DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93208-cae-infiltrado-de-las-farc-q-hacia-politica-en-foros-alias-leonfire.html)

ANMOSCO 27-04-2009 15:32:01

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
jajaja que risa, pobre man le dieron duro.

-[-MagoDark-]- 29-04-2009 11:00:44

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3112776)






Sizas ese man debe venir es asi.




jajajaja que topic tan charro ome :laughing9::laughing9::laughing9:

NikoRozo 29-04-2009 11:07:48

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
MERO APORTE... jajajaja... Cayo el Felino, se le cayo hasta el pelo!!! Jajajajaja

Lirikal Flow 29-04-2009 11:20:50

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por NiKoRoZo (Mensaje 3117881)
MERO APORTE... jajajaja... Cayo el Felino, se le cayo hasta el pelo!!! Jajajajaja

cayo???:laughing9::laughing9::laughing9: entra aqui:laughing9::laughing9::laughing9:aunq yo siempre sospeche q volvia


http://www.denunciando.com/politica-...pandemias.html

Tyler Durden 29-04-2009 11:36:52

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Volvió pa' jalarnos las patas a todos, ¡juemadre!

**CM PUNK** 29-04-2009 11:52:11

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3117957)
Volvió pa' jalarnos las patas a todos, ¡juemadre!

SOBRETODO A LOS DOS QUE FUIMOS LOS QUE COLOCAMOS LAS FOTOS DE LA OPERACION :laughing9:

-[-MagoDark-]- 29-04-2009 11:53:51

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
regreso a COBRAR venganza:laughing9::rolleyes:

LEON FIRE 2 29-04-2009 12:11:01

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no ME DETENDRE EN ESE ASUNTO.

1. NO SOY UN INFILTRADO DE LAS FARC, COMO TENDENCIOSAMENTE SUGIEREN ALGUNOS Y MI FIN EN ESTE FORO NO ES RECLUTAR A NADIE.

2.lA FOTO QUE MONTARON AFORTUNADAMENTE NO ES LA MIA. SR. chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

**CM PUNK** 29-04-2009 12:13:27

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3118076)
Tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no ME DETENDRE EN ESE ASUNTO.

1. NO SOY UN INFILTRADO DE LAS FARC, COMO TENDENCIOSAMENTE SUGIEREN ALGUNOS Y MI FIN EN ESTE FORO NO ES RECLUTAR A NADIE.

2.lA FOTO QUE MONTARON AFORTUNADAMENTE NO ES LA MIA. SR. chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

JAJAJAJAJAJAJA SI ES EL QUE BERRACO :laughing9:

!!! OoOops !!! 29-04-2009 12:16:42

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3118076)
Tendria que decirle un par de cosas a mas de un usuario,%6$###% pero en verdad no ME DETENDRE EN ESE ASUNTO.

1. NO SOY UN INFILTRADO DE LAS FARC, COMO TENDENCIOSAMENTE SUGIEREN ALGUNOS Y MI FIN EN ESTE FORO NO ES RECLUTAR A NADIE.

2.lA FOTO QUE MONTARON AFORTUNADAMENTE NO ES LA MIA. SR. chacal no se deje llevar por los correos electronicos que aporto, mas de la mitad de los que pongo es los foros son copiados de floger desocupados que dicen estas muy linda agregame! jeje.

3. No soy un friki de uribe bloq, solo opino conforme a las noticias que me proprciona la misma web.

Espero seguir aportando y al administrador un saludo de cordialidad y respeto.

Qual saludo de cordial respeto .... no le dijiste IMBECIL o algo x el estilo¿?¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO