DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/940260-maduro-es-la-figura-publica-mas-rechazada-en-colombia-encuesta-gallup.html)

Hannibal Lecter 14-11-2014 10:57:23

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Aquí la gente se ofende mas cuando les cambian en horario a la novela, que por los billones que se roban los políticos.... partamos de eso.

PEDROELGRANDE 14-11-2014 11:39:06

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10661045)
Gandhi: tiened todo el derecho a opinar sobre Colombia como nosotros sobre opinar sobre Venezuela.

La crìtica iba dirigida a la obsesiòn que tenemos los suramericamos a vigilar el comportamiento de la esposa del vecino mientras cerramos los ojos al hecho de que la nuestra se va de parranda con sus amigotes todas las noches. Vocaciòn de cornudos que tenemos, esta lejaano el dìa en que nos ofendan màs las ligerezas de nuestros propios gobernantes que las de los ajenos.

Nada extraño ese odio en las encuestas de la ultraderecha fachistoide colomboveneca. Por acá hay unos odiantes de Maburro que escriben de vez en cuando el comando ¡asesinadle!

INDIVIDUAL 14-11-2014 15:13:50

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Más de uno acá cree que no sabemos nuestra situación y si
César si la sabemos y se denuncia, la próxima les pregunto si puedo subir un post.....

cesar coy 14-11-2014 16:01:39

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10661635)
Más de uno acá cree que no sabemos nuestra situación y si
César si la sabemos y se denuncia, la próxima les pregunto si puedo subir un post.....


Indi, nada màs revisa los topics en este foro. Cuales son abrumadora mayorìa? Y de ñapa: si de verdad fueramos conscientes de nuestra situaciòn no seguiriamos votando eternamente por las mismas ratas de siempre. O ud piensa que Petro, Uribe y Santos llegaron al poder porque se lo ganaron en una rifa?

INDIVIDUAL 14-11-2014 16:08:29

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Claro César yo no postearia si no hubieran tantos otros mostrando lo bueno de un país o ciudad viendo que no es verdad

cesar coy 14-11-2014 16:24:38

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
I
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10661672)
Claro César yo no postearia si no hubieran tantos otros mostrando lo bueno de un país o ciudad viendo que no es verdad

Cuales TANTOS OTROS? Pedro y quièn màs?

Muy preocupado lo veo por un solo tipo cuando en Colombia hay millones de uribistas y en Bogotà un millòn de petristas que siguen ciegos a las obras de sus respectivos mesias.

güeva 14-11-2014 16:28:55

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10661682)
I

Cuales TANTOS OTROS? Pedro y quièn màs?

Muy preocupado lo veo por un solo tipo cuando en Colombia hay millones de uribistas y en Bogotà un millòn de petristas que siguen ciegos a las obras de sus respectivos mesias.

Tiene toooda la razón :rolleyes:

INDIVIDUAL 14-11-2014 16:41:11

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Acá hay varios tapados hermano así de sencillo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

cesar coy 15-11-2014 04:18:14

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10661695)
Acá hay varios tapados hermano así de sencillo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y "tapados" porquè? Es pecado o delito ser de izquierda?

A veces te ponès con la izquierda como la Señora Catolica con el pecado. Lo ves en todos lados, cualquier sombra te lo recuerda y no dudas en señalarlo alarmado ante cualquier sospecha.

Kallenbach 15-11-2014 06:32:56

Respuesta: Maduro es la figura pública más rechazada en Colombia (encuesta Gallup)
 
A foder, se complicó el inning, 3 en bases en 9no. cuando llegué a Denunciando.com. lo primero que pregunté es si podía expresarme libremente sobre política y me dieron un rotundo "si", pero sentí que no le iba a llegar a mi país donde fui silenciado por la "Ley Resorte", ahora bien me arrechó una vez que vi la primera página de esta zona y casi toda sobre Venezuela y como dije por ahí, ¿son nuestros problemas, dedíquense a los vuestros, y esa fijación, como lo considero, el régimen colorado, los zurdos que tienen unos simpatizantes, que carajo no saben la situación nuestra?. Y nunca opinaré sobre vuestra política porque es una falta de respeto ingerirme, pero claro obviamente espero que no lo hagan con mi país.
¿Ideología de ambidextros?, ¿Quién o cuál?, luchen por Colombia, sea la ideología que tengan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO