DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/906937-en-segunda-vuelta-presidencial-el-voto-en-blanco-no-cuenta.html)

Clark Ken 25-05-2014 20:52:49

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10435284)

ariana grande :K

Luc Devreux 25-05-2014 21:13:39

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10435353)
Estaba confundido, yo pensaba que no existía la casilla.
Entonces así sí; si gana el voto en blanco, aunque no sirva, dejará claro un mensaje.

viejo tyler el mensaje lo vemos todos los dias en las noticias, paros, marchas, chuzadas, falsos positivos, desempleo, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, en fin; llevamos 12 años jodidos, cada mandato peor q el anterior y aun asi seguimos eligiendo mal, como decian por ahi en una de las narconovelas con las q tienen al pueblo bruto:
"EL Q NO CONOSCA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA"

Clark Ken 25-05-2014 23:09:36

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
es chistoso ver como esos mamertos que la tenían tan "clara" con lo de votar en blanco o por C.lopez, que ahora Santos ya no les parece tan malo.

London Calling 25-05-2014 23:18:08

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
Cita:

Iniciado por Clark Ken (Mensaje 10435590)
es chistoso ver como esos mamertos que la tenían tan "clara" con lo de votar en blanco o por C.lopez, que ahora Santos ya no les parece tan malo.

No malinterprete, Santos es malo, pero es peor Zuluaga y su amigo Uribe.

Y no crea que es fácil tomar esa decisión, igual no sé si de acá a la segunda vuelta me de cargo de conciencia y me patrasee en pleno cubículo de votación.

güeva 26-05-2014 07:22:02

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
Cita:

Iniciado por Clark Ken (Mensaje 10435590)
es chistoso ver como esos mamertos que la tenían tan "clara" con lo de votar en blanco o por C.lopez, que ahora Santos ya no les parece tan malo.

Pero es que votar por un delincuente como Zuluaga... Además, de carecer totalmente de carácter. Solo le digo una cosa: ¿Ha analizado esa propuesta de la jornada escolar de ocho horas? Propuesta más idota no puede haber. Le tocaría despedir al 50% de los profesores y construir el mismo número de escuelas y colegios que existen en el momento... ¿Será que lo hace? No es por nada, pero a mi parecer la gente que votó por esa marioneta no tiene ni idea de aritmética.

+Wilfred 26-05-2014 08:09:45

Respuesta: En segunda vuelta presidencial el voto en blanco no cuenta
 
Cita:

Iniciado por Clark Ken (Mensaje 10435590)
es chistoso ver como esos mamertos que la tenían tan "clara" con lo de votar en blanco o por C.lopez, que ahora Santos ya no les parece tan malo.

Lo que veo yo dentro de la lógica de una buena parte de los partidarios de izquierda que van a votar por Santos no es que vayan a votar como tal por Santos sino en contra del uribismo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO