DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84815-correa-asegura-que-las-farc-perdieron-su-rumbo.html)

!!! OoOops !!! 09-03-2009 15:08:37

Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Quito, Ecuador (RCN) - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, condenó las acciones terroristas del grupo guerrillero que atentan contra los derechos humanos y dijo que si viviera el "Che" Guevara sería el primero en condenar a las Farc. Dijo además que su Gobierno no esta infiltrado por este grupo subversivo.

http://www.canalrcn.com/images/image...aGGG090309.jpg


El Jefe de Estado ecuatoriano reiteró que su Gobierno no tiene vínculos con las Farc, sin embargo dijo que no es un delito ser amigo de la guerrilla: “Por supuesto que no estoy de acuerdo yo no tendría ese pensamiento, pero no vamos a condenar a nadie por ser amigo de ellos, a no ser que por esa amistad también haya cometido delitos”.

Rafael Correa aseguró que en su país no hay narcopolítica y señaló que existe un complot para desprestigiar su Gobierno. También habló sobre la creación de una comisión de civiles, para investigar el operativo en el que fue abatido el jefe de las Farc alias “Raúl Reyes”.

El mandatario dijo que la comisión tendrá apoyo económico y contará con el respaldo de la justicia.

Reyes tenía documentos que lo acreditaban como ciudadano ecuatoriano

En un correo encontrado en los computadores de alias “Raúl Reyes”, alias “Marcos Calarcá” representante de las Farc en México, le dice al jefe guerrillero que los documentos ecuatorianos están en Caracas. Con ellos “Reyes” se movilizó libremente por Ecuador entre el 2005 y el 2007.

“Esperanza debe adelantar lo de la documentación alterna. Ya está adelantado lo de Ricardo (Rodrigo Granda), es necesario cuadrar para que usted ponga la huella y la firma, los documentos: pasaporte ecuatoriano, pasaporte de la Comunidad Andina, cédula, carné de trabajo y libreta militar ecuatoriana están en Caracas”.

“Calarcá” también le dice a “Reyes” en el mismo correo que para fortalecer las finanzas, las Farc participarían en un secuestro de significación en el exterior.

“Trabajar para realizar alguna retención (secuestro) de significación en el exterior, organizar el trabajo de tal forma que no haya posibilidades de vincular a las Farc”.

Las Farc realizarían el secuestro con ayuda de un grupo guerrillero mexicano.

“Está la posibilidad ya adelantada de trabajar con unos amigos mexicanos. ¿Se acuerda de los del préstamo, Farp?, pues con ellos, la parte que nos correspondería es la negociación y cambiar el dinero que paguen”.

Charles_Quimico 09-03-2009 15:40:48

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Ve, y despues dicen q las apoya, q bueno q correa las ataque y reconozca q perdieron su norte

Lirikal Flow 09-03-2009 16:16:47

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
naaa to eso lo dice pa despictar al mundo y hacernos creer que el no apoya a las farc, pero no creo q nadie le coma cuento......................

!!! OoOops !!! 09-03-2009 19:44:05

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Creer en Correa es como creer en Lirical

Lirikal Flow 10-03-2009 07:21:24

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 2998409)
Creer en Correa es como creer en Lirical

:laughing9::laughing9::laughing9: escribio el defensor No 1 del narco-paraco de URIBE, mejor vayase a moderar su zona en vez de escribir tantas estupideses aqui........................................................ .:L:laughing9:

!!! OoOops !!! 10-03-2009 10:35:59

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999367)
:laughing9::laughing9::laughing9: escribio el defensor No 1 del narco-paraco de URIBE, mejor vayase a moderar su zona en vez de escribir tantas estupideses aqui........................................................ .:L:laughing9:

jajajajaj


Hablo el semi quasi farco .....
Es q uno o modera o opina?¿?¿?¡ me imagino q vos solo podes hacer de a una cosa .....



Y lo de escribir estupideces me parece un poco de falta de respeto ..... pero bueh ...para la lirical webonada NO hay nada!!!!

Lirikal Flow 10-03-2009 11:18:22

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 2999580)
jajajajaj


Hablo el semi quasi farco .....
Es q uno o modera o opina?¿?¿?¡ me imagino q vos solo podes hacer de a una cosa .....



Y lo de escribir estupideces me parece un poco de falta de respeto ..... pero bueh ...para la lirical webonada NO hay nada!!!!

ppffffffffffffffffffff :laughing9::laughing9::laughing9: informese primero antes de escribir burradas, yo cuando he dicho que simpatizo con las farc??? tampoco simpatizo con los parascos, ni menos con el gobierno narco-paramilitar de uribe, entonces porq no estoy de acuerdo con el gobierno soy de las farc??? pffff que bases y fundamentos tan absurdos tienes........te reto a q busques pruebas y ahi si vienes y me criticas, y en cuanto a lo de moderar ps no me interesa, asi estoy bn porq tu no es q estes dando el mejor ejemplo de moderador pero claro como tu y el administrador son llaverias personales sabes que no te haran nada y por eso te pones el foro de RUANA....................................otra cosa por aqui no se habla, por aqui se escribe, aprenda a diferenciar o es que se le olvido las clases de literatura??? ppfffffffff

pd: no sigas escribiendo estupideses, escribe con base y fundamento....................si quieres quejate pa q me baneen:)

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:23:55

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999664)
ppffffffffffffffffffff :laughing9::laughing9::laughing9: informese primero antes de escribir burradas, yo cuando he dicho que simpatizo con las farc??? tampoco simpatizo con los parascos, ni menos con el gobierno narco-paramilitar de uribe, entonces porq no estoy de acuerdo con el gobierno soy de las farc??? pffff que bases y fundamentos tan absurdos tienes........te reto a q busques pruebas y ahi si vienes y me criticas, y en cuanto a lo de moderar ps no me interesa, asi estoy bn porq tu no es q estes dando el mejor ejemplo de moderador pero claro como tu y el administrador son llaverias personales sabes que no te haran nada y por eso te pones el foro de RUANA....................................otra cosa por aqui no se habla, por aqui se escribe, aprenda a diferenciar o es que se le olvido las clases de literatura??? ppfffffffff

pd: no sigas escribiendo estupideses, escribe con base y fundamento....................si quieres quejate pa q me baneen:)



Quien habla de bases absurdas¿?¿?¿?

XD!!!!


y q es para vos ponerse el foro de ruana¿?¿? Decir lo q pienso¿?¿?

xd ... insisto: Para la webonada no hay nada!!!!!

!!! OoOops !!! 10-03-2009 11:26:07

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2999664)
y en cuanto a lo de moderar ps no me interesa,

Algunos msjs arriba si te interezaba para criticarlo!!!!!! :L:L

brsmarco 10-03-2009 11:28:30

Respuesta: Correa asegura que las Farc perdieron su rumbo
 
huy me acabo de dar cuenta que mi sueño en la vida es ser moderador de algun foro!!!... adios presidencia de la republica :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO