|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Crece el Lesbianismo en ColombiaParticipa en el tema Crece el Lesbianismo en Colombia en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crece el negocio del lujo en Colombia: llega Dolce & Gabbana | ..GiL.. | Politica y Sociedad | 4 | 01-07-2013 22:13:57 |
| Crece opción de Leonel Alvarez para dirigir la selección Colombia | Santiago C. | Noticias | 7 | 08-09-2011 06:51:51 |
| Crece el escandalo por el espionaje y los motajes Judiciales del DAS en Colombia | H.Chavez | Politica y Sociedad | 11 | 29-04-2010 10:52:58 |
| Crece portafolio de Coca-Cola Foodservice y Café de Colombia | Pepe ™ | Discusiones Generales | 3 | 29-05-2009 20:44:51 |
| El sida crece en colombia | mercenari | Politica y Sociedad | 0 | 30-06-2008 11:49:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Excelente. En el futuro tengo pendiente hacer un trío con dos lesbianas.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | Pfff y entonces?? A quién le importa la orientación sexual d ela gente?? lesbianas, gays y bisexuale shay por doquier, no sé por qué se escandalizan. |
| | |
| | #13 | |
| Cita:
Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk Última edición por Mor†al S†n; 09-12-2013 a las 13:37:37 | ||
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Épico | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
Pues de tijerita les debe parecer mejor......
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | Última edición por SlayerSlave; 09-12-2013 a las 14:34:00 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Popular | Cita:
1. El cerebro de la mujer y del hombre son diferentes, en el cerebro de un gay que le pasa? 2. Que dice la ciencia al respecto de los homosexuales: Que si existen personas con dos tipos de sexos, pero con respecto a una persona sana que haya nacido sana, sera que su cerebro tengo sexo opuesto al de su cuerpo? | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico | Crece el RECONOCIMIENTO DEL Lesbianismo en Colombia!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | .....y crece el numero de fanaticos del vallentato |
| | |
| Etiquetas |
| aumento, lesbianismo. colombia |
| |