DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’

Participa en el tema La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’ en el foro Politica y Sociedad.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[LA PAZ ESTÁ A UN PASO] 'Timochenko': si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder Tyler Durden Politica y Sociedad 4 04-06-2014 22:19:51
La entrega de papel está en manos de las autoridades venezolanas INDIVIDUAL Politica y Sociedad 3 03-04-2014 10:26:27
esta es una mamada especial ......sin manos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ artu_arme Videos 2 20-02-2012 10:00:11
Si Timochenko está en Venezuela, Chávez nos ayuda a capturarlo: Santos RICARDO69 Politica y Sociedad 16 22-11-2011 06:46:46
Liberación de cinco secuestrados está cerca Anónimo. Politica y Sociedad 2 15-02-2011 11:33:38

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By pipe333

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 19:47:56   #1
Lluvia La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’






Un sabor agridulce dejó la rueda de prensa de los negociadores de la guerrilla de las FARC en La Habana en la mañana de este miércoles. De una parte, resaltaron que el “balance” del proceso al cumplir dos años es “altamente favorable”, pero, de otra, dijeron que ellos no son los que toman la decisión de la liberación del general Rubén Darío Álzate sino que es una “situación” que debe tomar su comandante máximo, Timoleón Jiménez, 'Timochenko'.

El número uno de las FARC, según fuentes de inteligencia, podría estar refugiado en zonas selváticas de Venezuela. A pesar de este anuncio, Semana.com tiene información confirmada en fuentes cercanas a las FARC que ya se están dando los primeros pasos para la liberación del oficial y que en teoría, según lo dicho a este portal, podría ocurrir durante este fin de semana.

'Ivan Márquez', quien en esta ocasión llevó la vocería del grupo insurgente, leyó un comunicado en el que mostró los avances reales del proceso de paz y en un tono sereno y respetuoso habló de las posibilidades reales de alcanzar una solución negociada. Luego atendió a los periodistas, quienes hicieron el énfasis en la noticia del día, que es el secuestro del general Alzate. En este capítulo, 'Márquez' se mostró más inseguro con el argumento de que en La Habana no tenían el poder decisorio.

Sin embargo, sí llamó la atención para que los diálogos continúen en línea con los acuerdos firmados con el gobierno en el sentido de que la Mesa debería estar blindada del ruido de los fusiles que golpean en territorio colombiano. Dijo, entonces, que el presidente Santos no podía haber “suspendido” las conversaciones de manera “impulsiva” e “inconveniente” con el sorprendente argumento de que se enojaba porque le tocaban a sus soldados o a sus generales en el campo de batalla.

'Márquez' abrió la puerta para que los negociadores del equipo del gobierno volvieran a La Habana porque, en su opinión, en este momento sí están dadas las condiciones para alcanzar una salida al conflicto a través del diálogo.

El jefe guerrillero, además, hizo un balance muy positivo de las negociaciones de paz del gobierno con las FARC, que precisamente cumplen este miércoles dos años. La fecha coincide con la peor crisis por el secuestro del general del Ejército Alzate, hecho que llevó al presidente a ordenar la suspensión del proceso.

El 19 de noviembre del 2012, las delegaciones del gobierno y la guerrilla instalaron en La Habana la mesa de diálogos en medio de un ambiente de optimismo en el país, el mismo que hoy espera la liberación del general, otros tres militares y una civil, para reanudar las conversaciones.

En estos dos años de negociaciones las partes han llegado a acuerdos preliminares en tres de los cinco puntos de la agenda, referentes a tierras y desarrollo rural, participación política y drogas y cultivos ilícitos.

En discusión está el tema de víctimas, iniciado en agosto pasado y que se debía haber retomado ayer, pero quedó suspendido por el secuestro del general, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, en Las Mercedes, una zona selvática de Chocó.

Entretanto, movimientos de izquierda y de la sociedad civil anunciaron manifestaciones en Bogotá para presionar al Gobierno a que mantenga los diálogos de paz y a que acepte el cese el fuego bilateral propuesto por la guerrilla para reducir la escalada del conflicto de 50 años y evitar al máximo nuevos hechos armados que comprometan el proceso.

En las últimas horas han circulado versiones de prensa, no confirmadas oficialmente, según las cuales el Gobierno activó un protocolo humanitario con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para una pronta entrega del general y los demás secuestrados, en un gesto de la guerrilla para que estos hechos no comprometan la negociación de paz.

En caso de que se reanude el proceso, después del tema de víctimas las partes tendrán que abordar el punto de terminación del conflicto, que incluye la dejación de armas y la desmovilización de los miembros de las guerrilla

Adicionalmente tendrán que discutir el mecanismo que se adoptará para que los colombianos refrenden los eventuales acuerdos a los que se llegue en La Habana.

Comentarios Facebook

Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-11-2014 , 20:11:48   #2
Denunciante Constante
 
Avatar de pipe333
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.336
Me Gusta Recibidos: 1525
Me Gustas Dados: 1618
Ingreso: 02 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 60
Puntos: 86860
pipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Diospipe333 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’

Lo sueltan... ojala...

Estos obesos voceros...
quieren seguir de vacaciones en Resort caribeño...

pb3000 Le Gusta Esto.
pipe333 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-11-2014 , 20:23:43   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.689
Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustas Dados: 2218
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 121269
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La liberación del general está en manos de ‘Timochenko’

Cita:
Iniciado por pipe333 Ver Mensaje
Lo sueltan... ojala...

Estos obesos voceros...
quieren seguir de vacaciones en Resort caribeño...
parce y quien no, vacaciones gratis en un resort con todo incluido, alimentacion, paseos, entretenimiento, pago por todos los colombianos.

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
circo de la habana, colombia, farc, noticias, pas, santos




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09686 seconds with 15 queries

SEO by vBSEO