DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denunciada la Cabal por injuria y calumnia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/923517-denunciada-la-cabal-por-injuria-y-calumnia.html)

..GiL.. 20-08-2014 14:02:12

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Esta tipa es los mas cercano q tenemos a por ejemplo los republicanos más recalcitrantes q creen q al que no piense igual hay q acabarlo porq es un peligro y lo peor es q no les importa acabar con todo en el proceso de acabarlos. Y si no miremos cómo dejó bush a USA y al medio oriente con la guerra q inició.
Son personas q piensan con odio, hablan con odio y actúan con odio. El uribismo vive del odio. Ve uno en muros de Uribistas cosas como "Transite por aquí con cuidado que es territorio Uribista" Paradójicamente se parecen al chavismo q hablan de justicia cuando son los mas violentos.
Ojalá q el proceso de paz llegue a buen término, así el uribismo morirá lentamente, porq si no tienen a quien odiar no es mucho lo q los sostendrá.

PEDROELGRANDE 20-08-2014 16:34:16

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10554141)
Discutible que hayan llevado victimas de otros actores, pero a las victimas de las Farc no las ignoraron. De todos modos es impropio, por no utilizar términos vulgares, que toda una Senadora se dedique a calumniar y poner en riesgo la vida de una ciudadana que solo esta siendo amable con un funcionario del Gobierno.


Ud por ejemplo tiene todo el derecho de saludar de mano con una sonrisa a Uribe, Jose Obdulio o cualquier otro Senador sin que ninguno de nosotros tenga derecho a sindicarlo por eso de militante paramilitar.


Aparte de deponer la guerrilla las armas, debemos los demás colombianos deponer nuestros odios irracionales. No podemos ir señalando de criminales a todo el que opina distinto porque así no vamos a conseguir nunca la paz.

Para no ir más lejos es la misma conducta de un usuario y sus adeptos cuando se excede en el uso de la página Denunciando.com; le parece "UN JUEGO" anunciar en los posts que tiene que "DESAPARECER" a PEDROELGRANDE. Todo porque es incapaz de asumir con madurez que en un foro se expresan múltiples ideas y formas de ver la vida.

---Cita (Autor PEDROELGRANDE)---
Deje de ser estúpido. El que se está divirtiendo es usted. Respete la memoria de las personas que como este periodista caen víctimas de los fundamentalismos. Ah, verdad ¡qué error!...cierto que Ud. no conoce la palabra respeto ni su ascendiente moral.

Imagen: http://thumbnails112.imagebam.com/34...2346134793.jpg (http://www.imagebam.com/image/7ae582346134793)
---Fin de Cita---
No irrespeto al periodista. Te irrespeto a ti pedazo de imbecil. Quieres que ni me meta contigo? Oblígame. Si quieres te doy mi dirección y te pagó el pasaje desde cubazuela. Mi contribución en contra del fundamentalismo podris ser dejarte respirando por un tubo... Y si: TE ESTOY AMENANZANDO! Chabestia!
***************



Miguelito87 20-08-2014 16:37:33

Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 10554611)
Esta tipa es los mas cercano q tenemos a por ejemplo los republicanos más recalcitrantes q creen q al que no piense igual hay q acabarlo porq es un peligro y lo peor es q no les importa acabar con todo en el proceso de acabarlos. Y si no miremos cómo dejó bush a USA y al medio oriente con la guerra q inició.
Son personas q piensan con odio, hablan con odio y actúan con odio. El uribismo vive del odio. Ve uno en muros de Uribistas cosas como "Transite por aquí con cuidado que es territorio Uribista" Paradójicamente se parecen al chavismo q hablan de justicia cuando son los mas violentos.
Ojalá q el proceso de paz llegue a buen término, así el uribismo morirá lentamente, porq si no tienen a quien odiar no es mucho lo q los sostendrá.

Uribismo y chavismo. Dos caras de la misma moneda: caudillismo totalitario.

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10554807)
Para no ir más lejos es la misma conducta de un usuario y sus adeptos cuando se excede en el uso de la página Denunciando.com; le parece "UN JUEGO" anunciar en los posts que tiene que "DESAPARECER" a PEDROELGRANDE. Todo porque es incapaz de asumir con madurez que en un foro se expresan múltiples ideas y formas de ver la vida.

Yo nunca dije que te iba a desaparecer. Te dije que te pagaba el tiquete desde cubazuela hasta Bogotá y te daba mi dirección si querías intentar callarme.... Si resultas con las manos rotas y respirando por un tubo tu mismo te lo buscas. Eso si! No puedes ayudarte con tus amigos de las FART o el ELN, no sería justo. Si te da miedo puedes traerte a maburro, Diosdado y Tarek.... Obvio sin gorilas! Yo creo que los cuatro podrían hacer que me esfuerce algo.

Una cosa es romperte la traquea y las manos, otra desaparecerte Pedrito.

Incluso sales ganando! Conocerías Colombia y montarías por primera vez en un avión! Incluso puedes conocer a un dios real, no a ese gorila chafarote al que idólatras, o a ese bigotón con barriga y retraso mental que mal gobierna tu país.

PEDROELGRANDE 20-08-2014 17:14:03

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10554828)
Yo nunca dije que te iba a desaparecer. Te dije que te pagaba el tiquete desde cubazuela hasta Bogotá y te daba mi dirección si querías intentar callarme.... Si resultas con las manos rotas y respirando por un tubo tu mismo te lo buscas. Eso si! No puedes ayudarte con tus amigos de las FART o el ELN, no sería justo. Si te da miedo puedes traerte a maburro, Diosdado y Tarek.... Obvio sin gorilas! Yo creo que los cuatro podrían hacer que me esfuerce algo.

Una cosa es romperte la traquea y las manos, otra desaparecerte Pedrito.

Incluso sales ganando! Conocerías Colombia y montarías por primera vez en un avión! Incluso puedes conocer a un dios real, no a ese gorila chafarote al que idólatras, o a ese bigotón con barriga y retraso mental que mal gobierna tu país.


Miguelito87
Denunciante Reconocido

Avatar de Miguelito87

Fecha de Ingreso: 06 ago 2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 12.029
Me Gusta Recibidos: 7518
Me Gustado Dados: 12895
Reputacion: 151894
Miguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De Dioses



Predeterminado Respuesta: Cultura Metro: Violinista es sacado como un vil ladrón por parte de la policia
Fresco, si va caca 13 voy a Medellín y te ayudo a darles una golpiza.... Eso si, tenemos que buscar después a PEDRITO y desaparecerlo!

Me Gusta Me Gusta
!!! OoOops !!! y RAP Le Gusta Esto
__________________
http://www.memedeportes.com/imgentri...417a308394.gif
#NiSantosNiZuluaga #NoAlCaudillismo #NoMasUribe #NoMasPetro #NoMasMaburro #NoMasPEDRITO
Pedrehater Oficial!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3AyOALhsk
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

pipe333 20-08-2014 17:25:21

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10553716)
Tanto odio, pero por fortuna la justicia la pondrá en su lugar.



Fuente: Semana

Si, no es muy agradable la Señora Cabal, pero es un simple comentario, para estar o no de acuerdo, no perder las proporciones....:L


la justicia también pondrá en su lugar.... a los asesinos, desplazadores traficantes, violadores y reclutadores de niños, etc....? :icon9:

Miguelito87 20-08-2014 17:46:02

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10554867)
Miguelito87
Denunciante Reconocido

Avatar de Miguelito87

Fecha de Ingreso: 06 ago 2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 12.029
Me Gusta Recibidos: 7518
Me Gustado Dados: 12895
Reputacion: 151894
Miguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De Dioses



Predeterminado Respuesta: Cultura Metro: Violinista es sacado como un vil ladrón por parte de la policia
Fresco, si va caca 13 voy a Medellín y te ayudo a darles una golpiza.... Eso si, tenemos que buscar después a PEDRITO y desaparecerlo!

Me Gusta Me Gusta
!!! OoOops !!! y RAP Le Gusta Esto
__________________
http://www.memedeportes.com/imgentri...417a308394.gif
#NiSantosNiZuluaga #NoAlCaudillismo #NoMasUribe #NoMasPetro #NoMasMaburro #NoMasPEDRITO
Pedrehater Oficial!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3AyOALhsk
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

De dónde sacas eso de asesino de dioses? :funny:

Eres tan patético que anotas cada vez que alguien te "amenaza" a través de un foro. Para que? Declararnos personas no gratas en Venezuela @pedroelgrande34?

OoOops dijo que si el Calvo poser de CaCa13 cantaba en el metro el iba a golpearlo, yo dije que lo ayudaba pero que luego teníamos que desaparecerte a ti. En serio te tomas todo tan en serio? No tienes vida por fuera del foro? Yo se que te pagan para hacer presencia de la revolución bobolivariana en redes y foros, pero debería tener pasatiempos distintos a tu trabajo @pedroelgrande34

Hannibal Lecter 20-08-2014 18:34:04

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
y bueno , entre a reputear a la cabal..... y encontre a pedrito.

http://replygif.net/i/961.gif

PEDROELGRANDE 20-08-2014 19:21:25

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10554904)
De dónde sacas eso de asesino de dioses? :funny:

Eres tan patético que anotas cada vez que alguien te "amenaza" a través de un foro. Para que? Declararnos personas no gratas en Venezuela @pedroelgrande34?

OoOops dijo que si el Calvo poser de CaCa13 cantaba en el metro el iba a golpearlo, yo dije que lo ayudaba pero que luego teníamos que desaparecerte a ti. En serio te tomas todo tan en serio? No tienes vida por fuera del foro? Yo se que te pagan para hacer presencia de la revolución bobolivariana en redes y foros, pero debería tener pasatiempos distintos a tu trabajo @pedroelgrande34

Observar el Código de Ética, los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.


Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.

No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los servicios de Chat, foro o cualquier otro espacio de participación.



Leer Mas: http://www.denunciando.com/view.php?...#ixzz3AytsXi2A
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Miguelito87 20-08-2014 20:27:53

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10555023)
Observar el Código de Ética, los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.


Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.

No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los servicios de Chat, foro o cualquier otro espacio de participación.



Leer Mas: http://www.denunciando.com/view.php?...#ixzz3AytsXi2A
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Pues reportame y deja la lloradera en publico PEDRITO :jijoju:

+Wilfred 20-08-2014 21:13:37

Respuesta: Denunciada la Cabal por injuria y calumnia
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 10554879)
Si, no es muy agradable la Señora Cabal, pero es un simple comentario, para estar o no de acuerdo, no perder las proporciones....:L

Ya lo dije más atrás, ella simplemente dijo lo que piensa y está bien. Pero qué pasa con esta declaración en particular? Que se está desconociendo el carácter de víctima de la mujer que aparece en la foto y que este tipo de declaraciones pueden ser causal de amenazas más adelante.

Si no está de acuerdo con lo que se está realizando en La Habana está en todo su derecho. Pero así como uno tiene la libertad de decir lo que piensa uno también debería tener la responsabilidad de pensar lo que se dice.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO