DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/908890-sin-conflicto-armado-habria-16-billones-para-inversion-social-planeacion.html)

chorfan 06-06-2014 10:46:24

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Vamos por pasos... Primero vamos a acabar en los póximos dos periodos presidenciales en cabeza de Zuluaga con la peste de las farT y la corrupción, después vendrá esa ahorro y posterior inversión que claramente necesitamos.

Un puñado de peludos no pueden poner en jaque a un país de 38.000.000 de personas.

güeva 06-06-2014 11:03:18

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 10450763)
Vamos por pasos... Primero vamos a acabar en los póximos dos periodos presidenciales en cabeza de Zuluaga con la peste de las farT y la corrupción, después vendrá esa ahorro y posterior inversión que claramente necesitamos.

Un puñado de peludos no pueden poner en jaque a un país de 38.000.000 de personas.

Juaaaa juaaaa. Si no pudo Uribe en ocho años...

Rubvill 06-06-2014 13:17:28

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 10450763)
Vamos por pasos... Primero vamos a acabar en los póximos dos periodos presidenciales en cabeza de Zuluaga con la peste de las farT y la corrupción, después vendrá esa ahorro y posterior inversión que claramente necesitamos.

Un puñado de peludos no pueden poner en jaque a un país de 38.000.000 de personas.

Lo jdido es que viendo los ejemplos recientes de Guatemala y El Salvador no se ve uno opcion de paz mas factible que negociar. Las Fart estan debiles pero ahi pueden seguir en su guerra de guerrillas por muchos años mas...asi que si hay una opcion de acabar este mal ya via un proceso de paz hay que hacerle. Chuky no es de mis afectos pero creo que el Zorro es igual de habla mierda.

chorfan 06-06-2014 14:56:08

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10450786)
Juaaaa juaaaa. Si no pudo Uribe en ocho años...

No desafortunadamente Santos freno lo que pudiera ser una victoria... pero ya viene Zulu ja jaja j

+Wilfred 06-06-2014 14:58:17

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Yo quiero ver qué va a hacer Zuluaga donde sea elegido qué va a hacer con el proceso de paz. Porque de ganar con respecto a ese tema va a quedar en una posición muy incómoda.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

chorfan 06-06-2014 15:05:27

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10451093)
Yo quiero ver qué va a hacer Zuluaga donde sea elegido qué va a hacer con el proceso de paz. Porque de ganar con respecto a ese tema va a quedar en una posición muy incómoda.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

que va a ser elegido pongale la firma, y yo le vaticino lo que va a pasar con el proceso... una vez revise las concesiones que santoche ha negociado, reversará muchas, tantas que los bandidos de las farT se pararan de la mesa.

güeva 06-06-2014 15:35:40

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 10451090)
No desafortunadamente Santos freno lo que pudiera ser una victoria... pero ya viene Zulu ja jaja j

Deje de ser casposo, si un presidente no es capaz de hacer las cosas en cuatro años, se llama fracaso.

santiago® 06-06-2014 17:48:02

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10449781)
A diferencia de usted yo si conozco una victima de las Fart con la que entablé amistad desde el Colegio y ahora es soldado profesional, y no una estadística mas las que usted usa. Y mi amigo del que le hablo, nunca perdonará a las Fart, quienes mataron a su padre, siendo todos familia de clase media-baja por meterseles en una humilde finca a robar. Aquí muchos santistas se las dan de ángeles perdonadores, dicen perdonar el asesinato de alguno de sus padres o hermanos en nombre de la paz, pero dentro de estos angelitos hay muchos que no perdonarían ni siquiera que un atracador que les robe su precioso iphone.


aaaay marinero, quieeen te enseño a nadar........

marinero
marinero marineeeeeero ♪♫ :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

!!! OoOops !!! 06-06-2014 21:09:53

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Estas elecciones han sido las elecciones de la MierdA()*&*&@!!!!!!

Los argumentos de los candidatos son resaltar las fallas del otro!!!

... son tan de la mierd&^%@&^$# estas elecciones, q hasta Herá se descompuso :(

+Wilfred 07-06-2014 00:52:53

Respuesta: Sin conflicto armado habría $16 billones para inversión social: Planeación
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10451144)
Deje de ser casposo, si un presidente no es capaz de hacer las cosas en cuatro años, se llama fracaso.

Y así este país no aprende. Parece que la única tradición que se ha mantenido en Colombia desde las primeras generaciones es cometer errores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO