![]() |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? ¿Y su reflexión histórico social para escoger a Plátano Amarillo? |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Código PHP: |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Pregunto de nuevo: ¿Y su reflexión histórico social para escoger a Plátano Amarillo? |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Cita:
:laughing9::laughing9: |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Patético que la gente en Latinoamérica se arrodille de esta forma a te falsos mesias como Uribe o Chávez. Yo soy miguelista, mi President soy yo |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Uribe metio la pata con los falsos positivos pero era mas cercano Santos a estas decisiones, que presidente en este Pais no ha cometido errores?, digan lo digan con Uribe se vio un cambio... |
Lo invito entonces a que respete mi punto de vista asi como respeto el suyo, asi me parezca de lo mas absurdo. |
|
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? si alguien en colombia se atreve a decir que historicamente la derecha ha sido perseguida, lo único que puedo decirle es vaya coja un libro de historia y deje de decir tantas babosadas... |
Respuesta: ¿Por qué soy Uribista? Estemos de acuerdo o no, todo el mundo tiene derecho a opinar, de eso se trata la democracia ¿o no? Lo que no sucede en el vecindario. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©