DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Por qué soy Uribista? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/931885-por-que-soy-uribista.html)

RICARDO69 05-10-2014 12:46:46

Respuesta: ¿Por qué soy Uribista?

¿Y su reflexión histórico social para escoger a Plátano Amarillo?

PEDROELGRANDE 05-10-2014 13:48:44

Código PHP:

De paramilitaresultraderechistasfascistasasesinos y de lo que sea nos han tachado a los uribistas algunos políticosperiodistasjuecesmagistrados y hasta el presidente 

RICARDO69 05-10-2014 13:57:04

Pregunto de nuevo:

INDIVIDUAL 05-10-2014 14:36:15

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10611174)
Pregunto de nuevo:

gancho al menton :-(:-(

:laughing9::laughing9:

Miguelito87 05-10-2014 15:12:18

Patético que la gente en Latinoamérica se arrodille de esta forma a te falsos mesias como Uribe o Chávez.

Yo soy miguelista, mi President soy yo

cianuro de vida 06-10-2014 15:46:33

Uribe metio la pata con los falsos positivos pero era mas cercano Santos a estas decisiones, que presidente en este Pais no ha cometido errores?, digan lo digan con Uribe se vio un cambio...

PrimeroColombia 11-10-2014 11:47:38

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10610929)
No puedo estar de acuerdo con mi amigo, las cosas no han sido siempre así. Durante ocho años vimos que existía la posibilidad de disfrutar de las maravillas de nuestro país y de nuestras gentes sin criminales al acecho y aun conservo la esperanza de que podremos recuperar el rumbo y alcanzar un país libre y próspero para nuestros hijos y para las generaciones futuras. Pero también quiero disfrutar de él muy pronto en familia y con los amigos, viendo a los colombianos desarrollando lo mejor de cada uno con la alegría y el entusiasmo que sólo se logra con seguridad y justicia en todos los campos. Y por eso soy uribista.

Qué razones tan flojas para escoger una ideología política. :roll: carentes de reflexión histórico social.

Supongo que las suyas seran muy solidas como para que le de para pensar que usted esta "del lado correcto de la historia". Aunque tengo muchas razones para cuestionar sus inclinaciones politicas, no lo hago por simple respeto y porque no soy nadie para juzgar lo que la gente piense.

Lo invito entonces a que respete mi punto de vista asi como respeto el suyo, asi me parezca de lo mas absurdo.

PrimeroColombia 11-10-2014 11:49:18

Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 10612726)
Uribe metio la pata con los falsos positivos pero era mas cercano Santos a estas decisiones, que presidente en este Pais no ha cometido errores?, digan lo digan con Uribe se vio un cambio...

Y algunos personajes se resisten a reconocerlo...:roll:

SlayerSlave 11-10-2014 13:56:25

si alguien en colombia se atreve a decir que historicamente la derecha ha sido perseguida, lo único que puedo decirle es vaya coja un libro de historia y deje de decir tantas babosadas...

Heráclito 11-10-2014 19:19:45

Estemos de acuerdo o no, todo el mundo tiene derecho a opinar, de eso se trata la democracia ¿o no? Lo que no sucede en el vecindario.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO