Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El Pepe utilizara base militar para cultivar Marihuana
Calificación: de
5,00
Poderoso Sistema Entrega el 100% de Comision de Cada Venta que Realices
"Es complejo, porque es una regulación de mercado. Tratamos de aprovechar lo que tenemos. Se va a cultivar en un lugar, seguramente en un predio de la Fuerzas Armadas", casi confirmó "Pepe" Mujica.
Con respecto a cuándo comenzará la regulación de la marihuana en su país, el presidente de Uruguay explicó "estamos montando el mecanismo", que "es probable que por diciembre, enero empiece".
Sobre las sospechas de que detrás de la legalización se encierre un negocio privado, Mujica dijo: "Probablemente, habrá productores privados, pero bajo determinadas condiciones. Se va a trabajar con clones, para reproducir el mismo código genético, con lo que se identifica dónde está. Porque no queremos ser productores para exportar ni complicarles la vida a los vecinos".
Y concluyó: "Todas esas cosas tienen su complicación. No vayan a creer que esto es la venta libre, que pondremos un comercio y el que viene de afuera... no, no, no". Para sintetizar con énfasis: "Regulación no significa ¡viva la pepa!".