DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra mineria ilegal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/969916-castrochavismo-l-ejercito-nacional-da-golpe-mas-grande-de-la-historia-contra-mineria-ilegal.html)

Miguelito87 13-05-2015 08:28:50

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10867351)
Jajajaja y ustedes creen que las cabecillas de las fart se van a poner a llorar mientras están vacacionando en la Habana porque le mataron un montón de guerrilleros razos? :laughing9: A ellos les importa un pepino tal como a Juhampa le importa un pepino los soldados que masacraron hace poco. Esto no es para hacer una fiesta ni mucho menos, es el ejército haciendo el trabajo que le toca hacer todos los días, el cual admiro, y castro chavismo si, porque para las fart esto no fue una baja "importante" y eso se sabe, todo es para que no le hagan mas bullying a santos.

Golpear una de las principales fuentes de ingresos de las farc es catrochavismo? No es importantes?

Porque si era importante cualquier acción por mínima que fuera en el gobierno del "Mesias"?

Cuando gobernó san furibe, también hubo soldados asesinados, no solo eso, el mayor atentado terrorista desde pablo escobar: el nogal, ocurrió en plena época de la "seguridad democrática".

Marinero Falton 13-05-2015 08:33:49

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10867360)
Golpear una de las principales fuentes de ingresos de las farc es catrochavismo? No es importantes?

Porque si era importante cualquier acción por mínima que fuera en el gobierno del "Mesias"?

Cuando gobernó san furibe, también hubo soldados asesinados, no solo eso, el mayor atentado terrorista desde pablo escobar: el nogal, ocurrió en plena época de la "seguridad democrática".

Pero con Santos todo esto es un circo mediático para intentar subir algo su popularidad, mínimo esa mina ilegal ya no estaba dando oro o las maquinas ya estaban viejas y necesitaban demasiado mantenimiento, así que los amiguis de santos, las fart le dijeron "oe acá tengo una mina que ya no sirve pa un qlo, si quieres sácale partido y te limpias esa imagen tan gonorrea que tienes" :laughing9: y santos le contesta "eso va, tendré todo listo, gracias parcero" :roll:

Miguelito87 13-05-2015 08:50:16

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10867364)
Pero con Santos todo esto es un circo mediático para intentar subir algo su popularidad, mínimo esa mina ilegal ya no estaba dando oro o las maquinas ya estaban viejas y necesitaban demasiado mantenimiento, así que los amiguis de santos, las fart le dijeron "oe acá tengo una mina que ya no sirve pa un qlo, si quieres sácale partido y te limpias esa imagen tan gonorrea que tienes" :laughing9: y santos le contesta "eso va, tendré todo listo, gracias parcero" :roll:

Ahora eres dueño de la verdad absoluta? No jodas marinero, con todo respeto pero te esta podía do el fanatismo. No caigas en la tónica de primero Colombia.

Marinero Falton 13-05-2015 08:53:36

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10867386)
Ahora eres dueño de la verdad absoluta? No jodas marinero, con todo respeto pero te esta podía do el fanatismo. No caigas en la tónica de primero Colombia.

Yo no digo que tengo la verdad absoluta, pero en lo personal eso es lo que pienso, mi sentido común me dice que santoche y las fart son compinches.

RICARDO69 13-05-2015 10:47:17

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
A mi me alegra mucho que se den estos golpes por una parte y por otra me causa cierto desasociego.

Es de felicitar al ejército y a todos los que intervinieron en esta y otras operaciones que lleguen a feliz término y que se pueda asestar buenos golpes a esos HPs.

Por otra parte, viendo la magnitud de las ganancias que les dejan los delitos en que se encuentran inmiscuidos los angelitos, nos damos cuenta, una vez más, que eso de los tales diálogos de La Habana, es y será un sainete más en la loca comedia en que nos tiene metidos Santos. Es de extrañar que mientras, por un lado hablan de ecología y del combate a la minería ilegal, sean los primeros en explotar ese tipo de labor y que sean uno de los principales factores de contaminación del medio ambiente.

También uno mira con desánimo que si es a tan grande escala las explotaciones ilegales que tienen y les representan tantos beneficios, no lo van a cambiar ni siquiera por los 2 millones mensuales para sus miembros, pues con esos "negocitos" sacan mucho más dinero que ese "mísero salario"

Y, por último, lo que dice Marinero no es del todo descabellado. Recuerden nomás los positivos de la Policía en Antioquia en el tiempo de Escobar. Después se llegó a saber que eran acuerdos que se presentaban para entregar una cierta cantidad de droga y laboratorios ya inservibles, para darles el positivo. Por eso resultaron muertos muchos suboficiales y oficiales de esa fuerza.

Con el contrabando pasa igual: Entregan "mulas" que llevan algo de droga con el acuerdo de que les dejen pasar a los que verdaderamente van cargados...

No sería extraño que pasara lo que dice Marinero.

+Wilfred 13-05-2015 10:51:59

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
No es descabellado, pero no es argumento suficiente para afirmar que Santos y las Farc están confabulando en conjunto, así como otros hechos.

Mientras no haya pruebas, no es más que un rebuzne del uribismo huérfano del poder.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton 13-05-2015 11:06:19

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10867537)
No es descabellado, pero no es argumento suficiente para afirmar que Santos y las Farc están confabulando en conjunto, así como otros hechos.

Mientras no haya pruebas, no es más que un rebuzne del uribismo huérfano del poder.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Yo no lo estoy argumentando, dije claramente que es mi posición personal y lo que me dice mi sentido común. Nadie aquí tiene pruebas físicas para meritar o desmeritar la relación real entre las fart y santoche, básicamente todos estamos especulando desde nuestro punto de vista.

cesar coy 13-05-2015 11:40:59

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10867548)
Yo no lo estoy argumentando, dije claramente que es mi posición personal y lo que me dice mi sentido común. Nadie aquí tiene pruebas físicas para meritar o desmeritar la relación real entre las fart y santoche, básicamente todos estamos especulando desde nuestro punto de vista.



Pero vaya uno a decir algo acerca de Uribe & Fechorias. Ahí si exigimos sentencias inamovibles para que no hayan dudas.

Por mi puede usted decir que Santoche es fariano todo lo que se le de la gana mientras no vuelva a exigirme pruebas presenciales o documentos notariados admitiendo culpas por parte de Uribe para poder criticarlo.

Es el doble rasero o la memoria selectiva lo que me molesta.

Marinero Falton 13-05-2015 13:33:12

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10867575)
Pero vaya uno a decir algo acerca de Uribe & Fechorias. Ahí si exigimos sentencias inamovibles para que no hayan dudas.

Por mi puede usted decir que Santoche es fariano todo lo que se le de la gana mientras no vuelva a exigirme pruebas presenciales o documentos notariados admitiendo culpas por parte de Uribe para poder criticarlo.

Es el doble rasero o la memoria selectiva lo que me molesta.

Yo he llamado "criminal" a santoche? o "asesino"? ¿no verdad? le recomiendo un curso de lectura con todo el respeto, para no andarle explicando todo con plastilina todo el tiempo, lo máximo que he le dicho es "fantoche" o "amiguis de las fart" pero no he hecho acusaciones hacia el de tipo legal o jurídica, y cuando lanzo una "teoría" siempre digo antes "en mi opinión personal".

cesar coy 13-05-2015 14:45:34

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10867661)
Yo he llamado "criminal" a santoche? o "asesino"? ¿no verdad? le recomiendo un curso de lectura con todo el respeto, para no andarle explicando todo con plastilina todo el tiempo, lo máximo que he le dicho es "fantoche" o "amiguis de las fart" pero no he hecho acusaciones hacia el de tipo legal o jurídica, y cuando lanzo una "teoría" siempre digo antes "en mi opinión personal".


"Entregarle el país a las Farc" que es? Una mera anécdota que no tendría repercusión penal en caso de comprobarse?

Contame si de resultar eso c....jajajajajajaj...espera que me parece hasta ridículo escribirlo, pero lo hago en pos de la discusiòn, en caso de resultar cierto que Santos es aliado de las Farc ustedes lo considerarìan una mera indelicadeza y no tratarìan de llevarlo a juicio. Sabes de sobra que lo minimo que le espera es una cadena perpetua en caso de resutar cierta tamaña tontería.

Ademas....de corrupto nunca lo has tachado? No??? Yo si. Yo si puedo hacerlo sin bajar la cabeza porque nunca se me ha ocurrido la imbecilidad de exigir sentencias en un foro para comentar de políticos que ni saben que existimos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO