DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93208-cae-infiltrado-de-las-farc-q-hacia-politica-en-foros-alias-leonfire.html)

-[-MagoDark-]- 29-04-2009 12:23:26

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3118076)
Tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no ME DETENDRE EN ESE ASUNTO.

1. NO SOY UN INFILTRADO DE LAS FARC, COMO TENDENCIOSAMENTE SUGIEREN ALGUNOS Y MI FIN EN ESTE FORO NO ES RECLUTAR A NADIE.

2.lA FOTO QUE MONTARON AFORTUNADAMENTE NO ES LA MIA. SR. chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3118100)
Qual saludo de cordial respeto .... no le dijiste IMBECIL o algo x el estilo¿?¿?¿?




Si, eso mismo le dijo y otras cosas ahi que no valen la pena decir ....



Pdta: ahora me da repu negativa...

eL_kEnNy 29-04-2009 13:48:29

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
OIGA ESTE MAN NO CONOCE EL DESPRECIO:o:o:o

Lirikal Flow 29-04-2009 15:59:13

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3118076)
Tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no ME DETENDRE EN ESE ASUNTO.

1. NO SOY UN INFILTRADO DE LAS FARC, COMO TENDENCIOSAMENTE SUGIEREN ALGUNOS Y MI FIN EN ESTE FORO NO ES RECLUTAR A NADIE.

2.lA FOTO QUE MONTARON AFORTUNADAMENTE NO ES LA MIA. SR. chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

aja y entonces porq siempre colocas noticias de los paramilitares??? porque nunca se te ha visto colocando noticias sobre las barbaries de las farc???.
otra vez como cosa rara contradiciendote, dale te reto a que asi como colocas noticias de los paramilitares y del gobierno tambn te queremos ver posteando las barbaries de las farc y ahi si vas acorde con lo q escribes:L:L:L

D.S 29-04-2009 16:08:58

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Este berraquito no muere..

anonimato22 29-04-2009 16:35:01

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
volvio leon fire, quisas se acogio al programa de desmovilizacion del gobierno nacional, se fujo de la carcel o el presidente libero un grupo de presos de las farc como gesto humanitario:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9:

**CM PUNK** 29-04-2009 16:57:38

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por leon fire 2 (Mensaje 3118076)
tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no me detendre en ese asunto.

1. No soy un infiltrado de las farc, como tendenciosamente sugieren algunos y mi fin en este foro no es reclutar a nadie.

2.la foto que montaron afortunadamente no es la mia. Sr. Chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! Jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

jajajajajaja que berraco como se hace el que no es con el

**CM PUNK** 29-04-2009 16:59:23

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 3118946)
volvio leon fire, quisas se acogio al programa de desmovilizacion del gobierno nacional, se fujo de la carcel o el presidente libero un grupo de presos de las farc como gesto humanitario:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9:


jajajajajajaja si el gobierno lo hizo con alias karina por que no con alias leon fire
:laughing9:

!!! OoOops !!! 29-04-2009 17:05:53

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Propongo q LEON FIRE NOS REPARE a los q fuimos sus victimas con cuadros rojos en el perfil !!!!

..... Si no ha de pagar sus crimenes y ofensas q nos REPARE!!

reparacion!!
reparacion!!
reparacion!!
reparacion!!
reparacion!!
reparacion!!

*ADRiiA/N* 29-04-2009 17:58:57

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
jajajaja este man volvio..................

Lazaro levantte

Schweini 29-04-2009 20:48:00

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
juuuuuuuuuuuuuaaaa jajajajajajajaja esos montajes demasiados caja hay no ome que caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO