DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/940260-maduro-es-la-figura-publica-mas-rechazada-en-colombia-encuesta-gallup.html)

PEDROELGRANDE 15-11-2014 13:50:55

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10662399)
A foder, se complicó el inning, 3 en bases en 9no. cuando llegué a Denunciando.com. lo primero que pregunté es si podía expresarme libremente sobre política y me dieron un rotundo "si", pero sentí que no le iba a llegar a mi país donde fui silenciado por la "Ley Resorte", ahora bien me arrechó una vez que vi la primera página de esta zona y casi toda sobre Venezuela y como dije por ahí, ¿son nuestros problemas, dedíquense a los vuestros, y esa fijación, como lo considero, el régimen colorado, los zurdos que tienen unos simpatizantes, que carajo no saben la situación nuestra?. Y nunca opinaré sobre vuestra política porque es una falta de respeto ingerirme, pero claro obviamente espero que no lo hagan con mi país.
¿Ideología de ambidextros?, ¿Quién o cuál?, luchen por Colombia, sea la ideología que tengan.

Hay muchos libros de historia. Hay miles sobre historia de América Latina. Hay unos cuantos sobre el destino común de América Latina. Hay tantos sobre la hermandad de las repúblicas bolivarianas.

Vos parece que ignoraras la historia de los pueblos.

Te crees el Venezolano único. Si el pueblo de Venezuela tuviera la mordaza serían muchos los que buscarían por fuera, la libre expresión. Pero lo que sí se ve en todas la redes sociales externas a Venezuela es el desfile de la denominada oposición llorando la pérdida del poder político. Llorando porque son incapaces de ver hacia delante y de ver las nuevas oportunidades de involucrarse en un proyecto de sociedad libre y soberana en el que a la burguesía nacional nunca le han cerrado las puertas...lo que sucede es que Venezuela estaba en manos de verdaderos plutócratas especuladores; Apátridas. Verdaderas sabandijas que odian a su pueblo y viven en el puro lujo apartados de todo reclamo de la muchedumbre a la que parasitan.

!!! OoOops !!! 15-11-2014 13:59:50

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Como si en el nivel q estamos NO pudieramos rechazar a los propios y a los vecinos!!!

Como si el rechazo tuviera limites!!!

Como si el rechazo tuviera algun orden!!!!


Veo a DEMASIADOS x aqui q posiblemente en la vida real les preguntan:
Preferis q te maten con un tiro o a puñaladas?
... y responden q un tiro!!!!


Preferis una Hamburguesa o un MacFlurry???
... y responderan tal o cual!!!!


afortunadamente existimos los q NO preferimos NI LO UNO NI LO OTRO..... o tmbn PODEMOS PREFERIR LAS DOS COSAS!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO