|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Una solución para mi Venezuela......Participa en el tema Una solución para mi Venezuela...... en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOLUCION - Denunciando.com bloqueado por Telmex, no puede ingresar al foro? SOLUCION | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 137 | 24-04-2013 06:53:29 |
| Solución a la crisis en Venezuela | ThE FaLLeN | Chistes / Cosas Charras | 3 | 20-04-2013 19:53:23 |
| Gandhi La solución de Venezuela | proyectofenix | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-10-2012 09:24:19 |
| Colombia y Venezuela, irreconciliables, dejan solución en manos de Santos | Iron_Maide_n | Politica y Sociedad | 4 | 30-07-2010 17:52:18 |
| Y la OEA Pide a Venezuela y Colombia "calmar los espíritus y buscar solución" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 23 | 27-07-2010 23:41:26 |
10Me Gusta | | #1 | |
Coño primero matar a Cabello que es una rata y ahora si les digo maligna, que quiere el poder a toda consta que siempre ha buscado y bañarnos de sangre; coño ahí le reconozco al difunto presidente su selección a dedo de Maduro, un pendejo manejable; pero el problema crucial, ¿Quienes tomarán las riendas del país?, no joda quien lo haga de una vez un llamado elecciones de inmediato y esos coños de madre de siempre pá fuera que hay nuevos conceptos, juventud con talento que quiere al país para llevarnos a flote y revivir la esperanza de un futuro, coño nuestros hijos y nietos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
lo que no entiende pedrito, de por dios denle pa los pasajes.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Mire mi pana ya está bueno con el sr, Pedro al inmiscuirse en lo que pasa en mi país, verga no se su fanatismo por el chavismo, que nos deje a nosotros resolver y no opine más, claro está mi no opinión sobre lo que pasa en vuestro país, no les falto el respeto; ya basta, se que estoy en un foro vuestro, pero carajo no abuse Sr. Pedro defienda a su país con la ideología que tenga, a clara vista radical por ........no se meta con el mío. Por favor. Por ahí hablé una confrontación a letras en las que supuse llegarían a extremos; diga lo que tiene que decir de lo que pasa en vuestro país, y carajo, no se meta con Venezuela. NO JODA!!! Última edición por Kallenbach; 26-02-2014 a las 11:26:50 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
"Una solución para mi venezuela" La unica gran solución, son ustedes mismos, el pueblo. Ustedes estan marcando un hito en nuestra america latina, están siendo un ejemplo de lucha y resistencia contra la opresión, venga ésta de donde venga. No se hasta que punto tienen conciencia de la gran lucha que están llevando. En 100 años mas, sus hijos y sus nietos estudiarán sobre este gran hecho histórico de Venezuela, la gran revolución ciudadana contra la opresión del 2014. Eso, los tiene que llenar de un gran orgullo y muestra de lo gallardo y estoico pueblo que son. Algunos se preocupan por quien los gobernará después, o bien, que pasará con la economía. El problema de Venezuela, no es económico; el problema es social. Venezuela es un país riquísimo tanto en lo económico como en lo cultural. Solo le puedo sugerir, - no escuchen a los políticos de turno, ni de un lado ni del otro, todos son lo mismo (ladrones, corruptos, egoístas, indolientes). Evite a todo lo relacionado con la sucia burundanga. - Solo deben ser ustedes, su familia, su vecino. - No salga a confrontar, ya que eso es lo que ellos quieren para dañarlo. Solo guarimba No olviden, no están solos. La gente de a pié al igual que ustedes, estamos acompañandolos. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | una parte de la solución es obvia, sacar a todo ese gobierno actual, pero la otra parte es tener cuidado con quien va a gobernar despues, me parece que allí debería surgir una tercera opcion, ni la oposición actual y claramente tampoco el chavismo debería estar en el poder, debería quedar el mandato en una alternativa independiente de las dos corrientes para alejar a Venezuela de la tiranía actual y evitar que se acerque a la politiquería tradicional, del movimiento estudiantil se podria generar ese movimiento alternativo capaz de llevar a Venezuela por el camino de la democracia |
| | |
| | #6 |
| Considero que el gobierno debe ceder y que las partes estén de acuerdo, y que todas y todos sean beneficiaros. El hermano hiere al hermano y eso no debe ser así. | |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |