DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pero en Venezuela es democracia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/892103-pero-en-venezuela-es-democracia.html)

ThE FaLLeN 14-03-2014 13:43:35

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Es como los capuchos de univalle que salen a tirar piedra y a protestar y todos aca sabemos que pertenecen a las milicias urbanas de las farc eso es un secreto a gritos para los que estiamos alla. Y le cuento que no son de ciencias politicas ni filosofia como muchos pensarian, son de otras carreras.

Cuestion de semantica............... Tal vez si tal vez no..........

Es cierto que no todo el que protesta es un delincuente o un guerrillero pero que los hay los hay y muchos ahi infiltrados ome....

London Calling 14-03-2014 14:01:37

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10334354)
Es como los capuchos de univalle que salen a tirar piedra y a protestar y todos aca sabemos que pertenecen a las milicias urbanas de las farc eso es un secreto a gritos para los que estiamos alla. Y le cuento que no son de ciencias politicas ni filosofia como muchos pensarian, son de otras carreras.

Cuestion de semantica............... Tal vez si tal vez no..........

Es cierto que no todo el que protesta es un delincuente o un guerrillero pero que los hay los hay y muchos ahi infiltrados ome....

yo ni siquiera me refería a los capuchos, esos hacen disturbios, no manifestaciones. Y bueno, ya ustedes entendieron el punto, la verdad es que la hipocresía es mucha, sea del lado que venga.

Miguelito87 14-03-2014 14:07:30

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10334394)
yo ni siquiera me refería a los capuchos, esos hacen disturbios, no manifestaciones. Y bueno, ya ustedes entendieron el punto, la verdad es que la hipocresía es mucha, sea del lado que venga.

Y si Andrewfap sale q protestar porque ni lo volteas a mirar :P :laughing9:

INDIVIDUAL 14-03-2014 14:21:27

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
buen post juank
y podemos opinar de los demas paisaes viendo tambein ue clase joyas que defiende london protestan

cianuro de vida 14-03-2014 14:51:36

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
esas imagenes lo dicen todo y eso sucede en todos los Paises las dos caras de la moneda, izquierda y derecha cuando les conviene, con este nuevo congreso veo una pequeña luz en la oscuridad pienso que esta repartido homogéneamente y eso puede ser bueno por que a la mal llamada mermelada (corrupción) de santos le va quedar mas dificil hacer sus chanchullos y esas ratas que pena senadores deben meter mas la colita para sacar sus proyectos adelante...

eddievoleibol 14-03-2014 22:31:58

Respuesta: Pero en Venezuela es democracia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10334341)

Pues cuando yo estudiaba en la UNAL a los que salían a protestar les decían izquierdosos, tirapiedras, guerrilleros, nido de ratas de las Farc, etc. No se me haga el bobo por simple semántica que la idea se entendió muy bien.

Y si, dejen de preocuparse por venezuela, acá tenemos problemas y los que se nos vienen son peores.

Pues yo estudié en la uniatlantico...cuando tiraban piedras en la 43 (sede antigua) y el tirapiedras es una cosa y el vándalo es otra...por que el primero la emprende contra la policia...y el segundo....roba , destruye...y devasta.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO