DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra mineria ilegal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/969916-castrochavismo-l-ejercito-nacional-da-golpe-mas-grande-de-la-historia-contra-mineria-ilegal.html)

+Wilfred 12-05-2015 21:50:04

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10866819)
Que belleza le dan duro a los guerrilleros que no saben ni quien es Marx, mientras que los cabecillas los tienen tomando mojitos con una cubana sentada en las piernas a la orilla de una piscina azul al calor del sol :L

Antes de comenzar las negociaciones en Cuba vivían más o menos parecido, aunque no con tantos lujos, pero sí de la misma forma: ellos bacaniados mientras que los rasos pasan hambre en el monte.

Igual ocurre con las fuerzas militares, el soldado raso es el que se expone y realiza la labor mientras los generales viven como reyes.

Mientras sean los pobres los que van a pelear, para los que están arriba es un negocio redondo.

INDIVIDUAL 13-05-2015 03:46:40

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10866943)
Antes de comenzar las negociaciones en Cuba vivían más o menos parecido, aunque no con tantos lujos, pero sí de la misma forma: ellos bacaniados mientras que los rasos pasan hambre en el monte.

Igual ocurre con las fuerzas militares, el soldado raso es el que se expone y realiza la labor mientras los generales viven como reyes.

Mientras sean los pobres los que van a pelear, para los que están arriba es un negocio redondo.


es que un general no fue subteniente

vea pues sabes mucho :L:L

cesar coy 13-05-2015 07:48:52

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10866819)
Que belleza le dan duro a los guerrilleros que no saben ni quien es Marx, mientras que los cabecillas los tienen tomando mojitos con una cubana sentada en las piernas a la orilla de una piscina azul al calor del sol :L



Espere....estuvo mal que se hiciera este operativo?

+Wilfred 13-05-2015 08:06:41

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10867234)
es que un general no fue subteniente

vea pues sabes mucho :L:L

No sé cómo funciona el sistema de ascensos en el Ejército, pero estoy seguro que no son muchos los que desde abajo puedan llegar a ocupar al menos mandos medios.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87 13-05-2015 08:16:36

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Como ya les he comentado, mi papa fue oficial del ejército y antes de retirarse fue mayor general.

Los rango y los años necesarios para ascender al siguiente son (o eran hasta cuando mi papa estuvo activo):

Oficiales menores.
Subteniente. 4 años
Teniente. 4 años.
Capitan. 5 años.
Oficiales superiores
Mayor. 5 años.
Teniente coronel. 5 años.
Coronel. 5 años.
Oficiales generales.
Brigadier general. 5 años.
Mayor general. A partir de aquí los cargos son comandante o jefe de estado mayor (segundo al mando practicamente) tanto de ejército como de las fuerzas militares, y cargos diplomáticos. Eso depende del presidente de turno y de uno que otro senador influyente.
Anteriormente venia el general de tres soles. Ahora les ponen 4 y hasta 5 a los comandantes.

En el curso de mi papa comenzaron 200. Ya cuando eran coroneles quedaban unos 25. Generales fueron unos 12. Mayores generales unos 5. Y comandante de ejército uno, jefe de estado mayor otro. Y hasta ahí llegaron.

Los ascensos por lo menos hasta mayor, dependen de las capacidades de cada individuo, el que no sirve se llama a calificar servicios. De hay para arriba ya las cosas dependen de padrinos politicos o dentro de las mismas fuerzas.

Miguelito87 13-05-2015 08:19:49

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
PEDROELRESENTIDO quejándose de mi papa y las oportunidades que me ha dado en 3,2,1...
:L

INDIVIDUAL 13-05-2015 08:21:37

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
wilfred aprenda antes de hablar
hay le explicaron

Marinero Falton 13-05-2015 08:22:23

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Jajajaja y ustedes creen que las cabecillas de las fart se van a poner a llorar mientras están vacacionando en la Habana porque le mataron un montón de guerrilleros razos? :laughing9: A ellos les importa un pepino tal como a Juhampa le importa un pepino los soldados que masacraron hace poco. Esto no es para hacer una fiesta ni mucho menos, es el ejército haciendo el trabajo que le toca hacer todos los días, el cual admiro, y castro chavismo si, porque para las fart esto no fue una baja "importante" y eso se sabe, todo es para que no le hagan mas bullying a santos.

Miguelito87 13-05-2015 08:24:01

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10867316)
Espere....estuvo mal que se hiciera este operativo?

También pregunto lo mismo. Solo se hacen operativos cuando pueda caer un guerrillo famoso?

El gobierno del "mesias", el de la "seguridad", nunca dio un golpe así a la minería ilegal... Pero claro como las acciones militares en el gobierno santos no cuentan :L

Marinero Falton 13-05-2015 08:27:36

Respuesta: [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra miner
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10867355)
También pregunto lo mismo. Solo se hacen operativos cuando pueda caer un guerrillo famoso?

El gobierno del "mesias", el de la "seguridad", nunca dio un golpe así a la minería ilegal... Pero claro como las acciones militares en el gobierno santos no cuentan :L

No esta mal el operativo, a lo que me refiero es que no es argumento para decir que Santos no es compiche de las Fart, ya que esos que murieron las fart los repone en un instante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO