![]() |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo Controlen???? ahhh buehhhhhh |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo Marcha por la "pas" = publicidad política pagada (pagada con nuestros impuestos) :) |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo Muy noble la intencion de Mockus, pero por hechos como el famoso contrato y el oportunismo de Santos y sus amigos terroristas, es una marcha ilegitima y deshonesta. |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo Cita:
|
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo No voy a marchar, no me llegó la transferencia :( |
http://i59.tinypic.com/10hueys.jpg ♪♫♪♫ yo no vine por que quise, a mi si me pagaron ♫ ♪♫♪ :rolleyes: . |
Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo Pobre Mockus, porque a pesar de ser uno de los pocos políticos íntegros en este país, ya con el detalle del famoso contrato y el respaldo oportunista de Santos y de las Farc, le restan credibilidad y harán que la marcha sea recordada no como una manifestación en defensa de la vida sino como un respaldo a la "paz" de Santos. |
Yo estoy de acuerdo con que se reduzcan penas o que en algún momento dado puedan hacer política, pero como he dicho muchas veces, la materia prima de la paz es la justicia, y la justicia se da cuando las instituciones y la legalidad tienen un triunfo significativo sobre la ilegalidad y el crimen. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©