DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A marchar por la vida este 8 de marzo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/959295-marchar-por-la-vida-este-8-de-marzo.html)

RICARDO69 06-03-2015 17:44:02

Respuesta: A marchar por la vida este 8 de marzo

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10784528)
http://imagezilla.net/thumbs2/qdvSGL...8152243_tn.jpg

Si a mi me insultan de entrada, es como tenaz que los apoye o los entienda...
:laughing9::laughing9::laughing9:

Jajajajaja Habló el exitoso profesor en comisión sindical que no trabaja pero recibe sueldo del estado colombiano para hacerle descarada propaganda a una dictadura extranjera y que ni siquiera es capaz de pagar su conexión a internet sino que se la roba del colegio donde "labora" o vive al lado y se le roba la señal de Wi Fi o se voló un cable hasta su casa.

Me abruma tanto éxito y laboriosidad...

PEDROELGRANDE 06-03-2015 17:51:05

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10784558)
Jajajajaja Habló el exitoso profesor en comisión sindical que no trabaja pero recibe sueldo del estado colombiano para hacerle descarada propaganda a una dictadura extranjera y que ni siquiera es capaz de pagar su conexión a internet sino que se la roba del colegio donde "labora" o vive al lado y se le roba la señal de Wi Fi o se voló un cable hasta su casa.

http://thumbnails110.imagebam.com/39...f395381594.jpg
:laughing9:

RICARDO69 06-03-2015 17:54:30

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10784551)
No hombre. Releo lo que escribe Heraclito y nada que encuentro la descalificaciòn.

Ahora bien. Si he visto en las redes dicho maniqueismo: si no marcha es guerrerista, si lo hace esta enmermelado. Ni lo uno ni lo otro. Mas allà de que alcancemos la "ausencia de guerra" en este proceso todavìa nos queda una tarea gigantesca por hacer: aceptar que la contraparte tiene derecho a pensar distinto y no puede ser estigmatizada por los vicios o defectos de sus copartidarios. Ni ud RAP recibiò una notaria por ser uribista ni yo estoy enmermelado por apoyar la marcha.

Marche, viejo, y hágalo sin ningún recato. Si usted lo hace honestamente, nadie le va a recriminar. Si usted verdaderamente no ve la manipulación por cuenta de este contratico y lo hace de corazón, adelante, pero le aseguro que, desde La Habana y desde el gobierno, van a salir a pedir dividendos sobre la "desinteresada marcha por la vida" del contratista Mockus.

Tyler Durden 06-03-2015 18:08:05

Marchas pendejas que sólo sirven para que los políticos de turno se den pantalla, el domingo le tengo que hacer aseo a mi cuchitril o me cortan los servicios, al menos eso sí me sirve de algo. :L

PEDROELGRANDE 06-03-2015 18:16:53

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10784572)
Marche, viejo, y hágalo sin ningún recato. Si usted lo hace honestamente, nadie le va a recriminar. Si usted verdaderamente no ve la manipulación por cuenta de este contratico y lo hace de corazón, adelante, pero le aseguro que, desde La Habana y desde el gobierno, van a salir a pedir dividendos sobre la "desinteresada marcha por la vida" del contratista Mockus.

cesar coy 06-03-2015 18:17:01

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10784572)

RAP, indiscreciones las habrà cometido Mockus; no quienes lo apoyamos. Le reitero el ejemplo contrario: mal haría yo en señalar a los seguidores uribistas de haber recibido notarias o zonas francas por prestar su apoyo al CD.

Que van a salir los de las Farc a proclamar triunfos donde no los hay? Seguro que si. Yo no espero nada bueno de ellos.

Ahora bien...por culpa de ellos tengo que dejar de apoyar las causas en las que creo? Si esos hptas canallas piden un mejor manejo de los recursos pùblicos tengo que pedir entonces el retorno de Samuelito a la alcaldia? Si aplauden a Obama tengo que hinchar por Bush? Si se hacen hinchas de Millos ellos tengo que pasarme al Santafe?

Problema de ellos, yo no voy a dejar que mis convicciones vayan al vaiven de lo que ellos dicten.

RICARDO69 06-03-2015 18:40:33

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10784616)
RAP, indiscreciones las habrà cometido Mockus; no quienes lo apoyamos. Le reitero el ejemplo contrario: mal haría yo en señalar a los seguidores uribistas de haber recibido notarias o zonas francas por prestar su apoyo al CD.

Que van a salir los de las Farc a proclamar triunfos donde no los hay? Seguro que si. Yo no espero nada bueno de ellos.

Ahora bien...por culpa de ellos tengo que dejar de apoyar las causas en las que creo? Si esos hptas canallas piden un mejor manejo de los recursos pùblicos tengo que pedir entonces el retorno de Samuelito a la alcaldia? Si aplauden a Obama tengo que hinchar por Bush? Si se hacen hinchas de Millos ellos tengo que pasarme al Santafe?

Problema de ellos, yo no voy a dejar que mis convicciones vayan al vaiven de lo que ellos dicten.

OK, le respeto eso, pero no creo justo participar en algo a sabiendas que está viciado...

PEDROELGRANDE 06-03-2015 19:00:20

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10784652)
OK, le respeto eso, pero no creo justo participar en algo a sabiendas que está viciado...

Marinero Falton 06-03-2015 20:32:55

Concuerdo 100% con RAP, mucha gente que de verdad quizás tenga pensamientos pacíficos y de repudio a la violencia, no serán mas que un pixel más que se verá desde el cielo, para que los narcoterroristas que están en la habana, le saquen partido diciendo que todos los que estaban marchando quieren "la paz" y por consiguiente, se debe firmar todas las barbaridades que han dicho allá hasta ahora. Miles y miles de hectáreas que fueron tomadas a la fuerza por las fart, matando campesinos por décadas, serán legalizadas ahora para ser repartidas entre los terroristas y los amiguis de juampa. Y uno que otro posteador será cómplice de esto aunque lo tilden a uno de guerrerista, a pesar de que todo está pasando en su cara.

Tyler Durden 06-03-2015 20:54:28

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...18e606452a244b

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO