DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pero en Venezuela es democracia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/892103-pero-en-venezuela-es-democracia.html)

ThE FaLLeN 13-03-2014 20:32:44

Pero en Venezuela es democracia
 

London Calling 13-03-2014 21:14:31

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Y para los colombianos protestar y hacer paros por los derechos es terrorismo, pero si es en Venezuela es una lucha por la democracia.

ThE FaLLeN 13-03-2014 21:25:54

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Estas generalizando London dices los Colombianos como si fuera el 100% de la poblacion

O es que los paros que han sido realizados por los educadores, la salud, la justicia, los transportadores, etc, han sido catalogados como terroristas?

De ser asi me perdi la noticia... y soy Colombiano

xZATANx 13-03-2014 22:33:38

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Esto es Democracia, segun CubaZuela:

Comprar a todos !!!

http://www.difundir.org/img/t/l-874.jpg

Miguelito87 14-03-2014 09:51:16

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Esa Cristina hace 30-40 años le hago de todo :K

BUFFALOX 14-03-2014 10:56:10

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
aquí en Colombia todo el mundo protesta, la intervención del ESMAD es una caricia frente a lo que se ve en Venezuela, además en las marchas en Colombia casi siempre se infiltran unos desadaptados que solo quieren sembrar el Caos y a los que hay que enseñarles quien es la autoridad. aquí cuatro patos paran una línea de transmileno medio día y no pasa nada. aquí las motos paralizan la ciudad y el secretario de movilidad sales les da la cara y propone soluciones, aquí los taxistas hacen plan tortuga y el gobierno ajusta su proyecto de formalización laboral, esto es lograr acuerdos.

la Colombiana está lejísimos de ser la mejor democracia, de hecho tiene fallas estructurales que desdicen de su pretendida esencia, pero hay que reconocer que es lo mejor que hemos tenido y es mucho mejor que lo que tienen algunos vecinos.

la situación actual en locombia con un expresidente senador que hoy quiere imponer su obtusa ideología de extrema derecha, acompañado conceptualmente por un medieval procurador y amplios sectores productivos, enfrentado a una línea moderada representada por el gobierno y todo el clasismo rancio que se le pueda endilgar, permitirá a esta democracia madurar. No pasará lo mismo que en Venezuela quien paso de una democracia imperfecta y un modelo económico imperfecto a un sistema político y económico sencillamente nefasto.

eddievoleibol 14-03-2014 11:13:05

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10333221)
Y para los colombianos protestar y hacer paros por los derechos es terrorismo, pero si es en Venezuela es una lucha por la democracia.

A que Colombianso te refieres...yo nunca oí de alguien llamando terroristas.a los que protestan....a los vándalos...los llaman vándalos...y los cogen hoy en en menos de 48 horas los dejan libres.....ves a decirle eso a Leopoldo Lopez......terroristas LAS FARC...y con el cuento que sale mas barato perdonarles todos los crimenes que han cometido...que seguir con la guerra....los tiene en la Habana...fumando puros y vacacionando en hotel 5 estrellas....

+Wilfred 14-03-2014 11:26:24

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10334079)
A que Colombianso te refieres...yo nunca oí de alguien llamando terroristas.a los que protestan....a los vándalos...los llaman vándalos...y los cogen hoy en en menos de 48 horas los dejan libres.....ves a decirle eso a Leopoldo Lopez......terroristas LAS FARC...y con el cuento que sale mas barato perdonarles todos los crimenes que han cometido...que seguir con la guerra....los tiene en la Habana...fumando puros y vacacionando en hotel 5 estrellas....

A los uribistas por ejemplo. Para ellos valen las protestas siempre y cuando no sean contra Uribe o contra sus "magníficas" políticas .

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Con respecto al tema, desde estos países no se pronuncian al respecto porque son asuntos que no les incumben, así como tampoco tienen por qué importarnos a nosotros. Es un problema muy grave, muy serio, eso es cierto. Pero en que cambia que por ejemplo Santos se pronuncie? Eso no dice nada ni aporta a la solución en Venezuela.

Los venezolanos deben resolver sus diferencias ellos solos, porque finalmente es un problema solamente De Venezuela. Y no es que me sea indiferente lo que pasa allá porque tengo familia allá y me preocupo por ellos. Pero porque un político opine las cosas no van a cambiar

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

ThE FaLLeN 14-03-2014 13:17:13

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Ellos hacen parte del club de amigos incondicionales del gobierno de venezuela ya sea por ideologias politicas o bien en el caso de argentina porque ese gobierno estan empeñados economicamente con venezuela cosa que es bien conocida, por eso nunca se van a pronunciar al respecto.

O que paises fue los que visito el canciller Venezolano en su periplo por suramerica antes de ir a la ONU???

London Calling 14-03-2014 13:34:43

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10334079)
A que Colombianso te refieres...yo nunca oí de alguien llamando terroristas.a los que protestan....a los vándalos...los llaman vándalos...y los cogen hoy en en menos de 48 horas los dejan libres.....ves a decirle eso a Leopoldo Lopez......terroristas LAS FARC...y con el cuento que sale mas barato perdonarles todos los crimenes que han cometido...que seguir con la guerra....los tiene en la Habana...fumando puros y vacacionando en hotel 5 estrellas....


Pues cuando yo estudiaba en la UNAL a los que salían a protestar les decían izquierdosos, tirapiedras, guerrilleros, nido de ratas de las Farc, etc. No se me haga el bobo por simple semántica que la idea se entendió muy bien.

Y si, dejen de preocuparse por venezuela, acá tenemos problemas y los que se nos vienen son peores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO