DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dia De La Victoria. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/95954-dia-de-la-victoria.html)

Kiko!!! 10-05-2009 16:52:56

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Meeenos mal :)....

Schweini 10-05-2009 20:00:39

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3147352)
Solo para meditar:

Al comenzar la WWII, Inglaterra y la URSS eran verdaderos imperios, al terminar los ingleses había perdido su imperio, los soviéticos surgián como una superpotencia al igual que los norteamericanos, y la Germania y Japón se hundian en sus cenizas.

Como han cambiado las cosas en poco más de 60 años. ¿no?





Exactamente el Imperio gringo se esta derrumbando a pedazos el imperio chino empieza a surgir y Europa se esta iendo a la decadencia

☭Elestrigon☭ 10-05-2009 21:52:51

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3146509)
Jejeje un comunista "chicaniando" su condición económica....

Ideología de cartón....


No hable cosas de mi , ud ni me conoce , y ni lo va a hacer ....:laughing9::laughing9:,Asi que no hable de mis preferencias ideologicas como si las conociera,yo estoy orgulloso de mi segunda patria,yo no me coloco a decir que no hubo errores ni que lo que hablan es pura mierda,como ud que solo habla de holocuentos y excusarse en otras cosas.

Si te dolio que mi condicion economica sea buena que pesar ,el dinero solo es un bien material,no trasciende, nadie es mas que alguien , si tiene mas dinero...

Hubiera sido mejor, que colocaras una discusion sobre el topic..No buscar excusas,y decir que pobresitos o hptas estos...

Ya que nunca nos conoceremos de frente, argumente,no se dedique a suponer cosas de mi.

Kiko!!! 10-05-2009 23:12:18

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 3147999)
No hable cosas de mi , ud ni me conoce , y ni lo va a hacer ....:laughing9::laughing9:,Asi que no hable de mis preferencias ideologicas como si las conociera,yo estoy orgulloso de mi segunda patria,yo no me coloco a decir que no hubo errores ni que lo que hablan es pura mierda,como ud que solo habla de holocuentos y excusarse en otras cosas.

Si te dolio que mi condicion economica sea buena que pesar ,el dinero solo es un bien material,no trasciende, nadie es mas que alguien , si tiene mas dinero...

Hubiera sido mejor, que colocaras una discusion sobre el topic..No buscar excusas,y decir que pobresitos o hptas estos...

Ya que nunca nos conoceremos de frente, argumente,no se dedique a suponer cosas de mi.

No me interesa........

Davith Vader 10-05-2009 23:19:42

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
feliz dia de la victoria. eh aqui uno mas que se alegra por tan importante fecha en la historia mundial.

mientras unos lloran sobre la leche derramada por la derrota del fascismo y solo buscan excusas en baños de sangre para su inferioridad ante los rusos y su poderio otros celebramos con regocijo este hecho que dio fin a la gran guerra patria.

quisiera haber estado alla para ver esos sukhoi rugir sobre la plaza roja.

Schweini 10-05-2009 23:26:42

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Cita:

Iniciado por DAVID RUIZ ıllı (Mensaje 3148218)
feliz dia de la victoria. eh aqui uno mas que se alegra por tan importante fecha en la historia mundial.

mientras unos lloran sobre la leche derramada por la derrota del fascismo y solo buscan excusas en baños de sangre para su inferioridad ante los rusos y su poderio otros celebramos con regocijo este hecho que dio fin a la gran guerra patria.

quisiera haber estado alla para ver esos sukhoi rugir sobre la plaza roja.


jajajaja vete a ver Pearl Harbor o La lista de schiller que se te hace tarde

Davith Vader 10-05-2009 23:30:52

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3148229)
jajajaja vete a ver Pearl Harbor o La lista de schiller que se te hace tarde

naa. no se pueden decir unas cuantas verdades por que se ponen delicados.

Kiko!!! 11-05-2009 07:04:46

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Ignorantes XD.......

Davith Vader 11-05-2009 12:10:21

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
RIA Novosti, 10/05/09.- La Embajada de la República de Colombia en la Federación Rusa y la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores "ASOCOLFLORES", la víspera rindieron homenaje al Día de la Victoria sobre la Alemania nazi que Rusia conmemora el 9 de mayo de todos los años.
El presidente de "ASOCOLFLORES", Augusto Solano, arribó el viernes último para sumarse a la celebración con el objetivo de especial y personalmente obsequiar a los veteranos de guerra una variedad de hermosas, fragantes y tiernas flores, primorosamente cultivadas y cuidadas con mucho cariño por hombres y mujeres de la floricultura colombiana.
El acto histórico de obsequiarlas se realizó en tres lugares estratégicos de la capital rusa: obelisco del Parque de la Victoria, la plazoleta del monumento a Yuri Dolgoruki, plazoleta del monumento a Karl Marx, en dónde Solano junto con el embajador colombiano Diego Tobón, obsequiaron las flores prometidas en honor al día célebre.
Primeramente, se colocó una ofrenda floral en el obelisco del Parque de la Victoria, donde además se obsequió flores al público presente. Luego se regalaron flores en las plazoletas de los monumentos a Yuri Dolgoruki y Karl Marx, cumpliéndose así con lo anunciado por el embajador colombiano: las calles de Moscú se verán "engalanadas con las más bellas flores de Colombia".
Cabe señalar que es la primera vez que un país suramericano toma una iniciativa de tal envergadura en reconocimiento, respeto y agradecimiento al pueblo ruso por su sacrificio, valentía y entrega a fin de salvar a la humanidad de la amenaza nazi.
La Alemania nazi atacó pérfidamente a la Unión Soviética el 22 de junio de 1941. Su intención no era solamente invadirla, sino también desaparecer de la faz de la tierra a su pueblo que luchó contra la peste nazi, sacrificando más de 25 millones de vidas humanas para obtener la victoria en la Gran Guerra Patria que terminó con la capitulación incondicional de la Alemania de Hitler el 9 de mayo de 1945.
http://www.rebanadasderealidad.com.a...ria-09-032.jpg

Kiko!!! 11-05-2009 22:01:32

Respuesta: Dia De La Victoria.
 
Como cosa rara..... tiene que existir el colombiano comunista ignorante que apoya a la peste roja.... XD.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO