|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Si gana la mentiraParticipa en el tema Si gana la mentira en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una mentira | ath0s | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-01-2014 14:40:38 |
| La mentira | sergiovampirito | Musica youtube | 0 | 26-11-2010 14:25:52 |
| que mentira | sajetovi | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-12-2009 20:58:15 |
| nvidia gana?! ati gana? no...ganan todos ! | urcko69 | Computadores | 7 | 15-09-2008 19:13:47 |
| Z.b Es Una Bil Mentira | EL COME PAPITAS | Denuncias En General | 108 | 02-06-2006 13:13:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Señores y señorita (London), ni santos ni Zuluaga van a generar cambios o mejoras significativas, pero siendo sinceros ningunos de los dos es el acabose que mencionan sus contradictores. Las cosas van a seguir en su mayoría iguales porque ni santos va a entregar nada al castro chavismo, ni Zuluaga va a frenar automáticamente el proceso de la Habana o a ponerse en pie de guerra con los vecinos. Zuluaga mandara a volar a Uribe como santos antes que el, y demostrara independencia como cuando fue ministro de hacienda. Santos mandara a volar al inepto Petro y se preocupará sólo por realizar su gestión sin rendirle cuentas a nadie.... Ninguno será el Mesías, pero tampoco ninguno será el anti Cristo. Desde aquí veré como se matan entre ustedes.... Votare en blanco. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
Señores y señorita (London), ni santos ni Zuluaga van a generar cambios o mejoras significativas, pero siendo sinceros ningunos de los dos es el acabose que mencionan sus contradictores. Las cosas van a seguir en su mayoría iguales porque ni santos va a entregar nada al castro chavismo, ni Zuluaga va a frenar automáticamente el proceso de la Habana o a ponerse en pie de guerra con los vecinos. Zuluaga mandara a volar a Uribe como santos antes que el, y demostrara independencia como cuando fue ministro de hacienda. Santos mandara a volar al inepto Petro y se preocupará sólo por realizar su gestión sin rendirle cuentas a nadie.... Ninguno será el Mesías, pero tampoco ninguno será el anti Cristo. Desde aquí veré como se matan entre ustedes.... Votare en blanco. |
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe, elecciones presidenciales 2014, juan manuel santos, la pandilla uribista, oscar iván zuluaga, segunda vuelta 2014 |
| |