|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » China destrona a EE UU como primera potenciaParticipa en el tema China destrona a EE UU como primera potencia en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Samsung destrona a Apple y se corona como líder en ingresos por ventas de móviles | FerguZ | Noticias Tecnologicas | 0 | 26-07-2013 17:19:23 |
| China crea la supercomputadora más rápida del mundo y destrona a EE.UU. | Void | Noticias Tecnologicas | 5 | 10-06-2013 02:10:16 |
| Como el pupu de Barinas ha convertido a Venezuela en “Potencia agrícola” (VIDEO) | Butters. | Politica y Sociedad | 1 | 17-09-2012 22:57:51 |
| Por qué una potencia petrolera como Venezuela importa gasolina | jodido_pateo | Politica y Sociedad | 7 | 26-07-2012 03:58:46 |
| Como aumentar la potencia sexual. | gato,s | Discusiones Generales | 18 | 21-03-2012 05:58:32 |
| | #21 | |
| Denunciante Mítico |
Hola... nosotlos sel chinitos y sel plimela potencia, pelo no gustalnos la china!!!! poslata: Pedlo chillon de la mielda, andate a vivil a venezuela, blasil, algentina, lusia o la china con el plesupluesto q tenel en colombia, pala podel velte molil de hamble como lo q eles: una puta lata!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
A este foro NO vienen a insultar a ese malparido!!!! | |
| | |
| | #23 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
hahahaha Chinols malpalidos. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Épico | Pues, por mucho que le doy vueltas al asunto no encuentro como le puede cambiar la vida a una foca que un imperio capitalista sustituya a otro imperio capitalista... pero bueeeeee. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
La economia de China tiene de comunista lo que yo de poste de la NBA. Pero ojo que ese ejemplo (un lider elegido por la izquierda que aplica medidas capitalistas) vale tanto para China como para Samuelito. Ver zurdos ufanandose del crecimiento chino es igual a descalificar a la izquierda como sistema por el fracaso de Samuelito. Para ejemplos lamentables de la izquierda gobernando estan Petro y todos los Maburros del continente |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido |
vea este es un supermercado que me queda cerca de donde vivo es un supermercado asiatico, voy alla a comprar unas maricadas japonesas que se llaman mochi ice cream, cosas tan buenas parce, recien llego de comprar mi mochi ice cream......... no me juzguen jejeje, y aproveche y pregunte a un par de chinos y pregunte de que pais eran para estar seguro que si eran de la china, que si les gustaba vivir aca y me contestaron que si por que aca tenian muchas libertades que alla en la china no, aparte que aca con los estudios viven mucho mejor economicamente que con sus familias entre otras cosas, no me demore mucho pues no queria ser molesto pero pues ahi tienen. so hice la tarea yo mismo de preguntar y serciorarme por mi mismo que piensan los chinos, si fueron solo dos pero es un comienzo, intentare seguir preguntando para saber la opinion de la gente. ![]() ah y para los que quieran saber que es mochi ice cream................. ![]() maricada esa es adictiva parce tambien si alguien viene por los lados de Dallas, dejenme saber con gusto los atiendo y sirvo de guia turistico por aca. Última edición por pb3000; 10-06-2015 a las 18:26:21 |
| | |
| Etiquetas |
| china, superpotencias |
| |