DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/969317-eln-sostiene-que-no-es-su-politica-la-sevicia-degradacion-o-humillacion-del-enemigo.html)

DJuank 12-05-2015 13:10:39

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Vea Marinero, de acuerdo a la lógica de los "pregoneros de la paz", para que le perdonen los crímenes no se trata de que usted sea de izquierda o derecha, apoye a unos u otros, sino que se ciña a la siguiente tabla:

- Colarse en Transmilenio: Multa de 120 mil pesos.
- Robo constante y frecuente de chocolatinas en comercios: 4 años de cárcel.
- Haber propiciado/ordenado interceptaciones ilegales a las comunicaciones: 12-20 años de cárcel.
- Tráfico de influencias, cohecho, prevaricato: 15-20 años de cárcel.
- Hurto: 10-15 años de cárcel.
- Extorsión, secuestro agravado, terrorismo, tráfico y producción de estupefacientes, reclutamiento de menores, homicidio, genocidio, comisión de delitos de lesa humanidad, violación sistemática de los derechos humanos, minería ilegal, daño grave al medio ambiente, organización/apoyo/financiación a grupos delincuenciales, provocar el desplazamiento forzado, hurto de latifundios, rebelión, tráfico ilegal de armamento y explosivos: 15 días de servicio social y perdón y olvido con el cumplimiento de las 3/4 partes del servicio.

Así que no se trata de cometer delitos, tampoco de si lo hace siendo de izquierda o derecha, sino que si se mete de delincuente, sea bien cerdo, entre más daño haga, mágicamente y según los principios del nuevo derecho penal santista, hay rebaja de pena, con vacaciones pagas en un lugar del Caribe que usted escoja en tanto negocia su pena.

Y así, TODOS POR UN NUEVO PAÍS!!

PD: Creo que eso era lo que decía "entre líneas".

Marinero Falton 12-05-2015 13:26:36

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 10866460)
Vea Marinero, de acuerdo a la lógica de los "pregoneros de la paz", para que le perdonen los crímenes no se trata de que usted sea de izquierda o derecha, apoye a unos u otros, sino que se ciña a la siguiente tabla:

- Colarse en Transmilenio: Multa de 120 mil pesos.
- Robo constante y frecuente de chocolatinas en comercios: 4 años de cárcel.
- Haber propiciado/ordenado interceptaciones ilegales a las comunicaciones: 12-20 años de cárcel.
- Tráfico de influencias, cohecho, prevaricato: 15-20 años de cárcel.
- Hurto: 10-15 años de cárcel.
- Extorsión, secuestro agravado, terrorismo, tráfico y producción de estupefacientes, reclutamiento de menores, homicidio, genocidio, comisión de delitos de lesa humanidad, violación sistemática de los derechos humanos, minería ilegal, daño grave al medio ambiente, organización/apoyo/financiación a grupos delincuenciales, provocar el desplazamiento forzado, hurto de latifundios, rebelión, tráfico ilegal de armamento y explosivos: 15 días de servicio social y perdón y olvido con el cumplimiento de las 3/4 partes del servicio.

Así que no se trata de cometer delitos, tampoco de si lo hace siendo de izquierda o derecha, sino que si se mete de delincuente, sea bien cerdo, entre más daño haga, mágicamente y según los principios del nuevo derecho penal santista, hay rebaja de pena, con vacaciones pagas en un lugar del Caribe que usted escoja en tanto negocia su pena.

Y así, TODOS POR UN NUEVO PAÍS!!

PD: Creo que eso era lo que decía "entre líneas".

Si estoy muy de acuerdo, la pas a las malas va por que va.

PEDROELGRANDE 12-05-2015 16:16:43

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Agh jajaja El viejo Hera...les armó avispero a estos merdelines... si se goza con estos novelones de plañidera envalentonada. :SmokeScreen_emotico

+Wilfred 12-05-2015 22:22:23

Respuesta: ELN sostiene que no es su política “la sevicia, degradación o humillación del enemigo”
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10866338)
Y quien defiende acá la clase dirigente? :laughing9: Para mi TODA la clase dirigente es corrupta, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha y pasando por el centro. La diferencia es que, Uribe es al único que le creo totalmente que quiere acabar con la guerrilla, y en mi manera personal de pensar, creo que para construir un país mejor, debe desperecer todo rastro de marxismo. El marxismo es conflictivo, el marxismo encuentra desigualdad hasta en noruega, yo lo veo mas que todo como una herramienta para controlar pendejos, como pasa en venezuela por ejemplo, les están dando como ratas y siguen apoyando a sus verdugos :laughing9: Pienso que es necesario acabar con el cáncer de las Fart, y Uribe es la Quimioterapia (fuerte pero efectiva). Ya con los cimientos de un país seguro y unificado, se podrá pensar en mandatarios mas moderados, al estilo de mockus o peñaloza, que esparzan ideas frescas y equidad.

Yo en algún momento de mi vida también creí que Uribe iba a ser capaz de acabar con la guerrilla y creí en sus ideas y principios. Pero un buen día me di cuenta que tal vez no sea así, y ver todas las denuncias y acusaciones que de él se producen constantemente, si bien no todas son ciertas, ya es suficiente motivo para uno sospechar o al menos dudar. Ello no significa que sea un criminal, pues sus crímenes o su autoría en algunos hechos dudosos no está probada, pero sí que se trata de una persona con una ética bastante cuestionable.

Lo de querer acabar con la guerrilla también lo empecé a dudar desde hace rato, pues está visto que la existencia de estos grupos criminales parece tener un efecto positivo en la imagen de Uribe y potencia su discurso, sino vea como se disparó la imagen de Uribe como consecuencia del ataque a los soldados en Cauca. Ya a Uribe en eso no le creo. Pareciera que para él, mientras más soldados sean mutilados, heridos o mueran en combate, es mucho mejor para sus intereses propios y los de su élite política. A Uribe ya no le interesa tanto eso de acabar con la guerrilla. Su verdadera prioridad es el poder indefinido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:38:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO