|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » +++ No mas ESMAD +++Participa en el tema +++ No mas ESMAD +++ en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No mas!!! (esmad) | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 60 | 11-11-2008 18:53:47 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Razones por las cuales el ESCUADRON MOVIL ANTIDISTURBIOS debe desaparecer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
El topic ya existe, ya se debatio bastante sobre el tema, si quiere revive el topic ya existente = ) Y como en el otro topic mi opinion sigue siendo que no se debe quitar el esmad, son necesarios, aunque se les deberia educar mejor, no solo volverlos unas maquinas de golpear. |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Mega |
Y para ser exactos no solo hay un topic:
Solo es cosa que use la herramienta buscar arriba a la derecha = ) | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | La unica razon k deberia ser valida para que el ESMAD no exista es no crear los disturbios k dieron lugar al origen de ese escuadron |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
jejeje viendo siendo lo mismo decir que "la única razón VALIDA para que la GUERRILA no exista es que no existan los motivos que la originaron en un principio (corrupción política, desempleo, incompetencia estatal, etc) | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJAJAJA DISKE NO MAS ESMAD.....JEJEJEJJEJE POR KE NO DICES MAS BIEN KE SE ACABE ESAS MARIKADAS EN LAS UNIVERSIDADES DE MANIFESTACIONES VIOLENTAS, O CON LOS INDIGENAS ( KE SON TITERES DE LA GUERRILLA) ADEMAS ALUCARD TIENE TODA LA RAZON DE ESTO YA SE DEBATIO |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | oiga a esta. isque acabar con los antimotines, entonces quien va a controlar ese monton de gamines que se van a tirar piedra a las universidades y que queman carros en las carreteras, bolillo es lo que hay que darles a ese monton de gamines a ver si aprenden a cuidar las cosas y el patrimonio de todos!!!!!!!!! Última edición por .eL PaNa ®; 07-04-2009 a las 22:13:54 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
jejeje definitivamente el colombiano tiene la violencia en la sangre bien |
| | |
| Etiquetas |
| esmad, mas |
| |