DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de Univalle (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/960108-que-pase-pp-el-leguleyo-foral-estudiantes-le-dan-paliza-ratas-que-robaban-dentro-de-univalle.html)

Tyler Durden 12-03-2015 18:37:06

QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de Univalle
 
http://www.elpais.com.co/elpais/site...titulo-1_8.jpg

Varios estudiantes de la Universidad del Valle de Cali han denunciado a través de las redes sociales el aumento de la delincuencia al interior del campus universitario, especialmente, en lo que tiene que ver con el robo de bicicletas.

De acuerdo con varios movimientos de las redes sociales impulsados por estudiantes, en lo que va de este año han sido hurtadas más de 25 bicicletas, situación que ha generado el rechazo general de los universitarios, y que se suma a otras situaciones de inseguridad del campus, como la registrada en noviembre de 2014, cuando una estudiante fue agredida físicamente por un desconocido.

La problemática, no obstante, llegó a un punto crítico este jueves en la tarde, luego de que un grupo de universitarios sorprendiera en flagrancia a dos personas presuntamente responsables de los hurtos en el campus y los agredieran brutalmente, hasta que la Policía intervino en el hecho.

De acuerdo con testigos del hecho, uno de los presuntos delincuentes fue sorprendido cuando intentó robar a una estudiante armado con un cuchillo.

Según con voceros de la Policía, los dos presuntos ladrones fueron entregados a las autoridades por los guardias de la universidad y fueron llevados a centros asistenciales para ser atendidos debido a la gravedad de las agresiones.

A pesar de que la Universidad no se ha pronunciado oficialmente ante los hechos, profesores como Kevin García, de la escuela de Comunicación Social, rechazó la agresión y afirmó que "el hecho de que se reaccione como cualquier población carente de una educación que le permita comprender los conflictos sociales en que se encuentra, desdice mucho del ethos de la universidad".

García, no obstante, aclaró también que estas situaciones "dejan en evidencia la incapacidad de las instituciones para garantizar la seguridad", haciendo referencia a los problemas de inseguridad que vive el campus.

Noticia en desarrollo...

EricCartman 12-03-2015 18:43:47

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
Cita:

El hecho de que se reaccione como cualquier población carente de una educación que le permita comprender los conflictos sociales en que se encuentra, desdice mucho del ethos de la universidad
Eres tu Isidoro???

Tyler Durden 12-03-2015 18:45:49

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10790773)
Eres tu Isidoro???

Pues Ethos es anagrama de Theos (dios del gol) :rolleyes:

proyectofenix 12-03-2015 18:57:03

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
Pero cometieron el error de dejarlo vivo, ahora que se recupere, el, o sus familiares regresan a vengarse............a esas ratas hay que acabarlas y punto, cuantas perrsonas inocentes no han muerto en manos de estos bastardos, y todo por culpa de la deshonorable Institucion Policia Nacional.

cianuro de vida 12-03-2015 19:10:29

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
pero casi los matan...cuando menos piense vuelven los paras...

_MALCON_ 12-03-2015 19:28:57

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
no falta el que los defienda

Luc Devreux 12-03-2015 19:51:46

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
viejo mk, ojala estuviera en la misma situacion q la niña a la q iban a robar o en los pantalones de los estudiantes q han perdido sus bicicletas, q en muchos casos es su unico medio de transporte, para ver si opinaría lo mismo. pedazo de mk >:(
Me indigna por q soy estudiante y se como se debe sentir q un hpta aparecido venga a su segunda casa a querer venir a robarle unos cuantos pesos

!!! OoOops !!! 12-03-2015 20:03:16

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
Eres tu Pedro????



Ya entraron las reinas del foro a decir q la vida se respeta??????

frijoles 12-03-2015 22:08:51

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
como dicen por ahí, con ese tipo ratas "balazo y pal rio". que tristeza panitas, cualquiera entra en esa universidad como perro por su casa y va haciendo sus fechorias. no mas me dicen que una tal "cancha 7" culean, en el sitio que hay unas banderas fuman marihuana y hasta mas. un profesor me dijo en estos dias..."cuando trabajaba allá(universidad del valle), tenia que tener cuidado con lo que decia porque algunos alumnos me contaban que fulano de tal era guerrillero, este otro era paramilitar"... pff entonces imaginencen muchachos, esa universidad es muy buena pero lastimosamente tiene estos defectos.

Kallenbach 13-03-2015 01:37:42

Respuesta: QUE PASE PP, EL LEGULEYO FORAL - Estudiantes le dan paliza a ratas que robaban dentro de
 
Volverlo mierda a coñazos y par de tiros en ambas rodillas para discapacitarlo y si viene la vendetta, cojones y ya, esos bichos no vuelven, nunca he tirado a matar, pero, coño......la puñalá que me dieron fue por defender a un pana, quieto, tranquilo, buena gente, y no se que pasó, está bajo tierra, y yo no fui, bueno se enteraron los panas y......
Coño mis muchachos no se metan en problemas, eviten que la vida es muy bonita, no joda tengo 54 regalados, no joda, muchas vainas, varias que les he contado; eviten la muerte prematura por una pendejada y coño no hagan sufrir a la familia por una cana larga si la cagan.Y les confieso que sí, soy medio loco, y primero mi familia y por ellos no la he terminado de cagar por mi mal HDP de carácter. Pero naaaaaa, soy buena gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO