DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Soy un guerrillero? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/909678-soy-un-guerrillero.html)

Heráclito 08-06-2014 15:11:34

¿Soy un guerrillero?
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1402257655

A tres años de llegar a Denunciando acabo de recibir mi primera reputación negativa. El usuario que se autodenomina "Primero Colombia" la justifica tildándome de "guerrillero" y se refiere al post en el que resalto, al igual que todo el país, la importancia de que por fin, en la mesa de diálogos, las FARC hayan aceptado que en esta degradada guerra, también han causado víctimas y están dispuestas a asumir el costo de la verdad, la justicia y la reparación.

Curiosa manera de mirar el mundo la de este usuario que se declara seguidor de Alvaro Uribe y por supuesto, al igual que su ídolo, a todo aquel que piensa diferente lo tilda de guerrillero, terrorista, destinado a ser borrado de la faz de la tierra, o utilizando una frase de una copartidaria suya, la mujer del ganadero, me imagino que debo irme al infierno. En el foro utiliza la reputación negativa, pero me pregunto ¿en su vida real qué arma utilizará en contra de los que no piensen igual?

Por ello, esta reputación negativa que me aplica, la considero un honor. Quiere decir que en verdad transito por el camino correcto, el de la tolerancia, el de respeto a las ideas ajenas, el de creer que en este país cabemos todos y me reafirma en mi convicción de votar el 15 de marzo por Juan Manuel Santos, pese a no compartir su ideología, para que la paz tenga una oportunidad y pongamos por fin tierra de por medio, después de tantas décadas desperdiciadas, del país del odio, la inequidad y la venganza.

Espero, "Primero Colombia" que abra su mente y vea que más allá se encuentra un mundo de muchas vertientes, de muchas maneras de pensar y reflexionar, erradas o no, pero es el derecho que nos asiste de pensar y no de repetir, como el balido de la oveja, los rebuznos del jumento que se resiste a abandonar la rueda de noria de su odio.

Isidorito 08-06-2014 15:27:36

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Primero Godombia.

EDITO: Y encima el usuario tiene tan bajo el poder de repu... que la repu negativa le sale gris y no roja :P EPIC FAIL

INDIVIDUAL 08-06-2014 15:29:19

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Ni negativa te dio

no es nada hay

Heráclito 08-06-2014 15:46:53

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10453472)
Ni negativa te dio

no es nada hay

No es el puntaje que es lo de menos, es la intención lo que vale. Y más allá, el que sus argumentos se reduzcan a la injuria, es lo que quise poner de resalto, mostrando el nivel de intolerancia cuando se acaban los argumentos, una muestra de la polarización de nuestro bendito país.

TheBIGSmoke 08-06-2014 16:02:44

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Es el vendido seguidor de Zuluaga y la mafia Uribista!
PD: Ignorancia de la Derecha. Si por pensar asi, Heraclito es Guerrillo, pues aquí me tienes camarada

RICARDO69 08-06-2014 16:05:58

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Bueno, en el largo trasegar de la vida y de Denunciando, hay que estar dispuesto a todo. La repu negativa, que en este caso solo fue un intento fallido, solo es una forma de manifestar el desagrado por un cierto comentario o posición. Puesto que, como usted muy bien lo dice, es muy tolerante, no le preste mucha atención y siga adelante.

NOTA: Si usted lee bien el documento del "acuerdo", las inocentes farc no han aceptado en ninguna parte que han sido victimarios, ni siquiera tangenciales. Espere y verá la sorpresita con la que van a salir dentro de unas semanas...

Clark Ken 08-06-2014 16:07:38

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
wow q tragedia.....a mi me han dicho guerrerista, me ponen simbolitos como este .I. .... y no me pongo a LLORAR

hay vida más allá del internet
Sabelo

Raylan Givens 08-06-2014 16:42:46

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Eso no es nada Heráclito, en el ambiente foral hay gente que le gusta etiquetar a otros por como piensan y ya, de manera burda...

Marinero Falton 08-06-2014 16:46:04

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Y...? Bueno, a mi me han dicho paraco (y/o similares) y ni siquiera he contestado esas pendejadas. A demás no se de que se queja si ni siquiera fue roja. Acepto que Ud también me irrita aveces con sus comentarios, (Mas que todo por su uso excesivo de datos y fuentes y que a mi parecer en contenido final carece de sentido común muchas veces, como por ejemplo me da a entender que las vidas de asesinos, no solo no son iguales que las dela gente inocente, sino que son mas valiosas que las de la misma gente inocente, y llena eso de datos y estadísticas y lo pone en un empaque bonito usando ademas como escudo una supuesta neutralidad absoluta y el hecho de declararse como de centro). Aquí no ha pasado nada, tal vez Ud se considere de centro, pero a mi parecer usted tira bastante para la izquierda, aunque no necesariamente la extrema izquierda. No por eso lo voy a ir a perseguir con una moto-sierra, como dirá alguno por aquí.

xZATANx 08-06-2014 17:07:51

Respuesta: ¿Soy un guerrillero?
 
Wow Enserio ?

Recuerdo cuando Isidorito alias "doña Jopo" monto un tema pidiendo mi expulsion del foro por dar mi Libre Opinion.


Al comunista se le olvido q estamos en un pais en el que aun existe la libertad de Expresion y el susodicho termino un tiempo perdido del foro, hasta cambiandose el nombre varias veces para olvidar el trago amargo q sufrio en esta comunidad.

Asi q por esta minucia el mundo no se ha acabado, como dicen por ahi, hay vida mas alla del Internet !!!

Por cierto, excelente etiqueta Heraclito: e-che segunda parte !!! JAJAJA !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO