DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/969317-eln-sostiene-que-no-es-su-politica-la-sevicia-degradacion-o-humillacion-del-enemigo.html)

Marinero Falton 10-05-2015 21:27:55

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cesar, cuando se dice "reconciliar" es porque ambas partes han actuado mal. Me pregunto, este es el caso? ¿los ciudadanos del común le han hecho algo a las fart como para merecer lo que han hecho?
Según tu lógica, las mujeres victimas de violación, deben reconciliarse con su violador y darse un abraso, vaya manera de pensar viejo :roll:

cesar coy 10-05-2015 21:30:44

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10864546)
Y usted como se imagina un país donde mas de la mitad no esta de acuerdo en perdonar la las ratas de las fart, mas sinmebargo se les da perdón judicial, vida política, y en vez de pagar cárcel, los ponen a sembrar 2 arboles un fin de semana? Usted de verdad cree que esa es la paz verdadera que todos esperamos? Cual es la diferencia de esto a una rendición por parte del estado?



Inviable, logicamente.

Para perdonarlos supongo que el referendo implica la necesidad de que se pronuncie a favor una mayoria de colombianos. Es lo lógico y deseable.

+Wilfred 10-05-2015 21:34:41

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10864552)
Cesar, cuando se dice "reconciliar" es porque ambas partes han actuado mal. Me pregunto, este es el caso? ¿los ciudadanos del común le han hecho algo a las fart como para merecer lo que han hecho?

El principal factor de polarización causado por el uribismo fue el haber negado la existencia del conflicto armado y el determinar que se trataba de una confrontación entre el pueblo colombiano y los terroristas. Con este argumento, se ha concluido erróneamente que quien no estaba de parte del gobierno en aquel entonces, se clasificaba de forma automática como colaborador del terrorismo.

Aquí los ciudadanos del común somos los que estamos en el medio de esta confrontación entre las fuerzas del Estado y los grupos al margen de la ley. En general el pueblo es víctima de todos los actores del conflicto. Qué hemos hecho? Absolutamente nada, pero ahí estamos poniendo los muertos.

Marinero Falton 10-05-2015 21:35:55

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cesar, las Fart ni si quiera son Colombia, ellos son otro estado, como dijo la holandesa guerrillera esa "somos un estado en construcción". Cesar yo no tengo nada absolutamente nada que ver con gente que ni siquiera esta en el estado en el que nací. Yo los veo como un país parásito que nos jode desde dentro, absolutamente carente de la ética humana, basado en leyes de la guerra fría, y con un poder absoluto de sus lideres sobre la población. Yo en mi casa no acepto invasores extraños ni en mi patria acepto terroristas.

+Wilfred 10-05-2015 21:37:05

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10864553)
Inviable, logicamente.

Para perdonarlos supongo que el referendo implica la necesidad de que se pronuncie a favor una mayoria de colombianos. Es lo lógico y deseable.

Ahí otro gran problema, que mucha gente votaría en contra de aprobar los acuerdos en general. Lo cual plantea la necesidad de que el eventual referendo se realice como el que planteó Uribe en 2003, preguntando a la ciudadanía qué se aprueba y qué no. Hay cosas que se pueden hacer. Otras, claramente no.

cesar coy 10-05-2015 21:37:48

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10864552)
Cesar, cuando se dice "reconciliar" es porque ambas partes han actuado mal. Me pregunto, este es el caso? ¿los ciudadanos del común le han hecho algo a las fart como para merecer lo que han hecho?
Según tu lógica, las mujeres victimas de violación, deben reconciliarse con su violador y darse un abraso, vaya manera de pensar viejo :roll:


Una reconciliaciòn implica mutuo reconocimiento de hechos a corregir por parte de ambas partes. No necesariamente que sean los mismos hechos. Me explico: puedo yo reconciliarme con mi vecino al que gritè por haberme rotò un vidrio de un balonazo. Para ello ambos daremos exolicaciones y presentaremos excusas sin necesidad de que yo le rompa un vidrio a èl.


Que les perdonariamos a ellos? Algunos de sus crimenes (espero que no los màs horribles, hay muchos de verdad imperdonables)

Que nos perdonarìan ellos? Supongo el haber dejado de lado politicas necesarias para una mayor inclusiòn social.

Son proporcionales? NO.
Impide ello un posible acuerdo? NO.

Marinero Falton 10-05-2015 21:40:01

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10864557)
El principal factor de polarización causado por el uribismo fue el haber negado la existencia del conflicto armado y el determinar que se trataba de una confrontación entre el pueblo colombiano y los terroristas. Con este argumento, se ha concluido erróneamente que quien no estaba de parte del gobierno en aquel entonces, se clasificaba de forma automática como colaborador del terrorismo.

Aquí los ciudadanos del común somos los que estamos en el medio de esta confrontación entre las fuerzas del Estado y los grupos al margen de la ley. En general el pueblo es víctima de todos los actores del conflicto. Qué hemos hecho? Absolutamente nada, pero ahí estamos poniendo los muertos.

Yo pienso que aquí no hay ningún conflicto armado, no conozco personalmente la primera persona que se considere representada por las fart. Aquí lo que hay es un cartel de la droga armado, compuesto por columnas móviles. No hay mucha diferencia entre estas ratas y los carteles mexicanos. Si claro las fart representado al pueblo y a la vez matándolo :laughing9:

+Wilfred 10-05-2015 21:41:47

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10864573)
Yo pienso que aquí no hay ningún conflicto armado, no conozco personalmente la primera persona que se considere representada por las fart. Aquí lo que hay es un cartel de la droga armado, compuesto por columnas móviles. No hay mucha diferencia entre estas ratas y los carteles mexicanos. Si claro las fart representado al pueblo y a la vez matándolo :laughing9:

Desafortunadamente, para muchos campesinos y pobladores significan el único Estado que conocen, ante la ausencia del Estado legítimo.

Marinero Falton 10-05-2015 21:42:16

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10864566)
Una reconciliaciòn implica mutuo reconocimiento de hechos a corregir por parte de ambas partes. No necesariamente que sean los mismos hechos. Me explico: puedo yo reconciliarme con mi vecino al que gritè por haberme rotò un vidrio de un balonazo. Para ello ambos daremos exolicaciones y presentaremos excusas sin necesidad de que yo le rompa un vidrio a èl.


Que les perdonariamos a ellos? Algunos de sus crimenes (espero que no los màs horribles, hay muchos de verdad imperdonables)

Que nos perdonarìan ellos? Supongo el haber dejado de lado politicas necesarias para una mayor inclusiòn social.

Son proporcionales? NO.
Impide ello un posible acuerdo? NO.

Ah si y dígame que tengo yo que mejorar para ellos acaso soy político? dígame un pobre campesino que tiene que ver con políticas sociales? a mi no me meta en ese cuento viejo, cuando yo nací ya existían las fart, y no tengo nada que ver con la política así que me saca de ese cuento.

Marinero Falton 10-05-2015 21:43:45

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10864574)
Desafortunadamente, para muchos campesinos y pobladores significan el único Estado que conocen, ante la ausencia del Estado legítimo.

Entonces el estado tiene que ser perfecto para que no maten gente? Dígame que estado es perfecto actualmente? Si va a mencionar Noruega, tengo varias perlas para sacarle a la luz.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO