![]() |
Respuesta: Dia De La Victoria. Eso entra la tema de discusion? No.... , Aunque ya lo han cambiado completamente.cambia la historia? No.... que yo sepa Rusia esta en el g8..... no tego de que quejarme de mi condicion economica halla,ni mis amigos alemanes halla.No conozco el dato.No tengo que colocarme a decir cosas a la loca |
Respuesta: Dia De La Victoria. Jejeje un comunista "chicaniando" su condición económica.... Ideología de cartón.... |
Respuesta: Dia De La Victoria. tanto el nazismo como el fascismo fueron sistemas muy bien estructurados que pudieron imponerse pero el mundo no les dio esa oportunidad... y seguir creyendo en eso es una utopia y cualquiera que lo intente sufrira inminetemente una derrota |
Respuesta: Dia De La Victoria. No al comunismo ni al capitalismo!!...... |
Respuesta: Dia De La Victoria. Cita:
|
Respuesta: Dia De La Victoria. Relajense por eso XD... todos le llevan ventaja a colombia XD.... |
Respuesta: Dia De La Victoria. Cita:
Jajajajaaa es si es verdad :laughing9: |
Respuesta: Dia De La Victoria. La tirania comunista y fascista no tiene ideologia, pa mi las dos son la misma vaina sanguinaria!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Dia De La Victoria. No compares la peste roja con nada!.... |
Respuesta: Dia De La Victoria. Solo para meditar: Al comenzar la WWII, Inglaterra y la URSS eran verdaderos imperios, al terminar los ingleses había perdido su imperio, los soviéticos surgián como una superpotencia al igual que los norteamericanos, y la Germania y Japón se hundian en sus cenizas. Como han cambiado las cosas en poco más de 60 años. ¿no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©