos, sembramos minas en las escuelas, atacamos pueblos y quemamos camiones porque hay mucha injusticia social; o sea, no tengo para comer, pero sí para importar misiles antiaéreos.

En tiempos de paz y reconciliación, yo propondría que estas pobres personas, llevadas por la desigualdad social a tener que robar, elijan a un grupo de representantes, que serán llevados a un condominio en Cartagena, Cobeñas o Girardot y se entable un diálogo de paz con ellos, para que entreguen sus pata e´cabra y como sociedad podamos perdonarlos y hallar una salida pacífica al conflicto*.

*Lo mismo puede hacerse con bandas de apartamenteros, paseo millonario, fleteo y otras modalidades de rebusque. ¡¡Porque la pas va porque va!!

Por eso estamos como estamos: los que abogan por castigos más leves y piden comprensión para los delincuentes entonces están en lo correcto, pero quienes pedimos castigos justos y proporcionales al daño hecho nos tildan de tiranos, crueles y de no querer la paz.

Esa gente RIDÍCULA que piensa así me tiene hasta los huevos con su actitud tan arrodillada y sumisa. ESTÚPIDOS!!!

Misos 23-05-2015 22:40:20

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
Si en lugar de repartirse la torta y buscar aprobar reelecciones se hubieran dedicado a legislar sobre casos como estos...

W.Shockley 24-05-2015 07:31:35

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
A estos bandidos deberían mandarlos en un viaje sin regreso a Sierra Leona como voluntario para ayudar a los enfermos de Ebola.

+Wilfred 24-05-2015 17:28:31

Respuesta: “Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón
 
No faltará quien diga que eso lo hacen por falta de oportunidades. Qué justificación más chimba entonces! Si tanto creen en la resocialización, me gustaría verlos llevarse una de esas escorias a la casa a ver si son capaces.

Hay gente que sencillamente no tiene salvación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO