|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Reflexiones para retomar el rumboParticipa en el tema Reflexiones para retomar el rumbo en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fernando Lugo insta a la unidad para retomar el orden democrático de Paraguay | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 15-08-2012 22:51:19 |
| gran euforia por la salida de bioca rumbo al estadio para clasico de esta nocheboca rumbo al estadio | oarg25 | Deportes youtube | 1 | 26-01-2012 10:18:29 |
| Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos | javier5000 | Politica y Sociedad | 0 | 21-09-2011 23:56:41 |
| Anuncian acuerdo para retomar diálogo entre trabajadores y Pacific | Aslan | Politica y Sociedad | 1 | 21-09-2011 09:12:22 |
| Estados Unidos está listo para retomar el liderazgo, dice nuevo presidente, Barack Obama | Sasuke. | Politica y Sociedad | 41 | 26-01-2009 10:00:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
Yo en ningún momento me estoy "haciendo el ciego" y sé que Pedro se consterna cuando alguien no le da la razón...pero sigo sin entender de qué supuesta verdad estás hablando o qué es lo que nos estás vendiendo como verdad Enviado desde mi Sony Xperia a través de Tapatalk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
soy militar, tengo puntos de vista encontrados y solo digo que la verdad que veo es que alguno no les gusta o no creen que parte del pueblo le cree a uribe es solo eso david | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
a alguno???????? ojala fuera solo "alguno". Es mucho màs de la mitad del pueblo colombiano!!! Por eso toca recordar frecuentemente sus irregularidades y alertar sobre los peligros que entrañaría un regreso suyo al poder absoluto. Digo absoluto, como el que tenía en la década pasada, porque hoy en dìa todavía mantiene bastante injerencia en el Legislativo y sobre todo en los organismos de "control". Su acierto, la lucha contra una guerrilla que en el 2002 estaba desbordada, es reconocido y merece un aplauso. Pero no es el único que puede darla, de hecho su sucesor ha causado màs bajas importantes durante 3 años a ella que èl durante sus 8 años. Que no sale a hacer el mismo alboroto que hacìa el paisa cada vez que mataban un guerrillero? Si, es cierto. Que no le grita "terrorista!!" a los periodistas cuando señalan sus falencias? Si, es cierto. Que no da alaridos a los 4 vientos diciendo que sin él el país se derrumba? Si, es cierto. Pero ahí va, asestando golpes a la guerrilla de un lado y por el otro sentando a sus lideres a negociar la paz. PD. Voy más allá. Incluso en el supuesto que el delirante mundo de Uribe fuera verdad y èl fuera el único capaz de luchar contra la guerrilla, incluso en esa "realidad" habrìa que pensárselo dos veces antes de permitirle volver al poder. Aceptar que nuestro defensor cometa los mismos crímenes que los que nos agreden es hacer la vuelta del bobo. Es como aceptar que nos pegue Juan solo para que Pedro no lo vaya a hacer. | |
| | |
| | #14 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
estoy deacuerdo en algunas cosas que dices cesar pero no en la de resultados. ya nadie da resultados a menos que sea necesario. por un lado piden resultados y por otro los clavan | |
| | |
| Etiquetas |
| retormar el rumbo |
| |