![]() |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín yo queria ver como gritaba mientras lo bañaban con gasolina :( |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Que buena imagen se lleva la francesa de Colombia, con tanto criminal en Colombia!:L |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Me recuerda una vez hace tiempo que cogimos un ladron y lo encendimos a pata y lo amarramos abun arbol ome.... La patada mas bajita era en la cara :evil2: A las ratas hay que darles de baja nada de eso de engordarlos en una carcel a costa de nuestros impuestos.... Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Toca es darles plomo o quemarlos vivos en la plaza publica |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Cita:
Eres tu mamá ???? :jijoju: o solo eres alguien q piensa igual??? :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín Como les cambia el discurso cuando se ven acorralados... |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín La solución es fácil, un tiro en la frente y al rio. Así se debe de hacer con esos hptas! A esas ratas no sirve ni meterlos a la cárcel. Total, allá empeoran y salen con mas mañas. |
Respuesta: Atrapan ladrón en Medellín este es mucha gonorrea omeee asi es q tok con todos esos hptas y si esta armado entre varios que lo cojan no pueda hacer nada... me consta lo he hecho con vario amigos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©