![]() |
Atrapan ladrón en Medellín Ojalá la gente colaborara con las víctimas y la autoridad, la mayoría de ladrones son cagados cuando se les hace frente. |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín todo fuera asi seria una chimba, pero falta la rata hpta que esta armada y lo puede estar es fregando a uno, todo tiene su punto de vista. |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín A esas ratas deberían es de ejecutarlos |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Asi son siempre, que "padre", que "perdoneme" y otras babosadas. Da mucha rabia cuando dice que "yo no robo por acá". Seria bueno que le inyectaran veneno para ratas. |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Acaso había un cura entre la gente? "Si padre, no padre".... "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, padre! " |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín NOOOOOO!!!!! Esta gente necesita rehabilitacion!!!! Q bueno seria un tratamiento sin pierde: Un tiro en la cabeza y si sobrevive es q estaba para algo grande en la vida!!!! Sugiero esta arma y a una distancia de 10 mm del craneo!!! http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1338380877 |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín pues ome quedara libre |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Que bien por la gente que dejó de un lado la indiferencia y actuó ante esa rata de basurero... Así como ocurrió ésta semana en una estación del Transmilenio en Bogotá. Ojalá así fuera siempre, las ratas la pensarían dos veces antes de intentar atracar a alguien. Pero conociendo nuestra vulgar y bufonesca justicia, se habrá demorado más en llegar el policía para llevárselo y judicializarlo, que un juez corrupto y sin vergüenza en dejarlo en libertad para que de nuevo siga delinquiendo a sus anchas en las calles de Medellín. Lástima que la gente no lo linchara y al menos le partiera todos los dedos de las manos, los brazos y las piernas y lo dejaran ahí amarrado para que la Policia lo recogiera luego, pero bueno, así de "buenas gentes" (o güevas gentes más bien) somos los Colombianos. :S |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín que les mochen las manos a esas ratas |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín siempre, siento una cachetada cuando escucho ese "yo no robo por aca" cinicos hptas............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©