DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/968509-los-cultivos-de-coca-aumentaron-39-en-colombia-en-2014-a.html)

cesar coy 05-05-2015 07:44:57

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10859064)
Viejo.... Puede preferir eso y hasta yo lo preferiría... Pero como no tenemos voz ni voto en eso aun.. Solo resta las únicas medidas.. Viejo... Entienda que ese negocio aun no se va a legalizar y la forma no debe pararse

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk



Ahhh...entonces como mi opinión no va a cambiar eso inmediatamente no puedo expresarla?

Me avisa cuantos resultados a nivel pràctico han dado sus quejas en este foro contra la corrupción de Santos y Petro y si piensa que por eso entonces no valìa la pena expresarlas.

INDIVIDUAL 05-05-2015 07:48:30

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Ud puede expresar lo que desee ni me importa. Igual no me gusta mucho contrariar lo que expresan los demás. Igual mi pensamiento al igual no cambiará lo mismo que pasa con pedro y demás users con sus pensamientos en los temas donde se expresan. Saludos y suerte esperando la legalización. Ojo yo apoyo lo mismo pero no podemos bajar la guardia esperando que se legalice la droga. Hay que atacarla con los medios necesarios y que haya a disposición y no confunda las cosas las bombas son para los bandidos que desde un comienzo dije era para los bandidos que obligan al campo a sembrar la coca.

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

cesar coy 05-05-2015 08:05:45

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10859069)
Ud puede expresar lo que desee ni me importa. Igual no me gusta mucho contrariar lo que expresan los demás. Igual mi pensamiento al igual no cambiará lo mismo que pasa con pedro y demás users con sus pensamientos en los temas donde se expresan. Saludos y suerte esperando la legalización. Ojo yo apoyo lo mismo pero no podemos bajar la guardia esperando que se legalice la droga. Hay que atacarla con los medios necesarios y que haya a disposición y no confunda las cosas las bombas son para los bandidos que desde un comienzo dije era para los bandidos que obligan al campo a sembrar la coca.

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk



Yo se que son destinadas a los bandidos, el lio es que le caen a todo el que vive por ahí. Las bombas, a diferencia de un rayo laser, no afectan únicamente el blanco señalado.

Consejo: lea esta frase muy sensata que acabo de leer y con la que estoy plenamente de acuerdo: "Ud puede expresar lo que desee ni me importa." Y aplíquela.

INDIVIDUAL 05-05-2015 08:33:16

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Recuerde... Ud me citó hijo

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

cesar coy 05-05-2015 10:16:05

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Viejo; le respondì y en eso consiste el debate. Ya despuès reconozco que ambos contestamos alteraditos pero el primero que levantó la pata fue usted. Nos toca a los dos aplicar su màxima: "se puede expresar lo que se desee"

INDIVIDUAL 05-05-2015 10:29:28

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Pues podes debatir lo que quieras pero si me citas te respondo. Entonces pro ese lado perdés ya que no debatía con voz. Tu entraste en otra discusión

!!! OoOops !!! 05-05-2015 11:00:32

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Mira vos!!!!

Individual y Cesar arrastrando la ruana para ver kien se la pisa!!!!




Mi comentario refiriendome a este comentario:
Cita:

Prefiero 10.000 drogadictos y 0 asesinos a 1.000 drogadictos y 500 asesinos.
Se te olvido aquella parte, en la q los drogadictos se convierten en criminales y asesinos x efecto de las drogas!!!

. Los q matan para conseguir plata para drogarse
. Los q matan para ser los lideres del mercado.... es q si es legal NO kiere decir q las mafias se acaben y las mafias de las drogas son un toque violentas. Existe el cartel del arroz, las esmeraldas, los pañales y las putas... y MATAN X ESO!!
. y tmbn existen, los asesinos de "malos viajes" o buenos viajes, dirian uds drogadictos de la mierda....... x exceso de droga, incluida la marihuana, se cometen asesinatos!!! NO han oido el quento de alguien muy drogado q ataca a todo lo q se le cruce x q lo ve como a un enemigo o un monstruo, un Pedro, un ET ????


Esas cosas pasan.... sabelo!!!

Lo q pasa es q los taraditos marihuaneros y cocaineros abrazaarboles le meten duro al quento de q son drooogas recreativas mi ñiño y q eso no hace dañoooo..... pero igual, la opinion de un marihuanero y nada es lo mismo.... generalmente es gentesita q NI PUEDE NI SABE como resolver sus problemas y se refugian en eso.... son realmente MUY inferiores como personas!!! ( menos Damphir :P )

Marinero Falton 05-05-2015 11:11:30

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10859243)
NO han oido el quento de alguien muy drogado q ataca a todo lo q se le cruce x q lo ve como a un enemigo o un monstruo, un Pedro, un ET ????


:funny: :funny:

cesar coy 05-05-2015 11:37:16

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10859243)
Mira vos!!!!

Individual y Cesar arrastrando la ruana para ver kien se la pisa!!!!




Mi comentario refiriendome a este comentario:


Se te olvido aquella parte, en la q los drogadictos se convierten en criminales y asesinos x efecto de las drogas!!!

. Los q matan para conseguir plata para drogarse
. Los q matan para ser los lideres del mercado.... es q si es legal NO kiere decir q las mafias se acaben y las mafias de las drogas son un toque violentas. Existe el cartel del arroz, las esmeraldas, los pañales y las putas... y MATAN X ESO!!
. y tmbn existen, los asesinos de "malos viajes" o buenos viajes, dirian uds drogadictos de la mierda....... x exceso de droga, incluida la marihuana, se cometen asesinatos!!! NO han oido el quento de alguien muy drogado q ataca a todo lo q se le cruce x q lo ve como a un enemigo o un monstruo, un Pedro, un ET ????


Esas cosas pasan.... sabelo!!!

Lo q pasa es q los taraditos marihuaneros y cocaineros abrazaarboles le meten duro al quento de q son drooogas recreativas mi ñiño y q eso no hace dañoooo..... pero igual, la opinion de un marihuanero y nada es lo mismo.... generalmente es gentesita q NI PUEDE NI SABE como resolver sus problemas y se refugian en eso.... son realmente MUY inferiores como personas!!! ( menos Damphir :P )



Dejate de bobadas que vos sabes muy bien que los muertos por uno que otro trabado son muy inferiores en numero a los que caen por las balaceras y bombas de los carteles. Incluso son menos que los muertos por culpa del alcohol!!!

Hay muertos por los carteles de los pañales, el arroz y las putas??? Vea pues....que estas esperando para en consecuencia con tu discurso contra loas drogas salir a pedir la prohibiciòn de los pañales, el arroz y las putas??? Contanos. Pero ya en serio....no te lo aconsejo, aparte de estúpido sería inútil. Sabes porque? PORQUE LO QUE MATAN NO SON LOS PAÑALES, EL ARROZ, LAS PUTAS...Y NI SIQUIERA LA COCA O LA MARIHIUANA!!!! Lo que mata es lo único que estoy seguro jamàs aprobarias que se prohibiera en este país: las balas y las bombas!!!!!

RICARDO69 05-05-2015 11:59:31

Respuesta: Los cultivos de coca aumentaron 39% en Colombia en 2014
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10859061)
1- Si viejo. Francamente yo si apoyo que se legalice esa vaina. Que habrán miles de drogadictos màs? Problema de ellos. Pero se acaban los carteles, las balas y los muertos por narcotráfico. Y se debilita las finanzas de las Farc de manera contundente.

Prefiero 10.000 drogadictos y 0 asesinos a 1.000 drogadictos y 500 asesinos.



2- Ya entregados a vivir en un mundo que combate (es un decir, lo se, los primeros que no lo hacen son justamente los que reciben sueldazos millonarios por esas labor) las drogas, pregunto: la única manera de hacerlo es mediante bombardeos? Me dirà usted que SI, sin dudarlo porque las bombas caen bien lejitos de su mullido sofá...pero y si voy y le siembro 5 matas en su vecindario seguiría pensando lo mismo?

Hola, viejo. ¿Cómo está?

Yo? Bien, gracias.

Entro por aquí a expresar mi extrañeza sobre su posición sobre la legalización y a preguntarle unas dos o tres cositas:

1.- ¿Cree usted que la legalización es la panacea para que se acaben los problemas inherentes a las drogas?

2.- ¿Cree usted que el narcotráfico se acabará con la legalización de las drogas?

3. ¿Cree usted que TODOS los países legalizarán el consumo, la producción y el tráfico de drogas por el solo hecho de que Colombia lo haga?}

4.- De la anterior surge esta, ¿la legalización de las drogas abarca la producción y el trafico de esas sustancias?

5.- ¿Está usted seguro que los carteles de la droga se acabarán por la legalización?

6.- Si 1000 drogadictos son un problema para la salud y la seguridad públicas, ¿no cree que 10000 drogadictos no son una buena cosas sino que es el mismo problema agravado 10 veces?

7.- Creo que está errado cuando afirma que los cultivos se los erradica con los bombardeos. Los bombardeos no son para eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO