DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Soy un guerrillero? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/909678-soy-un-guerrillero.html)

Heráclito 09-06-2014 19:26:55

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?

Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10455215)
Se me fue la mano. Lo reconozco y a Heraclito le pido disculpas. Mi intencion no fue ofenderlo.

Sin embargo, no me deja de causar molestia y en ocasiones rabia ver que muchas personas estan dispuestas a votar por Juan Manuel Santos, aun cuando durante cuatro años perseveraron en oponerse a sus politicas de gobierno. Y todo por ese odio tan visceral que le tienen a Uribe. Acaso les hizo algo para que le tengan tanto odio? Que no me vengan con el cuento de que los persiguieron, les intervinieron las llamadas (los chuzaron)...mejor dicho, Uribe les hizo la vida imposible. Nada mas lejos de la realidad. Si asi fuera, hace rato los hubieran puesto presos o los hubieran matado. Pero aqui estan.

Votar por Santos es cohonestar con la impunidad, es ser complacientes con la corrupcion y las prevendas burocraticas. No se dejen engañar. La paz de Santos es una mentira, es una farsa, su principal base es la impunidad y donde no hay justicia no puede haber paz.

Estan en todo su derecho de votar por Santos, pero ojala y si gane Santos no lo lamenten en cuatro años. Piensenlo.

Disculpas aceptadas, ni más faltaba. Sólo quise poner de resalto que, independientemente de las posturas políticas que se tengan y del ardor que se ponga en su defensa, siempre debe primar el respeto al contrario, enfrentándolo con argumentos y no con adjetivos. Ese es el país que todos queremos y este micro mundo que es Denunciando, es un buen laboratorio para demostrarlo.

PEDROELGRANDE 09-06-2014 20:35:36

4 Archivos Adjunto(s)
Acá unas para enmarcar...no dirás que no te habías dado de cuenta viejo Hera...han querido que PEDROELGRANDE abandone el tinglado ¡na nay Q kkkkk!!!!

Eo era de lo + decenteeeee....pero con esstas hienas juhmmmmm.....cambio de maneras pero nada que no sea legante su exelencia....

Por lo menos con el viejo Hera , el "USER" se disculpó....será que algo ta cambiando en Denmunciando?....buena la vaina cada vez lo amo Más

Denunciando. com siempre los mejores!!!!!

+Wilfred 09-06-2014 21:15:42

Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 10454694)
muy llorón Heráclito, sabía usted que las farT aceptaron que si habían victimas pero que el responsable de su indemnización es el estado?... y que para ello la gueva de santos tiene presupuestado el 4 % del PIB... creame usted no es guerrillero usted lo que es, es un ingenuo.

No se puede hablar plenamente de ingenuidad cuando no se conocen los pormenores de lo que supuestamente ya se ha acordado. Por tanto, afirmar una u otra cosa no es responsable.

+Wilfred 09-06-2014 21:22:45

Más ingenuo resultaría creer que tal cosa conocida como castrochavismo existe.

Clark Ken 09-06-2014 21:37:15

y caracol para cuando hace novela de esto?

Miguelito87 09-06-2014 23:58:51

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10455437)
Más ingenuo resultaría creer que tal cosa conocida como castrochavismo existe.

El castró chavismo si existe, es el burdo imperialismo que Chávez implanto en varios países de la mano de los petrodólares de la ciudadanía venezolana. (El dios de Pedrito)
Lo que pasa es que en Colombia sus representantes están tan desprestigiados que no suponen una amenaza real.

Miguelito87 10-06-2014 00:00:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10455394)
Acá unas para enmarcar...no dirás que no te habías dado de cuenta viejo Hera...han querido que PEDROELGRANDE abandone el tinglado ¡na nay Q kkkkk!!!!

Eo era de lo + decenteeeee....pero con esstas hienas juhmmmmm.....cambio de maneras pero nada que no sea legante su exelencia....

Por lo menos con el viejo Hera , el "USER" se disculpó....será que algo ta cambiando en Denmunciando?....buena la vaina cada vez lo amo Más

Denunciando. com siempre los mejores!!!!!

PEDRITO te falto poner capturas de pantalla de tu verdadero yo @pedroelgrande34 agente virtual del régimen chavista para esparcir propaganda del régimen en las redes sociales y foros como este.... Dirás que es un montaje de darth Vader

http://www.denunciando.com/attachmen...lero-image.jpg

London Calling 10-06-2014 14:29:53

Hay que ver como son en este foro, en un post le dijeron a alguien de Derecha " Cerdo" Y todos saltaron a rasgarse las vestiduras por tal ofensa, ahora Heráclito se queja porque le dijeron guerrillero y todos le dicen llorón. Si eso no es estar parcializado, entonces no sé lo que es.

Y ya me dio rabia, repu negativa para todos :L

RICARDO69 10-06-2014 14:35:54

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10456639)
Hay que ver como son en este foro, en un post le dijeron a alguien de Derecha " Cerdo" Y todos saltaron a rasgarse las vestiduras por tal ofensa, ahora Heráclito se queja porque le dijeron guerrillero y todos le dicen llorón. Si eso no es estar parcializado, entonces no sé lo que es.

Y ya me dio rabia, repu negativa para todos :L

Jajajajajajajaj voy a hacer un post porque London me dio repu negtiva...

A quien le dijeron cerdo?

London Calling 10-06-2014 14:40:25

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10456657)
Jajajajajajajaj voy a hacer un post porque London me dio repu negtiva...

A quien le dijeron cerdo?

Creo que fue a primero Colombia, si no estoy mal.
Si ven como es la vida.......por eso es mejor no empezar a acusar y a señalar a la gente porque después el señalado es uno.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO