Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Maladroga invitó al presidente Santos al programa que conduce
Calificación: de
5,00
Se trata del programa de televisión 'De Zurda Viajero', para la cadena TeleSur, cuya salida al aire de dos programas se realizará desde Colombia, aprovechando la visita de Maradona a Bogotá.
"Conocedor del amor por el fútbol y de cómo ha tenido presente el deporte de multitudes en el esfuerzo por forjar un camino a la paz en Colombia, le hago saber que durante nuestra estancia en Bogotá participaremos en el evento 'Diego le juega a la paz', para intercambiar fundamentalmente con los jóvenes sobre la importancia del deporte y su ejemplo en la formación de valores y principios".
Dado lo anterior, Diego Maradona le hizo saber al primer del mandatario de los colombianos que le gustaría contar con su mensaje a los participantes del conversatorio 'Diego le apuesta a la paz', el cual efectuará en Bogotá el próximo 10 de abril, previo a la salida al aire de los dos programas 'De Zurrda Viajero' desde Colombia.