DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denunciada la Cabal por injuria y calumnia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/923517-denunciada-la-cabal-por-injuria-y-calumnia.html)

Miguelito87 20-08-2014 21:34:14

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Lo peor del cuento, el tipo ni si quiera era de las FARC. Era negociador del gobierno :funny:

Darinka 21-08-2014 08:58:13

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10554867)
Miguelito87
Denunciante Reconocido

Avatar de Miguelito87

Fecha de Ingreso: 06 ago 2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 12.029
Me Gusta Recibidos: 7518
Me Gustado Dados: 12895
Reputacion: 151894
Miguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De Dioses



Predeterminado Respuesta: Cultura Metro: Violinista es sacado como un vil ladrón por parte de la policia
Fresco, si va caca 13 voy a Medellín y te ayudo a darles una golpiza.... Eso si, tenemos que buscar después a PEDRITO y desaparecerlo!

Me Gusta Me Gusta
!!! OoOops !!! y RAP Le Gusta Esto
__________________
http://www.memedeportes.com/imgentri...417a308394.gif
#NiSantosNiZuluaga #NoAlCaudillismo #NoMasUribe #NoMasPetro #NoMasMaburro #NoMasPEDRITO
Pedrehater Oficial!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3AyOALhsk
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

El ejemplo del violinista no cabe en este contesto, ubicase viejo en el tema.

El problema es politico y va relacionado con la falsa que tiene el gobierno con el proceso de paz. donde compromete a victimas como si fueran coorderos que dicen a todo si los perdono, claro que los perdono mataron a mi papa a mi mama, a mis hermana la han violado dos veces, al ganado ya lo mataron para alimentar sus tropas, nos digeron por donde no pasar para evitar las mina que plantaron (no caminen por la finca ni los alrrededores) , nos dejaron en la calle pero si los perdono claro ?????

De eso se trata, de ser sinceros y realistas aun que si acepto que cometio un error con la foto, pero lo veo mas como enviar un cordero a manos del verdugo. (si no es sindrome de estocolmo ? que otro calificativo le quieren dar, sea como sea la verdad es la misma ?

+Wilfred 21-08-2014 19:01:38

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 10555535)
De eso se trata, de ser sinceros y realistas aun que si acepto que cometio un error con la foto, pero lo veo mas como enviar un cordero a manos del verdugo. (si no es sindrome de estocolmo ? que otro calificativo le quieren dar, sea como sea la verdad es la misma ?

Entonces la única posición válida de una víctima debe ser la total renuencia a otorgar perdón a su victimario, o pedir un "ajuste de cuentas"?

Cada persona asume sus pérdidas como más les beneficie personalmente. Si ella optó por perdonar a quien le arrebató a un hermano, quiénes somos para juzgarla?

PEDROELGRANDE 21-08-2014 20:14:11

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 10555535)
El ejemplo del violinista no cabe en este contesto, ubicase viejo en el tema.

El problema es politico y va relacionado con la falsa que tiene el gobierno con el proceso de paz. donde compromete a victimas como si fueran coorderos que dicen a todo si los perdono, claro que los perdono mataron a mi papa a mi mama, a mis hermana la han violado dos veces, al ganado ya lo mataron para alimentar sus tropas, nos digeron por donde no pasar para evitar las mina que plantaron (no caminen por la finca ni los alrrededores) , nos dejaron en la calle pero si los perdono claro ?????

De eso se trata, de ser sinceros y realistas aun que si acepto que cometio un error con la foto, pero lo veo mas como enviar un cordero a manos del verdugo. (si no es sindrome de estocolmo ? que otro calificativo le quieren dar, sea como sea la verdad es la misma ?




De eso se trata, de ser sinceros y realistas aun que si acepto que cometio un error con la foto, pero lo veo mas como enviar un cordero a manos del verdugo. (si no es sindrome de estocolmo ? que otro calificativo le quieren dar, sea como sea la verdad es la misma ?

Me Gusta Me Gusta
RAP Le Gusta Esto.



Misos 22-08-2014 10:01:30

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Por alguna razón la Cabal me recuerda al superministro Londoño

mercuriocromo 22-08-2014 11:40:42

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
esa vieja malparida es una titere mas incendiaria del paraco terrorista, la misma que le deseo el infierno a gabo, mas bien ella deberia podrirse en el puto infierno pero ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO